Mooer GE200: el hilo

porpedir...
#3061 por porpedir... el 15/09/2020
Imagino que ya se ha comentado, pero: habeis probado a enchufar otros instrumentos? Yo lo hacía con el axe y ahora a la mooer le enchufo de todo, aparte de las eléctricas tengo un par de patches de bajo y otro par de electroacústica con cadenas muy sencillas en las que me beneficio de compresor y eq, si acaso un ampli limpio y una ir que no coloree mucho como las fender, muchas veces ni eso, en estos casos la mooer me ayuda a cortar en la mezcla sin perder el tono "directo" con los beneficios de salir por linea y tener un volumen de salida consistente entre instrumentos.

Mañana me predigo el dia marciano-aventurero y pruebo a enchufarle el teclado, tras ello y por no tener bastante luego le pasaré voces y/o harmónica a través de un micro shure y el previo de la scarlett...espero que bowie me esté viendo jajaja!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gabriel
#3062 por Gabriel el 18/09/2020
buenas, me gustaría participar en el intercambio de packs de choptones, ¿falta alguno que pueda contribuir?
Subir
fiestudo
#3063 por fiestudo el 18/09/2020
#3050

Hola, ¿es posible que volvieras a subir el Bogie JPC2 en lugar del JPC2 vol.1?

Si es así, por ahora no hay más packs, pero yo iré mirando de vez en cuando y si sale alguno nuevo lo pondré. Así que si seguís el hilo podréis participar a medida que salgan más packs, que saldrán.

Un saludo.
Subir
Geladral
#3064 por Geladral el 22/09/2020
Una duda chicos, ya ha salido mi headrush pedalboard ya que para mi es demasiado... Y estoy enamorado de mi preamp 005 de mooer. Sería el ge200 suficiente para ensayar? Lo único que me preocupa es si entre cambio de preset, limpio a distor, es muy elevado o demasiado notorio la respuesta. Gracias!
Subir
JuanMi_SKELL
#3065 por JuanMi_SKELL el 22/09/2020
#3064 Con la última actualización, el cambio de preset es casi instantáneo. Y da para ensayar y para lo que quieras si la configuras bien y hay una buena PA. Yo he tocado con ella en escenarios grandes, en bolos pequeños, he viajado a tocar a otros sitios... Descargando IRs de calidad, para lo que quieras. Y si te animas a la GE250, ni te cuento.
Subir
Geladral
#3066 por Geladral el 22/09/2020
Sería para tocar en casa y quizás con unos amigos en un grupete local de poco fuelle la verdad... Ya te digo vengo de un headrush que es demasiado para mi.
Subir
capeche
#3067 por capeche el 22/09/2020
#3066

Ya te he comentado un poco antes, la 200 da para lo que quieras; si quisieras algo más "profesional" me iría a la 300; a mi juicio y sin ánimo de ofender a nadie, la 250 me parece en calidad de sonido indistinguible de la 200, sin embargo la 300 es el "salto". Con mi GE200 estoy super contento; pero busco todavía más portabilidad sin bajar de calidad de sonido, por eso no voy a por la GE300. En caso contrario, estaría camino a casa.
Subir
1
Kurzleader
#3068 por Kurzleader el 22/09/2020
capeche escribió:
a mi juicio y sin ánimo de ofender a nadie, la 250 me parece en calidad de sonido indistinguible de la 200


Editado porque me entra la risa :meparto:
Subir
1
deacy
#3069 por deacy el 22/09/2020
Buenas. De momento tengo el Rock Pack Vol. 2 de Choptones. SI a alguien tiene algún otro y quiere ampliar la librería de sonido podríamos hacer un intercambio. Un saludo y gracias.
Subir
1
capeche
#3070 por capeche el 23/09/2020
#3068

Bueno, es una opinión en base a las demos vistas y escuchadas. No sé si procede ridiculizarla y de paso también a la persona que la emite; al menos sin argumentos válidos o razonables.
Subir
1
Kurzleader
#3071 por Kurzleader el 23/09/2020
#3070 es que tu argumento así tal como lo expones se ridiculiza por si solo (no a ti cómo como forero y persona, faltaría más, lo aclaro por si lo parecía) y ahora confirmas que ni siquiera la has probado. Respetable tu opinión por supuesto pero no se ciñe a la realidad entre ambos aparatos.
Subir
Kurzleader
#3072 por Kurzleader el 23/09/2020
Mis argumentos los tienes en este mismo hilo unas cuantas páginas más atrás, procedentes de una persona que tuvo 2 años la GE200, que tiene la GE250 desde que salió, que probó en varias ocasiones la GE300 de un colega y que se acabó comprando también una GE150, vamos que no hablo de oídas. Y si, hay diferencia entre ambas y bastante por cierto.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo