porpedir... escribió:
Por cierto hay unos aparatejos llamados reamp box, que lo sepas
Jajaja, si lo sé, pero como solo lo quiero para algun momento puntual en alguna cover, lo quiero para poner la pista entera y así ir probando presets y ajustes mientras suena, porque los que hago suenan de PM hasta que entran el bajo, voz,.... pero no me voy a gastar pasta en ellas. Tampoco necesito que la señal sea fiel a la seca, ya que los ajustes de eq y ganancia ya los haria despues.
Gracias por aclarar que no explota. Se que en amplis de valvulas puede quemarse el transformador y/o las valvulas, pero tenia la duda con los digitales.
Pepe escribió:
podrias explicar como hace las conexiones?
Se ha complicado mucho para poder oir a la vez el daw y la mooer.
Metodo facil.
1. En daw, conectas la mooer por usb y te grabas, pero con la opcion de grabar simultaneamente la procesada y la seca en pistas diferentes.(asi escuchas lo que tocas mientras lo grabas).
2. Quitas la usb de la mooer y conectas la usb de tu interfaz y configuras el daw para que grabe y suene tu interfaz.
3. Puedes sacar ahora una salida de la interfaz del master al input de la mooer y escucharte por auriculares de la intefaz mientras la salida de la mooer entra al input de la interfaz... o como hace el ruso, saca la salida de auriculares de la interfaz y la mete en la guitar in de la mooer. Luego saca la line out de la mooer a la interfaz usb, y se escucha lo que suena sin latencia directamente por la salida de auriculares de la mooer. Esto lo veo interesante si la interfaz de audio tiene volumen independiente de auriculares, ya que así vas subiendo lo que entra en la mooer con su perilla, y no desde el daw.