Pues entre la review y este hilo, dientes largos y GAS a tope traducidos en pedido a Gear4music que me la manda el lunes...
Y mis dudas ahora:
- Vendo entonces mi Zoom G3X o se diferencian lo suficiente como para tener las 2?
- Se podrán cargar presets completes (cadenas de efectos) al estilo de la Zoom desde alguna página o hilo creado para ello?
- Y lo mismo con los impulsos, o con las emulaciones de Ampli y/o pantalla?
Yo básicamente la querré para tener mis emulaciones de amplis clásicos (un JCM800, un Twin reverb, un Bassman, un Plexi...), mas efectos de calidad unificados (tremolo, delay, chorus, echo, reverb, pitch, et...) y no andar con mil pedales.
Y para trastear y hacer un poco el loco, pudiendo luego grabar mis cosas en el ordenador (también Apple, por cierto, esperemos la actualización del firmware...).
Así que supongo que es una buena compra porque sonar suena de lujo (y pinta muy bien la construcción del aparatito) por lo que vale!
Me quedo por aquí para coseros a preguntas, jajajajajaja!
Responder
Lo de comprar y vender, eso lo tendrás que decidir tu :-) pero lo de cargar presets e IR's sí que puedes. Sobre lo de Apple, acabo de contestarle a un compañero que me lo preguntaba en mi canal de Youtube: hace 30 minutos he conectado el GE200 al mac y GarageBand sin problemas. Lo que no funciona es el editor, pero la salida de audio va bien.
Responder
#128 ,, gracias por la respuesta, n mi caso necesito el editor para cargar IRs y demás ya que yo la uso en directo , así que a esperar la actualización, o quitarle el portátil a mi mujer con los consecuentes efectos secundarios jeje,,,,,
Responder
Muchas gracias, compañero!
Por cierto, pedazo de review en el #123 , sencillamente cojonuda!
Responder
Entra en su canal de YouTube tiene otra de una hora trasteando el cacharro para que veas sus sonidos , está muy interesante
Responder