Mooer GE200: el hilo

Mique Let
#121 por Mique Let el 08/12/2017
Muchas gracias, socio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
megapixel
#123 por megapixel el 10/12/2017
Una Review del equipo que he hecho:

Subir
6
Kurzleader
#124 por Kurzleader el 10/12/2017
#123 La acabo de ver en el grupo Mooer GE200 del facebook, me parece una excelente review que aclara muy bien muchas cuestiones de las que es capaz el aparato y cómo las afronta. De visión obligatoria para los que tienen dudas o no saben de que trata el GE200.
También me gusto mucho tu otro vídeo sobre los emuladores digitales el cual compartí en el hilo de usuarios del Axe-Fx, los que llevamos tiempo con estos trastos ya tenemos los conceptos amueblados pero hay una cantidad de gente considerable que se pierde con todo este mundillo, gracias por tomarte tu tiempo con esta serie de videos :brindis:
Subir
1
megapixel
#125 por megapixel el 10/12/2017
Gracias Kurzleader :-)
Subir
1
Kurzleader
#126 por Kurzleader el 10/12/2017
Por cierto, a medida que voy afinando mejor mis sonidos le noto mayor dinámica al aparato respecto a la sensación que me daba los primeros días. Es debido a que al retocar levemente ciertos parámetros en pedales de overdrive o los del preamp del ampli (como pueda ser gain o graves) con poco retoque desaparece arenosidad o embarramiento general del sonido, por sutil que sea el ajuste el aparato lo traduce y eso se nota en la forma de tocar.

Mañana 15 días ya con el cacharrito y estoy muuuy contento con él, he conseguido un backup bastante serio de mis sonidos base (aproximándome en mayor o menor medida a lo que tengo en el axe) y lo estoy disfrutando mucho.
A ver que tal afectan las mejoras del nuevo firmware como la simulación de etapa y los nuevos algoritmos de pantallas, esto solo puede ir a mejor :guitarrista:
Subir
Txetxen
#127 por Txetxen el 12/12/2017
Pues entre la review y este hilo, dientes largos y GAS a tope traducidos en pedido a Gear4music que me la manda el lunes...
Y mis dudas ahora:

- Vendo entonces mi Zoom G3X o se diferencian lo suficiente como para tener las 2?
- Se podrán cargar presets completes (cadenas de efectos) al estilo de la Zoom desde alguna página o hilo creado para ello?
- Y lo mismo con los impulsos, o con las emulaciones de Ampli y/o pantalla?

Yo básicamente la querré para tener mis emulaciones de amplis clásicos (un JCM800, un Twin reverb, un Bassman, un Plexi...), mas efectos de calidad unificados (tremolo, delay, chorus, echo, reverb, pitch, et...) y no andar con mil pedales.

Y para trastear y hacer un poco el loco, pudiendo luego grabar mis cosas en el ordenador (también Apple, por cierto, esperemos la actualización del firmware...).

Así que supongo que es una buena compra porque sonar suena de lujo (y pinta muy bien la construcción del aparatito) por lo que vale!
Me quedo por aquí para coseros a preguntas, jajajajajaja!
Subir
megapixel
#128 por megapixel el 12/12/2017
Lo de comprar y vender, eso lo tendrás que decidir tu :-) pero lo de cargar presets e IR's sí que puedes. Sobre lo de Apple, acabo de contestarle a un compañero que me lo preguntaba en mi canal de Youtube: hace 30 minutos he conectado el GE200 al mac y GarageBand sin problemas. Lo que no funciona es el editor, pero la salida de audio va bien.
Subir
CarlosAlcaide
#129 por CarlosAlcaide el 12/12/2017
#128 ,, gracias por la respuesta, n mi caso necesito el editor para cargar IRs y demás ya que yo la uso en directo , así que a esperar la actualización, o quitarle el portátil a mi mujer con los consecuentes efectos secundarios jeje,,,,,
Subir
Txetxen
#130 por Txetxen el 12/12/2017
Muchas gracias, compañero!
Por cierto, pedazo de review en el #123 , sencillamente cojonuda!
Subir
CarlosAlcaide
#131 por CarlosAlcaide el 12/12/2017
#130
Entra en su canal de YouTube tiene otra de una hora trasteando el cacharro para que veas sus sonidos , está muy interesante
Subir
megapixel
#132 por megapixel el 12/12/2017
Gracias, Txetxen, me sonrojas :-) Carlos, yo en tu caso optaría por quitarle, perdón, sustraerle temporal y cariñósamente, el portátil a tu mujer, pero llegado el caso yo durante mucho tiempo estuve usando esto en mac con muy buenos resultados, y es gratis: https://www.virtualbox.org/ Bueno, el windows no es gratis....
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo