Mooer GE200: el hilo

superbon
#3289 por superbon el 12/05/2021
alguien conoce este controlador de preset USB para la G200



Subir
JuanMi_SKELL
#3290 por JuanMi_SKELL el 13/05/2021
#3289 Me parece que si son baratos, serán la ostia, sobre todo me ha molado la que es tipo strap, toda en fila!
Subir
Manuel
#3291 por Manuel el 02/07/2021
Buenas compañeros, entre idas y venidas, ensayos y demás e perdido una de las patas de goma de GE-200 ¿sabéis si trae algún repuesto? no se si no lo encuentro o si nunca ha existido :roll:
Gracias
Subir
Varadero
#3292 por Varadero el 03/07/2021
Sin conocer exactamente cómo es físicamente ni cómo se sujeta en el interior, no creo que sea difícil apañar algún pedazo de goma y hacer bricolaje casero. No será igual, pero como no se ve puede quedar funcional.
Subir
awizurbay
#3293 por awizurbay el 06/07/2021
Pues nada, la malafollá se apoderó de la mooer, subida de tensión y fundida. Me gustaría saber si alguien tendría esquema original para como última medida final antes de desechar, por desgracia..
Y si alguien del foro me hace un buen precio, repito..
GRACIAS..
Subir
Jesus Alfonso
#3294 por Jesus Alfonso el 20/07/2021
#3293 suerte! Espero que hayas podido arreglarla, el esquema original creo que te va a ser casi imposible conseguirlo, dudo que este por ahí filtrado.
Me gusta bastante la electrónica y alguna vez he arreglado algún que otro dispositivo, quizás puedas repararlo
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#3295 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 22/08/2021
Buenas compañeros, acabo de comprar ´la Mooer G150 y los presets de amplis limpios suenan con bastante menos volumen que los overdrives, distorsiones..
¿Ocurre lo mismo en la GE200?
Saludos.
Subir
Salvatore
#3296 por Salvatore el 23/08/2021
#3295

Si
lo que hago yo es poner todas las distorciones a mitad de volumen de patch y los clean mas altos. Total siempre puedes subir el volumen general.
igual con el compresor puedes levantar un poco el volumen
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#3297 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 23/08/2021
#3296
Muchas gracias Salvatore.
Subir
Mik
#3298 por Mik el 31/08/2021
Una pregunta, tengo un problema a la hora de actualizar el editor del mooer 200ge a la última versión, cuando he instalado la última versión me sale un mensaje "decive no detected" y no se abre, he probado a borrar los archivos de la antigua versión por si era eso pero no...
Os ha pasado a alguno?.
Que podría ser?.

Un saludo.
Subir
franrotties
#3299 por franrotties el 06/09/2021
Hola, he tenido que poner en venta mi Ge 200.
La he puesto en 175 euros, creéis que está en precio.
La pedalera esta muy cuidada en su caja y demas.
Un saludo
Subir
Jesus Alfonso
#3300 por Jesus Alfonso el 04/10/2021
Por que suena a culo?
Buenas compañeros, explico mi situación rápidamente a ver si alguien sabe por qué o una posible solución.

Si conecto la ge200 al pc por usb, y la uso en reaper, y conecto los inear al los altavoces del pc, suena más o menos bien.

Si no enchufo la ge200 al pc, y le conecto inear directamente a la ge200, suena HORRIBLE.
El sonido es como si no hubiera simulación de pantalla, unas distorsiones horripilantes, en cambio mediante el pc con los mismos in ear si suena medianamente aceptable, alguien sabe por qué?
(cab simulator activado porsupuesto)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo