Mooer GE200: el hilo

pguitarpi
#3193 por pguitarpi el 18/11/2020
#3167
Yo hice el mismo cambio que intentas hacer y estoy muy contento,incluso ahora grabó con reaper cuando quiero grabar. Yo era un patata con las nuevas tecnologías estás, pero en el confinamiento me he puesto al día. Algo que ahora no tengo... tiempo alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
pguitarpi
#3194 por pguitarpi el 18/11/2020
Una pregunta, alguien me puede decir alguna ir, o lo que sea para cargar en la Mooer que sea buena para acústica, es que suelo usar las que vienen en Ge-200 por defecto, creo que es la 99 y otra que hay, y desde la última actualización me suena muy rara, además que ya anteriormente no me gustaban mucho.


Saludos y Gracias
Subir
porpedir...
#3195 por porpedir... el 18/11/2020
Tom Bombadil escribió:
#3179 buenas, igual te suena a tontería, pero a mí me pasa con mi mooer y las guitarras con pastilla simple, ya sea tele o strato,y la solución, en mi caso es retirarme un poco de la pedalera o cambiar mi posición.


Esto es la clasica EMI (Interferencia Electromagnética), es energia radiada por algun aparato o transformador y el circuito de tu guitarra lo capta, puede ser un fluorescente, una lavadora, la maquinaria del ascensor...es una loteria pero es bastante direccional, yo uso humbuckers y también se nota, si giras 360 gtados hay un punto que hay menos ruido y esa es la posición para grabar, pero ojo que esto pasa también con los amplis, un clasico!
Si cliff chase dice que las humbuckers se inventaron para combatirlo me lo creo!
https://forum.fractalaudio.com/threads/electronic-hum-hiss-coming-from-axe-soundclip-included.40023/post-541810
Subir
porpedir...
#3196 por porpedir... el 18/11/2020
Las guitarras tienen bàsicamente dos ruidos: el que entra por el cable (ground loops por toma de tierra deficiente) y el que entra por el aire que es la EMI.
La EMI es un bzzzz, el de tierra un hum de baja frecuencia.
Los ruidos se pueden mitigar con un apantallado o una puerta de ruido, pero eso son soluciones una vez ya ha entrado en la guitarra, lo mas practico es evitar que el ruido entre y esto es localizando la fuente, la propia guitarra ayuda mucho en la tarea, en mi caso como la cavidad de la electronica la tengo apantallada el ruido por emi esta jústamente donde apunta la pastilla de la guitarra. El resto es desconectar la fuente, alejarte de ella o cambiar de posición
Subir
Tom Bombadil
#3200 por Tom Bombadil el 23/11/2020
#3199 Yo ya le comenté a un compañero que tengo packs de otras pedaleras y que igual se podría hacer como una recopilación más universal ya que estamos todos un poco loco con estas cosas y vamos cambiando mucho de equipo.
Con lo que digáis por mi okkk
Subir
1
pabengar
#3201 por pabengar el 23/11/2020
Hola... me parece bien, ya que es verdad, solemos cambiar de equipo... por ejemplo la Mooer 300 Lite esta en a....n a un precio rompedor y es muy tentadora.
Subir
Micky Vega mod
#3202 por Micky Vega el 23/11/2020
Hola chicos, tras comprobar que en esta comunidad había grupos de carpetas compartidas de presets de pago, os os queremos avisar de que el intercambio solo puede producirse con software freeware, o sea, que el fabricante ofrezca gratis expresamente para que lo distribuya la gente. Todo lo demás (presets de pago, Ir's de pago) no se pueden compartir, ya que son licencias unipersonales.

Desconocíamos que estabais haciendo eso, por eso no se os ha informado antes, pero es algo que está fuera de las normas (y no porque lo queramos o decidamos nosotros, son leyes para cualquier web existente).

E insistimos, ya sabemos que no tenéis como finalidad perjudicar a empresas como Choptones, pero por razones de copyright y de derechos de distribución de software, os avisamos de que no lo hagáis. Pondremos un aviso también en el primer post del hilo.
Subir
deacy
#3203 por deacy el 23/11/2020
Viendo esta decisión de moderación, que me parece más que correcta si lo que va a hacer es proteger al foro y a nosotros mismos, se cierra nuestro grupo de intercambios.

Abrimos otro en el que sólo compartiremos presets para la Mooer Ge200 hechos por nosotros, intentando recrear los sonidos de los packs de CT. Pero repito, hechos por nosotros desde la Mooer Ge200, intentando imitar los tonos que publica CT, a modo de homenaje. Para entrar, pues mensaje privado. Como obsequio de bienvenida, regalamos boli BIC.
Subir
2
Sam666
#3204 por Sam666 el 23/11/2020
#3203 Creo que es el mejor comentario que he visto desde que estoy en el foro. Muy de acuerdo con el compañero y yo quiero entrar a ese grupo privado :virtuoso:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo