Mooer GE200: el hilo

Truja
#3373 por Truja el 11/09/2022
#3372
Yo la solución más viable, si la compraste nueva y solo tiene 6 meses, es dar uso a la garantía...
Pero comprovaría antes si el transformador de corriente da la intensidad deseada.... Igual surte corriente para que la Mooer encienda pero no la suficiente para modular efectos.
Revisaría los Jack, puede ser que alguno esté defectuoso o dañado.
Y también hecha un vistazo si te pasa con una o todas las salidas, si solo pasa cuando la enchufas al ampli, o al pc y lo mismo con las salidas estereo. Siento no darte la solución pero si el consejo, 6meses, nueva?! GARANTIA, que si es defecto de la placa te la cambiarán y tendras una como nueva, un saludo!
Subir
1
howe
#3374 por howe el 13/09/2022
Muy buenas a todos.
Después de buscar por este foro, y por el "resumido" manual, no veo la manera de asignar un booster al boton de TAP/ CTRL...
Tengo esta pedalera para ensayar en casa, pero por no mover mi ampli principal, queria asignar 4 o 5 sonidos ordenados para subir y bajar, y tener esa funcion para los solos.

Y por otro lado... tuve la Ge300 que acabe vendiendo puesto que no me convencía el sonido que necesito para directo!, pero conservo una muy buena colección de IR´s...
me sirven estos IR´s para la 200???? hay algún sitio de donde se puedan compartir???

Muchas gracias
Subir
porpedir...
#3375 por porpedir... el 13/09/2022
Antes de nada aclarar que cuando hablo de pulsador ctrl/tap hablo del que se acciona con el pie y cuando hablo de boton ctrl/tap me refiero al pequeñito que se pone amarillo, el que esta debajo de system.
La asignacion del pulsador ctrl va por preset, te pones en el preset que quieras modificar, entonces pulsas el botón ctrl/tap, me refiero al pequeñito, alli tienes dos opciones, ctrl y tap, entras a la opcion ctrl pulsando la rueda, entonces te sale la pantalla control setting, aqui salen los nueve bloques, te desplazas con la rueda al bloque ds/od que es donde esta el booster y pulsas la rueda para vincularlo al pulsador ctrl/tap, en pantalla queda resaltado en amarillo.
Pulsa el boton play y prueba, veras que al accionar el pulsador ctrl/tap el booster se enciende/apaga. Muy importante graba el preset.
Puedes asignar varios bloques simultaneos para de un pisoton activar booster, reverb y delay por ejemplo.
Una idea interesante: El estado en que esté cada bloque en el momento en que grabes el preset sera su estado inicial. Y el pulsador ctrl/tap no es que active, es que cambia el estado de cada bloque que tengo asignado. Un ejemplo explicativo: vinculo el bloque de booster y el de delay, pero en el momento de grabar el preset tengo el booster activado y el delay desactivado (el boton de ese bloque esta apagado cuando grabo). Salgo del preset y vuelvo a entrar, el booster sigue activo y el delay inactivo, al pulsar el pulsador ctrl el booster se apaga y se enciende el delay.
Sobre las IRs si estan en archivo wav y te sirvieron para la 300 seguramente te serviran, prueba, si no sirven te dara error pero no explota jajajajajja!!
Subir
1
porpedir...
#3376 por porpedir... el 13/09/2022
fardatxo escribió:
Uso un myvolts de thomann. En aliexpress los hay por 5€ pero no me fio...
Este es el mio
https://www.thomann.de/es/myvolts_ripcord_9v_dc_center_negative.htm
Ojo, hay 2, uno con centro positivo y otro con centro negativo. No me acuerdo cual es el de la mooer, pero lo pone.

