Mooer GE200: el hilo

6_jao
#661 por 6_jao el 26/02/2018
De todo lo que he leído lo único que le falta son las conexiones para el método de los 4 cables. Una pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
novato77
#662 por novato77 el 26/02/2018
buenas,
ayer estuve ensayando otra vez con el juguete. Que maravilla los patches de Choptones, le estuve dando todo el ensayo al del Mark V y una gozada, contundente, claro, dinámico, buena inversión!

Otra cosa que he notado, comparando con el Axe. Con el ge200 tengo que poner la etapa a 3/4 para que se oiga, y el ge200 casi a tope. con el axe nada de eso, etapa a la 1 y axe a la mitad, no más, sino revienta todo.
Subir
Kurzleader
#663 por Kurzleader el 26/02/2018
#662 lo usaste con etapa y pantalla de guitarra? imagino que con la sim de cab en OFF... así lo probé hace alguna semana con una SLA-1 de un colega y una Harley Benton 2x12 V30 y sin llegar a ser al axe logicamente, me dió una impresión bastante buena. Me faltaba mas chicha porque estaba acostumbrado a la etapa QSC PLX2 que tuve emparejada al axe varios años pero ya digo que el sonido global y respuesta para un modelador de menos de 300 pavos era de notable alto.
Subir
novato77
#664 por novato77 el 26/02/2018
etapa matrix gt800fx y 2 pantallas 2x12 HB con Beymas
Subir
Kurzleader
#665 por Kurzleader el 26/02/2018
#664 ah bueno, entonces tu tiras de IRs jeje
Subir
novato77
#666 por novato77 el 26/02/2018
sí, de hecho se nota mucho las IR's, el sonido es menos apagado, más claro
Subir
carlitos_marron
#667 por carlitos_marron el 27/02/2018
Me acaba de llegar la mia!!!! Las primeras impresiones son increíbles! Suena muy real!
Subir
2
CarlosAlcaide
#668 por CarlosAlcaide el 28/02/2018
Buenas a tod@s, he de comentar que he conseguido un preset bastante genial para bajo, como es lógico que él preamp Bassman y su simulación de 4x10 , no he incluido ningún IRS por ahora, la verdad es que ha sido bastante fácil , añadiéndole un compresor un poco de chorus y muy poca reverb una room para ser exacto, pues la verdad es que me ha encantado de hecho casi una hora tocando con la caja de ritmos que viene incluida.

Con esto se me intuye un gran abanico de posibilidades, usando looper,caja de ritmos, ect ect , todo al gusto,

PD: querer es poder
Subir
MIGUELVILLANO
#669 por MIGUELVILLANO el 28/02/2018
Depués de muchas vueltas y de leer los consejos del foro, y ver un millón de vídeos, estoy más perdido que al principio. Si bien, el sonido que consigo conectando la unidad a mi Marshall AVT 150, a través del retorno del lazo de efectos, no me agrada para nada, tengo la duda entre estas dos opciones:
- Etapa lineal de potencia y una pantalla.
- Monitor FRFR (AltoTS212, Headrush...).

Tanto la etapa más pantalla, como el monitor de rango completo, lo utilizaría para tocar en directo con el resto de la banda a pelo, en locales. Colocándolos detrás de mi, como haría con mi amplificador.
Lo que busco, es obtener la fidelidad de sonido de la unidad (que no consigo con mi amplificador), y la potencia suficiente para tocar en un local, sin pasar por PA.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Subir
6_jao
#670 por 6_jao el 28/02/2018
Para mi sería la prueba de fuego. A ver si alguien puede hacerla: G200 + pantalla FRFR Headrush. Ya que no se puede utilizar el metodo de los 4 cables, igual una pantalla neutra con un headroom altisimo y colocar los pedales de modulacion en orden correcto.
Subir
1
JMF
#671 por JMF el 28/02/2018
El Headrush todavía no está disponible, así que complicado aun, jejeje. Pero llevas razón, sería una buen prueba.
Subir
1
6_jao
#672 por 6_jao el 28/02/2018
No sabia que aun no está en venta. A esperar ...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo