Mooer GE200: el hilo

pachame70
#3397 por pachame70 el 26/04/2023
#3396 Piensa que al conectar la Mooer al ordenador esta sustituye a la tarjeta de sonido, debes conectar los moniotores a la Mooer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#3398 por JuanMi_SKELL el 27/04/2023
#3396 Si quieres que funcione sin latencia, deberías conectar los altavoces a la pedalera. Luego, para que el ordenador use la pedalera como tarjeta de sonido, deberías instalar los drivers ASIO4All (en la página oficial de Mooer están), seleccionarla como dispositivo predeterminado de audio, y con eso ya estaría. Cero latencia al usar la pedalera de procesador de guitarra, grabación directa, y el sonido del PC saliendo por la pedalera.
Subir
zeimer
#3399 por zeimer el 12/05/2023
Hola.
He descargado de la pagina de Mooer algunos CAB en .GIR y PREAMP Y ENTIRE en ..GNR. cada vez que intento cargarlos a traves del Mooer Studio me da error.
¿Alguien más ha tenido prblemas con esto?
Subir
zeimer
#3400 por zeimer el 12/05/2023
#3399
zeimer escribió:
He descargado de la pagina de Mooer algunos CAB en .GIR y PREAMP Y ENTIRE en ..GNR. cada vez que intento cargarlos a traves del Mooer Studio me da error.

Vaya... ahora intento importar un ampli en .AMP y tampoco me deja.
Subir
Thiagus
#3401 por Thiagus el 23/05/2023
Hola compañeros, una duda. Tengo un preset en el que el botón ctrl/tap activa un tremolo que va al tempo de la canción (por poner un ejemplo , como en the boulevard of Broken dreams de Green day)

El problema: el efecto entra en funcionamiento no cuando piso el pulsador como en cualquier pedal, sino cuando SUELTO el pulsador, lo que hace que tenga que calcular mucho el momento de pisar y me supone que muchas veces el tremolo no entre en el tempo que requiere el tema, por milisegundos, pero ya se me descuadra todo.

Sabéis si esto se puede cambiar? Es una auténtica jodienda...
Subir
Thiagus
#3402 por Thiagus el 29/06/2023
voy a hacer un pequeño Up a mi mensaje #3401 , a ver si alguien me sabe decir...
Subir
diesiocho
#3403 por diesiocho el 29/06/2023
#3401
No acabo de entender tu pregunta, pero creo que es...
Si te refieres a que por defecto el efecto esté desactivado y solo se conecte cuando pisas, lo que supongo es que lo tienes grabado "al revés". Ahora estoy en el curro, pero recuerdo que me ha pasado con algún preset y lo he solucionado. Creo recordar que tienes que editarlo en el ordenador y, digamos, si el preset por defecto tiene que ir sin trémolo, lo grabas así estando la luz del control/tap de color azul. Una vez grabado, lo editas para activar el trémolo cuando pises el control/tap (que es lo que quiers), de manera que se pondrá la luz roja y eso significará que lo tienes activo. Así, cuando llegues a ese preset, estará por defecto azul, es decir, sin el trémolo activado.
Subir
Thiagus
#3404 por Thiagus el 29/06/2023
#3403 hola compi, gracias por responder pero no me refería a eso, voy a intentar explicarme mejor

Normalmente cuando tú pisas un pedal, el efecto/distorsión/loquesea se activa al pulsar el pulsador. A mí lo que me pasa es que el efecto se activa al soltar el pulsador.

Ese es el problema, que si tengo que contar con activar algo tengo que pensar que se hará al separar el pie del pulsador, no al pisarlo como cualquier pedal. Por lo que ya tengo que estar calculando a ojímetro que tengo que pisar un poco antes del cambio exacto, para que cuando suelte coincida con el momento del cambio exacto

No se si me he explicado bien...
Subir
diesiocho
#3405 por diesiocho el 29/06/2023
Quizás sería bueno que subieras un video a ver si así te podemos entender mejor y ayudar.
Subir
Thiagus
#3406 por Thiagus el 29/06/2023
#3405 claro, os pongo uno. A este señor le pasa lo mismo pero parece que a él le da igual jajaja

Minuto 7:28

https://youtu.be/eVN6TSscJZk
Subir
Felipe M-u
#3407 por Felipe M-u el 02/07/2023
Hola como están guitarreros, algún colega que pueda compartir choptone para la ge250 Porfis!!!!!!
Subir
manelcantal
#3408 por manelcantal el 10/07/2023
Hola Mooer GE200 family 😅

Tengo problemillas con uno de los pulsadores. Que básicamente a veces va cuando lo presiono y a veces no. Probé a abrirla para ver si veía algo pero no tengo mucha idea y no la quiero acabar de fastidiar. No vi nada raro. ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe cómo solucionarlo?

Graciaaaaas
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo