Mooer GE200: el hilo

JuanMi_SKELL
#3409 por JuanMi_SKELL el 10/07/2023
#3408 Muy buenas.
Yo tuve ese problema. La solución es abrir la pedalera, y verás que los pulsadores funcionan con un muelle. Estira el muelle a mano, y verás como vuelve a funcionar perfectamente.
Pruébalo y me dices.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
diesiocho
#3410 por diesiocho el 10/07/2023
#3408
Yo. Tengo el mismo problema. De repente, dejan de funcionar los 2 pulsadores (los de subir y bajar presets) y tengo que desplazarme girando la rueda con la mano, evidentemente. Al rato, vuelven a funcionar sin motivo.
Una vez abrí la unidad y accedí al interior de los pulsadores. Les eché limpiadror de contactos y parece ser que durante un tiempo funcionaron a la perfección... pero ya hace un mes o así que vuelve a funcionar como he descrito. Si alguien conoce la solución, que la publique aquí, porfa.
Subir
diesiocho
#3411 por diesiocho el 10/07/2023
#3409
Acabo de leer tu comentario.
A mí me da pánico abrirlo porque soy un manazas. Simplemente le quito la carcasa para echarle el limpiador, pero sini desmontar nada.
A ver si me animo y me atrevo.
Gracias por informarnos.
Subir
Manuel
#3412 por Manuel el 10/07/2023
Yo tuve ese problema, la llevé a un técnico y cambió los pulsadores. No encuentro la factura, pero recuerdo que me pareció poco.
Subir
JuanMi_SKELL
#3413 por JuanMi_SKELL el 10/07/2023
#3411 Con quitar lo que quitas para limpiar deberías ver los muelles de los pulsadores.
Ese consejo, el de estirar los muelles, me lo dieron ya hace varios años en este grupo, y nunca más ha vuelto a fallar, mano de santo. Un tironcito al muelle para que recupere longitud y perfecto.
Subir
diesiocho
#3414 por diesiocho el 11/07/2023
#3413
Pues ayer desmonté el cacharro y vi esos muelles a los que supongo que te refieres. Son 3 y tienen un aspecto bastante endeble, la verdad. De todas formas, hice lo que me dices y los estiré a mano, a ver qué tal.
¿Son estos que te rodeo aquí con un trazo rojo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin títulob.jpg
Subir
manelcantal
#3415 por manelcantal el 11/07/2023
JuanMi_SKELL escribió:
Yo tuve ese problema. La solución es abrir la pedalera, y verás que los pulsadores funcionan con un muelle. Estira el muelle a mano, y verás como vuelve a funcionar perfectamente.
Pruébalo y me dices.


Lo probé ayer tío, pero me sigue fallando 🤦‍♂️
Subir
JuanMi_SKELL
#3416 por JuanMi_SKELL el 11/07/2023
#3414 No son esos, son los muelles de los pulsadores. Estarán bajo la placa que controla los pulsadores, la placa que está justo debajo de los pulsadores.
Subir
diesiocho
#3417 por diesiocho el 11/07/2023
#3416

:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
¡Ya me extrañaba a mí que eso fuera a arreglar el problema!
Subir
manelcantal
#3418 por manelcantal el 11/07/2023
#3412 por casualidad es de Madrid el técnico? 🤦‍♂️
Subir
Manuel
#3419 por Manuel el 11/07/2023
#3418 No, de Vigo
Subir
diesiocho
#3420 por diesiocho el 12/07/2023
#3416
Finalmente, desmonté la placa y localicé los muelles. Efectivamente, están dentro de los cilindros huecos de los pulsadores. Al primero, lo estiré tanto que lo saqué del eje, aunque pude recolocarlo. Después de estirarlos, lo estuve probando ayer un par de horas y funciona PERFECTO. A ver si dura.
En todo caso, gracias por tomarte la molestia de ayudarnos.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo