Mooer GE200: el hilo

deacy
#3385 por deacy el 04/02/2023
#3384 Has probado a abrirla para ver cómo están las conexiones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
diesiocho
#3386 por diesiocho el 04/02/2023
deacy escribió:
Has probado a abrirla para ver cómo están las conexiones?

Pues no, porque soy muy torpe, la verdad. Pero seguramente no me va a quedar más remedio.
Aunque una vez que la abra, a ver qué hago.
:no_lo_se:
Subir
Jesús
#3387 por Jesús el 04/02/2023
Hola a tod@s.
Antes de nada, perdón si el tema ya ha salido pero es que son 283 páginas de hilo...
Estoy pensando en hacerme con una Ge200 porque ya tuve una hace tiempo y me gustó la calidad de sonido para usar en casa con auriculares.
Lo único que pasaba es que se me hacía poco tener únicamente dos footswitch (manía personal...)
La pregunta es si este equipo se podría controlar con un pedal controlador midi para tener la opción de usar bastantes más footswitchs.
Espero haberme explicado bien...
Gracias de antemano y saludos.
Subir
risingjul
#3388 por risingjul el 04/02/2023
#3386 La fuente de alimentacion es original? Estas pedaleras no llevan fuente de alimentacion interna va directamente en el adaptador de corriente por lo que es recomendable usar el suyo propio o un equivalente de igual o poco mas de potencia. Los chinos suelen vender baterias/fuetes de alimentacion de x potencia, pero no suele ser real, en vez de funcionar a esa potencia lo que da ese ese pico de potencia como muchisimo y tras funcionar un rato dejan de darla.Puede que sea ese el problema o que la fuente este dañada.

sino como dice un compañero, seria abrir y ver si alguna conexion se ha soltado, aflojado... porque parece que es cuando se calienta, tras funcionar un rato... Quizas haya algun mal contacto o la propia ventilacion no este funcionando bien...
Subir
risingjul
#3389 por risingjul el 04/02/2023
#3387 La pedalera no trae puerto midi y realmente no creo que se pueda controlar con una pedalera adicional, lo que si han hecho varios usuarios y hay videos tutoriales en youtube es abrirla y soldarle cables de cada pulsador manual (Amp/Cab/DElay/Mod/REverb, etc) y de ahi a una pedalera casera con todos los pulsadores que quieras...

Es una mod importante y hay que saber unos minimos de electronica , aunq cualquier tecnico te lo puede hacer... Pero es engorroso.

Aun asi, para tocar en casasi la pones encima de un escritorio/atril la puedes manejar con la mano bastante bien....
Subir
diesiocho
#3390 por diesiocho el 04/02/2023
#3388
Muchas gracias por vuestro interés. La fuente que uso es la original, la que viene con la Mooer.
También he probado otra que uso en otros pedales sueltos y, al rato, vuelve a pasar. En efecto, parece que es cuando se calienta.
Subir
deacy
#3391 por deacy el 04/02/2023
#3390 Pues ábrela y si te ves un poco perdido sube un par de fotos y alguno podremos echarte una mano
Subir
1
Jesús
#3392 por Jesús el 04/02/2023
#3389

Muchas gracias por la información, un saludo.
Subir
diesiocho
#3393 por diesiocho el 14/02/2023
Bueno, pues he dejado pasar unos días para confirmar que todo va bien.
Siguiendo vuestros consejos, me decidí a abrirla. Solo desmonté la tapa de abajo y le tiré un poco de limpiador de contactos allí donde veía conexiones, fundamentalmente en todos los contactos de los botones arriba/abajo/control que son los que me fallaban. Pues bien, como no quise desmontar más (ya digo que soy muy torpe), lo probé así y ya al instante funcionaba todo bien. Después de una semana más o menos, todo sigue yendo perfecto y solo quería decíroslo, para daros las gracias y para que quede por escrito por si a alguien le pudiera alguna vez ocurrir lo mismo.
Subir
1
superbon
#3394 por superbon el 27/03/2023
Jesús escribió:
Lo único que pasaba es que se me hacía poco tener únicamente dos footswitch (manía personal...)
La pregunta es si este equipo se podría controlar con un pedal controlador midi para tener la opción de usar bastantes más footswitchs.


aqui tienes mi mod para tener varios conmutadores, yo le he puesto 6 pero podrian ser mas, ahora tiene alguna mejora mas pero no la he publicado

https://www.guitarristas.info/foros/mooer-ge200-mod-multipedal/301217
Subir
1
Julian Galaso
#3395 por Julian Galaso el 02/04/2023
Hola tengo algun pack de choptones como puedo compartirlo para poder acceder a otros packs? gracias de antemano
Subir
diesiocho
#3396 por diesiocho el 26/04/2023
Hola. ¿Alguien tiene la paciencia de explicar a un torpe como yo cómo conectar el multiefectos al ordenador?
Solo la conecto para manejar el Mooer estudio y cargarle iR, pero me refiero a otra cosa. Por favor, tened paciencia. Yo tengo un i5 con windows 7 y dos altavoces conectados. Lo que quiero es simplemente, por no sacar el ampli, hacer lo que supongo que todos hacéis: enchufar la guitarra al Mooer y la mooer al pc para que suene por los altavoces. Cuando tengo abierto el Mooer Estudio, como digo puedo cambiar parámetros y cargar presets o IR pero no me suena la guitarra a no ser que le conecte a la salida de la pedalera a altavoces esternos o al amplificador. No sé si me fata algún cable, alguna conexión, pero no me aclaro.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo