Mooer GE200: el hilo

capeche
#3073 por capeche el 23/09/2020
#3072
Me parece perfecto. No digo que no tengas razón, es más, con ese currículum seguro; pero sigo opinando que no son maneras de escribir en un foro. Aquí lo dejo. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#3074 por JuanMi_SKELL el 23/09/2020
#3067 Todas las opiniones son más que válidas, faltaría más. Yo no he probado las dos, tengo la GE200, pero las opciones que tiene, ya me valen para ver el salto. Además, la resolución de las IR pasa de 512 a 2048 samples, es un salto grande de calidad, absolutamente innegable. En lo que a procesamiento se refiere no lo recuerdo bien, pero creo que era el mismo que el de la GE300 no? el de a 200 es más limitado si no recuerdo mal.
Subir
surkaster
#3075 por surkaster el 23/09/2020
#3072 hola Kurtz, entonces suenan distintas? joder, eso sí que me despista, aclaro que no he tenido, pero os leo con asiduidad porque me hace una, solo por capricho, gas, y entretenimiento, ensayos caseros y tal.

A medida que sube la gama suena "mejor" ??
Subir
Kurzleader
#3076 por Kurzleader el 23/09/2020
JuanMi_SKELL escribió:
la resolución de las IR pasa de 512 a 2048 samples, es un salto grande de calidad, absolutamente innegable

Es la característica más evidente en el aumento de dinámica y definición, y por ende se traduce en mejor sonido. Ese cierto halo de compresión general en el sonido de la GE200 (que tampoco tiene por que ser malo) no existe ya en la GE250.

surkaster escribió:
entonces suenan distintas?

Si, hice varios comentarios al respecto en el hilo de la Mooer GE250, comparando sensaciones después de dos años de uso con la GE200, te copio y pego lo que comenté en su momento:

Alguien escribió:
Esta mañana me llegó a casa y apenas habré enredado con ella una hora escasa, lo suficiente para ver/oir/sentir que es muy buen cacharro, está un peldaño por encima del GE200 en muchas cosas y se nota, no vale casi el doble por tener un par de pulsadores más, tiene todo un rollo mas HD (emulacion de amplis, simulaciones de pantalla, efectos) y esa ligera compresión general que se siente en el GE200 aquí no se nota, donde mas lo noto es en los limpios y mid gain. Con esto no quiero decir que la GE200 ahora sea una mierda ni muchísimo menos, yo estaba enamorado de la mía pero viendo que algunas cosas pegaban un empujón para bien en ésta GE250 me tiré a lo loco y veo que ha merecido la pena.
Es como si hubieran metido el motor de la GE300 (modelado y algunas prestaciones) en una GE200, porque en cuanto a tamaño es casi igual, un pelín mas gordita y menos de tres centimetros de fondo y largo.
No tienes los parámetros avanzados de la GE300 en amplis y demás, pero si que han añadido algunos parámetros que en la GE200 no están (por ejemplo nivel de señal en bloques de CAB y EQ) y ajustes mas finos en las EQ con pasos de 0.5 dbs en vez de uno completo. La disposición del knob VALUE al ser mas pequeño se hace mas agradable a la hora de twickear con él.


Alguien escribió:
En cuanto a efectos tienes lo mismo que en la GE200 pero los algoritmos de algunos de ellos son infinitamente mejor en la GE250, la reverb suena bastante mas de verdad y efectos como chorus y delay tambien suenan mas serios, pese a tener los mismos parametros de edición. Respecto a las simulaciones las noto todas con un punto mas de dinámica respecto al GE200, las que si noto con bastante diferencia al resto son las simulaciones nuevas procedentes del GE300, de momento he probado los canales del Mesa Boogie JP2C, Friedman BE100 y Custom Audio Amplifier PT100 y me parece que suenan ENORMES, una cantidad de dinámica excelente y un sonido redondo redondo.


Alguien escribió:
no desmerece para nada a la GE200 porque es un auténtico pepino en su precio, pero ésta juega un escalón por encima.
Quizá quien use tres sonidos contados con su GE200 y no necesite cualquiera de las prestaciones nuevas no le merezca la pena económicamente el salto, pero quien quiera ir un poco mas allá puede hilar mas fino, hay efectos que aun disponiendo de los mismos parámetros, la edición es mas profunda por tener mas rango de ajuste, al margen de lo que ya se ha dicho, se nota ese plus de dinámica y mas definición en el sonido.


Dejo también unas muestras que grabé de un mismo riff con diferentes simulaciones, dentro del souncloud especifico que modelos son:

Subir
Salvatore
#3077 por Salvatore el 23/09/2020
hoy dejo de funcionar el boton de delay de mi ge200. Tendre que abrirla ver si es que le entro algo de polvo o que cosa. Lo demas no tiene ningun problema.
Subir
Geladral
#3078 por Geladral el 23/09/2020
Al final he comprado el mooer ge250 por amazon y voy a probarlo. Si no me convence lo devuelvo pero me he hartado de ver bastante videos y tiene muy buena pinta. Creo que a va ser una digna sustituta de mi antigua headrush que por tema de tamaño no podía usarla en casa y me daba toda la pereza. Ya os comentaré algo.
Subir
1
capeche
#3079 por capeche el 24/09/2020
#3078

Enhorabuena!!! A dsifrutarla!!!! ya contarás impresiones.
Subir
JuanMi_SKELL
#3080 por JuanMi_SKELL el 24/09/2020
#3077 Ábrela, y simplemente, estira el muelle a mano. A mí me pasó con uno de los pedales. Mano de santo.
Subir
surkaster
#3081 por surkaster el 24/09/2020
#3076 joder, gracias por el currelo.
Subir
1
Kurzleader
#3082 por Kurzleader el 24/09/2020
#3081 :brindis:
Subir
Geladral
#3083 por Geladral el 24/09/2020
Me llega mañana ya que la pedí de madrugada con el calentón. Vengo de un headrush que era una maravilla pero demasiado aparatoso para tocar en casa. Ojalá no me defraude y disfrute con ella. Ya os pondré algún comentario!
Subir
slashdarkside
#3084 por slashdarkside el 24/09/2020
Hola.
Como la mayoría de este foro tengo la Mooer Ge200, la verdad muy contento con el sonido como la mayoría de vosotros.
El caso es que me he comprado un altavoz HEADRUSH FRFR 108 porque todo el mundo decía que para estas pedaleras era lo mejor y la verdad esperaba mejorar muuucho mas lo que ya de por sí es un buen sonido de la Mooer.

Pero no ha sido así, estoy un poco decepcionado la verdad. Yo la usaba con cascos y genial y también la usaba enchufada al auxiliar de un ROLAND LT que tengo para tocar en el salón. Tiene un volumen independiente para el auxiliar y la verdad es que estaba bastante contento.

Con el HEADRUSH que es 4 veces el Roland y su respuesta plana pensé que mejoraría mucho pero no.

Lo oigo como enlatado y sobre todo me molesta mucho que hay un ruido de fondo como de estática. No es un tema de pastillas, no de guitarras ni de puerta de ruido ni nada puesto que con el otro ampli, los cascos y la misma guitarra ese ruido no lo hace. Es el altavoz.

¿Alguno que lo tenga me puede decir si ese ruido de estática es normal y también se lo hace?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo