Apuntame que voy. Sanat 1 marchando
Responder
Hecho. Sanat Vol.1 Enviado .
Muchas gracias
Un saludo
Responder
Buenas noches.
Me apuntó para el pack BE100 Vol 1, confirmame y procedo a la compra.
Un saludo,
Responder
#3041 perfecto, cuando lo tengas me lo envías
Responder
Hecho. BE100 Vol. 1 Enviado.
Un saludo,
Responder
Perfecto, solo falta el JPC2 vol.1.
1
Responder
Buenas. Igual es una tontería, pero he intentado encontrar información y no lo he conseguido. He comprado la GE200 y me ha llegado en color plata y el pedal de expresión en negro (no es metálico, parece plástico de aparente calidad). Me ha llamado la atención y buscando imágenes por la web, veo distintas combinaciones de color: todo plata, plata oscuro, plata oscuro y el pedal negro, etc. ¿Son evoluciones por fecha, modelos por región o me han colado algo raro? En principio, la he probado y todo parece correcto. Gracias.
Responder
#3045 El mío lo compré hace un par de meses y también viene con el pedal negro. Supongo que es una actualización, en la versión anterior, el pedal metálico parece más delicado a nivel estético (por los arañazos) y posiblemente agarre menos al ser metal liso.
Responder
Buenas tardes,
Sería posible conectar a la entrada EXP2 como pedal de expresión a la mooer ge200 mi Wah Wah Vox model V847. Por lo que parece creo que no funciona, pero si alguien supiera como hacerlo se lo agredecería. Muchas gracias
Un saludo
Responder