Mooer GE200: el hilo

Nikko
#3277 por Nikko el 29/03/2021
#3276 con un poco de reveber supongo q se tendría q solucionar , y si no probar un poco con la equalizacion también.. pero se pueden sacar sonidos copados de la mooer , es cuestión de probar.. con repuesta de impulso lo mismo,, es probar y probar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#3278 por Daniel Ramos el 30/03/2021
#3277 si si ya tengo mis presets y todos los IRs que me gustan y eso, solo que al grabar directamente por usb en reaper se escucha muy falso, no se escucha igual que cuando toco
Subir
deacy
#3279 por deacy el 31/03/2021
#3278 Mira tus configuraciones del reaper, el bitrate y esas vainas, a ver si va a ser eso
Subir
1
Daniel Ramos
#3280 por Daniel Ramos el 31/03/2021
#3279 miraré a ver si es eso... Si alguien tiene algun consejo para configurar bien reaper...
Subir
1
javito Rex
#3281 por javito Rex el 02/04/2021
Hola compañeros, estoy grabando algunos temas con la mooer g200 y no consigo grabar la caja de ritmos, alguno me puede decir como se hace o si es posible hacerlo,
Gracias de antemano.
Saludos.
Subir
1
javito Rex
#3282 por javito Rex el 02/04/2021
#3280
Daniel el secreto de grabar bien en Reaper o cualquier otro Daw es el volumen, si sales muy fuerte de la pedalera el sonido será borroso, pon el master de la mooer a un cuarto de volumen y el mixer de reaper un poco mas de la mitad y con eso regula con el de la guitarra.

Una vez grabado tienes la posibilidad de "normalizarlo", es decir que esté al volumen idóneo de grabación, esto se hace así:
1.-Pon el cursor del ratón encima de la linea que has grabado (donde se ven las ondas de sonido) .
2.- Pulsa boton derecho del ratón, te sale un cuadro con propuestas.
3.- Pulsa propiedades del Item, te sale un cuadro de configuración.En este hay un recuadro que pone "normalizar", lo marcas y pulsar OK.

Normalmente se te quedará en el volumen idóneo y veras que las ondas de sonido son mas pequeñas.
4.- Algunas veces (no se porqué) no funciona, entonces ve directamente al fader de la izquierda al lado del recuadro "normalizar" y desplazalo msta la mitad de su recorrido, hacia la izquierda, verás, como se reducen la ondas de sonido y directamente el volumen.

Espero con esto haberte ayudado, yo he sudado mucho con tutoriales de Reaper, y creo que no conozco ni la mitad de sus posibilidades.
Salu2.
Subir
1
Daniel Ramos
#3283 por Daniel Ramos el 05/04/2021
#3282 esta tarde miraré de hacerlo y si eso ya subiré algún audio. Muchas gracias!
Subir
1
guitar3
#3284 por guitar3 el 07/05/2021
Hola amigos. En su dia se formaron cadenas para compartir patches....
Me quedé fuera, ahora lo veo..
Tengo packe choptones blues 1 y el pack rock 1.
Alguien se apunta a compartir?
Por privado
Subir
awizurbay
#3285 por awizurbay el 07/05/2021
Hola¡¡
He tenido un par de cortes de luz en casa y resulta que al segundo, esto se ha quedao la pantalla a oscuras, no vaa...
A alguien le ha pasado lo mismo??
Sabeis si hay fusible pa sustituir???
Subir
superbon
#3286 por superbon el 10/05/2021
creo que lleva un fusible de los tipo integrados justo detras del conector DC, pero no lo se seguro, cuando la desarme no me fije en ello
en este hilo puedes ver como se desarma e imagenes de sus tripas

https://www.guitarristas.info/foros/mooer-ge200-mod-multipedal/301217

aunque me estraña que por corte de corriente sufra lo mas minimo pues es su forma de apagarla, otra cosa es que al volver la corriente la tubieras aun enchufada y hubiera una sobretension, aunque primeramente se hubiera quemado el fusible de la fuente (si lo lleva)

te preguntaria si solo se queda la pantalla en negro y la pedalera enciende o no enciende en absoluto.
Lo primero prueba la fuente de alimentacion suya si da los 9V que tiene que dar y si esta bien ya sabes que es la pedalera la que falla
Subir
awizurbay
#3287 por awizurbay el 11/05/2021
#3286 Pues sera mas bien lo que tu dices
, que al reconectar haya entrado una sobretension, que no deberia, ya que hay un diferencial para eso..
Todo negro no se enciende nada..
La fuente esta bien
Subir
Miguel Angel
#3288 por Miguel Angel el 11/05/2021
#3287
Lamentablemente, el diferencial no protege contra sobreyensiones; protege contra derivaciones y fugas de corriente. El magnetotérmico protege contra cortocircuitos, y siempre que al producirse la intensidad llegue a la intensidad de corte a la que esté calibrado, en las viviendas 10A,16A, 20A, 25A. Protectores de sobtetensión en viviendas no se colocan, así que tu pedalear puede haber sufrido de eso.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo