Imagino que ya se ha comentado, pero: habeis probado a enchufar otros instrumentos? Yo lo hacía con el axe y ahora a la mooer le enchufo de todo, aparte de las eléctricas tengo un par de patches de bajo y otro par de electroacústica con cadenas muy sencillas en las que me beneficio de compresor y eq, si acaso un ampli limpio y una ir que no coloree mucho como las fender, muchas veces ni eso, en estos casos la mooer me ayuda a cortar en la mezcla sin perder el tono "directo" con los beneficios de salir por linea y tener un volumen de salida consistente entre instrumentos.
Mañana me predigo el dia marciano-aventurero y pruebo a enchufarle el teclado, tras ello y por no tener bastante luego le pasaré voces y/o harmónica a través de un micro shure y el previo de la scarlett...espero que bowie me esté viendo jajaja!
Mañana me predigo el dia marciano-aventurero y pruebo a enchufarle el teclado, tras ello y por no tener bastante luego le pasaré voces y/o harmónica a través de un micro shure y el previo de la scarlett...espero que bowie me esté viendo jajaja!
1
Responder