La mooer va con centro negativo, igual que los pedales boss, son el standard
Subir
1
Nicolás Vélez
#3377 por Nicolás Vélez el 18/10/2022
hola, alguien me podria pasar algun pack de choptones? hago intercambio de IR´s varios en carpeta .zip
Subir
Nicolás Vélez
#3378 por Nicolás Vélez el 18/10/2022
Hola, hubu una persona que me escribió por los parches de choptones pero no pude responder por la plataforma. Podria escribirme a mi correo?
Nicolasvelezmazuera@gmail.com y hacemos intercambio
Subir
Thiagus
#3379 por Thiagus el 21/11/2022
Buenas a todos,
Soy nuevo poseedor de esta pedalera desde hoy mismo. La he comprado sobre todo para poder llevarla de un lado a otro y ensayar con ella, a ver qué tal resultado me da! Pero aún tengo que configurarla y demás...

Al grano, que me lío jejeje

Hay algún grupo de Telegram para hablar sobre ella, compartir parches, irs y demás?

Si lo hay, me podéis escribir por privado?

Muchas gracias!!
Subir
1
skayred2005
#3380 por skayred2005 el 28/11/2022
Ploti escribió:
#3361 por Ploti el 17/08/2022
Siendo objetivos cual les parece mejor el mooer ge200 o el nux g30 creo que es el que cuesta apenas un poco más y es completo


Yo tengo las dos... Y debo decirte que ambas son grandes opciones.. Te haré una breve descripción personal... Y tu elige según tus preferencias..

-la mooer es una pedalera simple de configurar y muy amigable con gente no entendida.. Además de tener una interfaz muy minimalista.

-la nux es todo lo contrario en este aspecto.. Su interfaz es compleja pero muy colorida. Es difícil de configurar y hasta que no seas un novel haciendo patchs, lidiaras con un sonido chirriante que te hará rivalidad con los platillos de la batería.

-la mooer suena mucho más realista en el octavador... el armonizador no es inteligente y el whami es un chiste.

-la nux tiene armonizador inteligente pero la componente armonizada suena como un instrumento midi.. El whami funciona bien pero no es la gran cosa.

-si vas a agregar pedales externos dentro de la cadena o usar el método de los 4 cables... La nux es la opción porque tiene bucle de efectos.

-la nux utiliza hasta 3 escenas y dos pulsadores más para activar y desactivar efectos.... Sin embargo, para mi, las dos escenas de la mooer y la función merge superan en versatilidad a la nux

-las distinciones, reverbs y delays me gusta mas la mooer y los simuladores de válvulas en la nux.

Es un resumen muy resumen de mi opinión de ambas pedaleras.... Si quieres saber de alguna característica más... No dudes en preguntar.
Subir
1
porpedir...
#3381 por porpedir... el 28/11/2022
No olviden que la nux trae el juego de la serpiente:
Subir
1
skayred2005
#3382 por skayred2005 el 28/11/2022
#3381 como olvidar el juego de la vivorita.... No se diga nada más... La nux es la mejor opción! Jajaja
Subir
diesiocho
#3383 por diesiocho el 21/12/2022
Buenas.
Pillo sitio. Estoy esperando que me llegue una que le he comprado a un compañero del foro. Espero aprender mucho con vosotros. Vengo (y tengo aún) de una Zoom G3xn con la que estoy muy contento, la verdad. Pero es que los ataques de gas...
:calor::calor::calor:
Subir
diesiocho
#3384 por diesiocho el 03/02/2023
Hola a todos, chicos.
Veréis, estoy muy contento con la Mooer. La verdad es que la Zoom g3xn que tengo me encanta y supera a esta en efectos, modulaciones y facilidad para el directo, en mi opinión. Pero las emulaciones de amplificadores y sobre todo el hecho de cargar ir's hace a la GE200 más natural, según mi opinión.
El caso es que tengo un problema y busco ayuda.
Cuando conecto el Mooer, funciona bien un rato, pero al tiempo dejan de iluminarse y responder TODOS los pedales/switchers de abajo. No funciona ninguno de los 3. Tampoco se iluminan. A veces, se adivina un parpadeo muy rápido, pero súper débil en el de la derecha, el que se ilumina en rojo.
Alguna vez he leído, no exactamente de este problema, que es a causa de la fuente de alimentación. Ya os digo que no es mi caso, porque he probado otras 2 distintas.
Por favor, si alguien se compadece de un pobre torpe tipo Pepe Gotera y Otilio como yo, que me eche un cable.
Gracias.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo