Mooer GE200: el hilo

JuanMi_SKELL
#565 por JuanMi_SKELL el 16/02/2018
#564 Estamos intentando conseguir alguno. No conocíamos apenas a gente de allí, vimos a gente grabar pero es casi imposible localizarlos...
Subir
novato77
#566 por novato77 el 16/02/2018
A qué volumen pusiste el Master? porque yo estuve probando a ver que era mejor subir/bajar, volumen del preset, master del Ge200, etapa.....
Subir
JuanMi_SKELL
#567 por JuanMi_SKELL el 16/02/2018
#566 Como mejor resultados he tenido, es no subiéndolo más de 70. En el concierto, lo puse a 50 más o menos.
Subir
CarlosAlcaide
#568 por CarlosAlcaide el 16/02/2018
#566 master sobre el 50% como dice el compañero y los presets no subirlos más del 85% del volumen a mí es como mejor me suena
Subir
1
dxmadrid
#569 por dxmadrid el 16/02/2018
#560 El tema de tocar directo al PA , depende de si usas la salida balanceada , de si has ecualizado bajito en casa las pantallas que en casa suenan de la hostia no tienen que sonar igual en el local y sobre todo .... si tienes el FIrm antiguo o el nuevo .

Yo con el firm antiguo lo unico que hacia en la mesa era subir o bajar medios y ya tenia cuadrado el sonido,con el nuevo hay que currarselo más.

Por cierto ayer ensayé directo al PA y nada mas llegar a casa volvi al firm 1.0 ..... nada que ver vamoss...
Subir
alexilou
#570 por alexilou el 16/02/2018
Buenas, el este post se ponen las dudas sobre el aparato en cuestión o hay alguno específico a parte?
Saludos
Subir
novato77
#571 por novato77 el 16/02/2018
Ponlo agus. Qué dudas tiene usted?
Subir
1
carlitos_marron
#572 por carlitos_marron el 16/02/2018
Hola! E descubierto esta pedalera y parece resultona! Estoy pensando en comprarla! Es como la gt1 de boss o bastante mejor? Que me podéis decir de ella par acabar de convencerme? Gracias por adelantado!
Subir
JMF
#573 por JMF el 16/02/2018
Carga impulsos de pantallas y la Boss no. Con eso debería bastar.
Subir
JMF
#574 por JMF el 16/02/2018
Alguno habéis probado el Roland EV-5 como pedal de expresión con la Mooer?
Subir
JuanMi_SKELL
#575 por JuanMi_SKELL el 16/02/2018
#572 he tenido la Boss GT1 de mi amigo en casa y tengo la Mooer. Incluso quitando los IR, los que dicen que la GT1 es mejor, tienen marquitis en mi opinión. No le llega ni a la suela, vaya.
Subir
alexilou
#576 por alexilou el 17/02/2018
Gabri!!! a ver cuando quedamos para cervecearnos, y avisamos a tu primo!!

Pues mi principal duda es que me he cogido el cacharro este para tocar en casa, para no molestar me hacen falta unos auriculares buenos, pero sin llegar a ser tan caros como los akg 271, si puede ser la mitad....
la otra duda que tengo es que lo he pillado también para dar algún concierto esporádico.. los conciertos en los que toco no suelen tener pa, ni nada de eso, así que la idea es conectarla al ampli del otro guitarra, como tendría que conectar para que no afecte a su sonido??
seria bueno llevar una puerta de ruido? (tengo un dr. jack, clon del isp decimator)

muchas gracias y saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo