Mooer GE200: el hilo

fiestudo
#3313 por fiestudo el 29/12/2021
#3310 Hola. Yo tengo cargados tres amplis de MNRS oficiales que pusieron en Mooer Studio. Son del Cali Walkabout, ya van con cabina incorporada y suenan bien.
https://www.mooerstudio.com/index.html#sample? y pon cali walkabout en el buscador. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tintolo
#3314 por tintolo el 04/01/2022
hola chicos,espero me puedan ayudar,tengo la ge200 y quiero comprar el gabinete vox bc-108 solo para practicar en la habitacion,la consulta es si funcionara si la conecto directamente o para eso necesito mejor un combo amplificador ? ,desde ya gracias
Subir
Manuel
#3315 por Manuel el 04/01/2022
Necesitas un amplificador, la mooer te hace de preamp pero necesitas algo tipo mooer baby bomb antes de la pantalla.
Subir
1
Estiven Aparicio Carmena
#3316 por Estiven Aparicio Carmena el 08/01/2022
Hola , últimamente no estaba usando casi nada la pedalera, y acabo de descubrir en la pagina https://www.mooerstudio.com/
antes solo habia presets , pero ahora en la parte sample tienes preamp , entire y cab, cuando descargas el formato de preamp y entire es .GNR y el de cab es .GIR.
sabeis como se usan ??
y recomendais alguno que halláis usado que este bien de verdad ?? hay como 2000 para elegir , te vuelves loco
Subir
fiestudo
#3317 por fiestudo el 09/01/2022
Buenas, en la parte de la derecha, si pinchas debajo de Tag en el banner de MOOER, te filtra y salen solo los oficiales que subieron ellos. No queda otra que ir probando :D
Subir
pedrobotero
#3318 por pedrobotero el 21/01/2022
#3316 hablan muy bien de un tal Anthonyclass, si filtra por usuario en samples ahí los verás
Subir
1
jmolas
#3319 por jmolas el 13/03/2022
Hola! Llevo varias semanas investigando este multiefectos y tengo dos dudas... Os pongo en situación.

Actualmente en mi homestudio sólo tengo un ampli: es un Laney LC15 a válvulas que sólo utilizo para grabar y reamp. Cero directos.

Para la grabaciones estoy limitado al sonido del Laney -que está muy bien- pero sólo tengo este ampli y de los VST que utilizo sólo me gusta el TH-U de Overloud.

Y, claro, he visto los amplis que lleva la GE200 y me he planteado venderme el Laney LC15 porque soy de la teoría "antes de comprar hay que vender".

1) ¿Qué os parece la opción vender Laney para pillar la GE200?
2) ¿Se puede hacer reamp? Si se puede ¿con la Palmer DaCappo es suficiente o necesito algo más?

¿Qué estilos hago? Básicamente pop y rock. No hago estilos extremos tipo metal.

Gracias!
Subir
Blacksteel77
#3320 por Blacksteel77 el 20/04/2022
#3300 Hola, lo has podido solucionar?
Yo la compre ayer y tambien me suena como el culo, no se como hacer que esto suene bien.
La he probado enchufandola directamente a unos altavoces activos Presonus Eris E3.5 y también la he probado directamente con unos audifonos Prodipe y los sonidos son de lo más pellejero, los presets de metal suenan a distorsiones chatarreras por mucho que lo trastee.

Seguiré investigando a ver si logro hacer que suene bien, sino acabaré devolviendola.

La compré por los comentarios tan positivos que leí en este foro, no se si por eso quizás esperaba algo bastante superior.

Si alguien me puede aconsejar o confirmarme si esto debería sonar +o- pro o es que resulta que no tiene la calidad que me imaginaba, se lo agradecería.
Subir
Tom Bombadil
#3321 por Tom Bombadil el 20/04/2022
#3320 llevas las cabinas de casa o irs de calidad?
Subir
1
Blacksteel77
#3322 por Blacksteel77 el 20/04/2022
#3321 Aun no le he metido mingun IR externo, la he probado con los que vienen y las distorsiones me suenan de mala calidad, hoy he tenido que llevar mi guitarra al luthier y no he podido seguir probando, el lunes cuando vaya a recogerla he quedado con la persona que da las clases allí para que me eche un cable y probarla con el.
Subir
Tom Bombadil
#3323 por Tom Bombadil el 20/04/2022
#3322 Pues para mi es la diferencia total, pero total, en otras pedaleras también pero igual no tanto, pero en la mooer, la diferencia total
Subir
1
Blacksteel77
#3324 por Blacksteel77 el 20/04/2022
#3323 Pues muchas gracias, sabiendo eso también buscaré algunas IR externas de metal a ver que tal la calidad.
Conoces algún sitio donde poder descargar algunos buenos o si comprar algún pack de choptones merece la pena?

Hace un rato (aunque sin la guitarra) he estado mirando los presets metaleros que vienen de casa y he visto que no llevan los cabinets puestos, ósea que si lo enchufo directamente a un altavoz es normal que me sonase chatarrero, y otra cosa que he visto en otros comentarios de este foro es que al parecer la salida de auriculares no es la mejor opción para darle salida al sonido hacia los altavoces, probaré a conectar la mooer a los altavoces mediante la salida de Jack con un cable de guitarra y poner una adaptador minijack en el lado del altavoz o si no funciona poner al contrario, un cable de audio normaly poner un adaptador de Jack a la mooer, puede que suene mejor de alguna de estas maneras.

En cuanto recoja la guitarra probaré con todos estos cambios (Irs, cabinetes, cambiar salida de audio) a ver si así consigo buenos efectos y sonido.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo