Mooer GE200: el hilo

thrashman
#469 por thrashman el 04/02/2018
Eso es porque está en modo actualización, conéctalo al ordenador, abre el Mooer studio y dale a actualizar
Subir
MIGUELVILLANO
#470 por MIGUELVILLANO el 04/02/2018
Ya lo he actualizado, a través de mooer studio. El problema es que ahora ya se enciende la unidad, pero en el modo chain, no apare la cadena de pedales, es como si la unidad estuviera vacía. Solo aparece de la manera habitual, el afinador, y el looper. Lo demás es como si estuviera vacío.
Y he probado en system, a volver a la versión primera, y lo mismo. Lo he vuelto a actualizar e igual. Figuran los presets, pero solo son su numeración del 01 al 200 (sin nomenclatura).
DE VERDAD QUE AGRADECERÍA VUESTRA AYUDA, SI ALGUIEN CONOCE EL PROBLEMA.
Subir
thrashman
#471 por thrashman el 04/02/2018
Hay Mooer studio y Mooer studio ge200 o algo así prueba con el que no lo hayas hecho.

A mi uno sooo me pilaba una actualización , lo puse en el otro y me pillaba otra .

Lo tenía porque tengo el radar también
Subir
MIGUELVILLANO
#472 por MIGUELVILLANO el 04/02/2018
Si lo intento hacer a través de MOOER STUDIO FOR GE200, me aparece el siguiente mensaje o aviso "Equipment version is too low, Please update the firmware" y no me deja continuar.
Y ambos, los he descargado hoy mismo de la página oficial de Mooer.
Subir
MIGUELVILLANO
#473 por MIGUELVILLANO el 04/02/2018
No se que ha pasado, pero lo cierto es que se ha ido al carajo.
Subir
superbon
#474 por superbon el 04/02/2018
pero llegado a ese punto no te deja buscar/selecionar el archivo MOOER_GE200_V1.2.0.mr que se encuentra en la carpeta Firmware en el directorio donde instalaste el programa?
Subir
MIGUELVILLANO
#475 por MIGUELVILLANO el 04/02/2018
Si, el archivo que comentas, está.
Subir
thrashman
#476 por thrashman el 04/02/2018
Prueba en otro ordenador, a veces inexplicablemente se soluciona así , primero en otro puerto usb
Subir
superbon
#477 por superbon el 04/02/2018
yo creo recordar que tube que selecionar el archivo, creo o igual estoy confundido
no te sale en esa ventana de actualizacion un desplegable (con unos puntitos en la parte derecha) que casi no se ve porque es del mismo color que el fondo?
Subir
MIGUELVILLANO
#478 por MIGUELVILLANO el 04/02/2018
Que va!!!
Probaré mañana en otro ordenador, e incluso a volver a actualizar el firmware a ver que pasa. Y si no, pues contactaré con el servicio de garantía.
Muchas gracias por vuestro tiempo y amabilidad. La verdad es que me hace una faena pues es el equipo con el que toco ahora mismo en directo.
Subir
dxmadrid
#479 por dxmadrid el 05/02/2018
Buenas

El otro dia ya estrene la pequeña en directo y el sonido del concierto fue mas que aceptable , no tando dentro del escenario pero eso es algo normal al salir por un monitor mono.

Se me presentaron varias dudas y una de ellas es que el tecnico me conecto una caja de inyeccion a la pedalera ,¿ Es realmente necesario conectarla o ya lo trae incomporado la pedalera?

Y la segunda duda es ,¿por qué al salir por un monitor mono sale tan estridente el sonido ? ¿ Se puede solucionar de alguna forma ?

Espero que los Gurus me podais ayudar , Gracias de antemano.
Subir
JuanMi_SKELL
#480 por JuanMi_SKELL el 05/02/2018
dxmadrid escribió:
¿ Es realmente necesario conectarla o ya lo trae incomporado la pedalera?


Necesario no es, pero sí recomendable, sobre todo si la distancia a la mesa es grande. Con la caja de inyección bajan la impedancia al balancear la señal. Yo de hecho, junto con la pedalera me compré le Mooer Micro DI, que da salida canon balanceada.

dxmadrid escribió:
¿por qué al salir por un monitor mono sale tan estridente el sonido ? ¿ Se puede solucionar de alguna forma ?


Cuestión de EQ. Sobre todo al subir volúmenes, es muy habitual que la señal se vuelva chicharrera. Normalmente en el Modelling, a más volumen, mejor bajar un poco los agudos, te va a sonar más redondito.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo