Mooer GE200: el hilo

Daoiz
#2917 por Daoiz el 06/05/2020
#2916
Si vas a tocar con cascos pasa de ampli. Toca con el pc. O mejor.. Con la Mooer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zinnat
#2918 por zinnat el 06/05/2020
#2916 te merece pillarte la pedalera, es ideal para practicar en casa ademas de poder enchufarle el pc o el movil para practicar
Subir
valengaro
#2919 por valengaro el 06/05/2020
Hola muchas gracias por las respuestas .
La verdad que hace un tiempo realicé una prueba en un iPad con bias fx pero el sonido que conseguía no me gustaba espero que con esta moler ge200 o la ge250 consiga mejor sonido
Subir
joseluna
#2920 por joseluna el 06/05/2020
yo siempre la utilizo conectada al pc, en el que me pongo las bases o los vídeos de youtube para tocar sobre ellos y los cascos conectados a la Mooer. Como está conectada al pc, el sonido del pc sale también por ella y todo suena muy bien.
Subir
Tom Bombadil
#2921 por Tom Bombadil el 07/05/2020
#2916 calidad precio yo no he tenido nada como esta Pedalera en mi vida y llevo 15 años usando este tipo de aparatos
Facilidad de uso
Calidad de sonido
Versatilidad
Y además con la actualización nueva ha dado otro para hacia adelante
Te sirve para todo lo q necesitas y si algún día haces un directo vas derecho a la mesa de mezclas y sin problema
Subir
valengaro
#2922 por valengaro el 07/05/2020
Hola gracias a todos por las respuestas, solo decir que me he leido mas del 80% del hilo y como he podido ir viendo muchos usuarios que tenian esta pedalera en el pasado ya no la tienen aun así y viendo las respuestas que he recibido a mi pregunta que si comprar un yamaha thr o esta pedalera para tocar con cascos es evidente que es mejor la pedalera os quería hacer la siguiente pregunta.

He podido leer que se ha lanzado la última actualización hace unos días donde parece ser que existe un cambio bastante grande en sonido y simulaciones. También he podido leer que adquirir IR externas hace que cambie el sonido para mejor.

¿Me podéis recomendar que IR creéis que debo adquirir , celestion , oh etc..?

La idea es hacer una compra completa la pedalera y las IR.

Un abrazo y gracias.
Subir
fiestudo
#2923 por fiestudo el 07/05/2020
#2922

Hola, yo tengo en casa la GE200 y el THR10X. El yamaha suena muy bien y es cómodo para enchufar y tocar, pero las simulaciones son mucho más limitadas, no tienes pedal para cambiar de preset, los efectos también más limitados, no puedes añadir un boost o distorsion (salvo pedal aparte)... Con la mooer ya tienes un porrón de amplis de serie, que con la actualización nueva serán infinitos para probar, y tienes toda la cadena de efectos para modificar. Si vas a tocar con cascos, por el precio de un thr30 yo creo que te compensa con mucho la mooer e invertir la diferencia en unos buenos cascos.
Respecto a las IR, no te recomiendo pillar de primeras librerías de pago por recomendación, porque hay para gustos. Yo pillé algunas, y pasé meses al principio probando más que tocando y es una locura. Hay un montón de IRs de terceros gratuítas que puedes ir descargando para probar, y seguro que vas encontrando muchas que te sirvan. Y además ahora con la nueva actualización vas a tener en el nuevo formato cada vez más IR en la página de mooer studio para probar.

Un saludo!
Subir
valengaro
#2924 por valengaro el 07/05/2020
Gracias fiestudo por las recomendaciones, la verdad que el yamaha lo tenía entre ceja y ceja pero al final lo voy a utilizar mas como altavoz bluetooth para poner los cantajuegos que para tocar jajaja.

Al final me he animado a comprar la pedalera en cuanto a los cascos ya tengo unos sony wh1000mx2 y unos superlux que mas o menos pueden ir bien.

Así de momento no molesto a los crios por las noches y cuando ya sean un poco mas mayores siempre podré comprar unos buenos monitores autoamplificados.

Muchas gracias
Subir
Stratopowa
#2925 por Stratopowa el 08/05/2020
Buenas, compañeros. Como usuarios de la mooer ge200, ¿Qué tal funciona como interfaz?

Mi idea sería para usarla siempre en casa, ya no solo para practicar sino para grabarme también con el PC de una forma sencilla, sin tener que formar una cadena de pedales en el suelo.

¿Qué tal los sonidos? Al conectarla vía USB, ¿Entiendo que es compatible para trabajar, por ejemplo, con Cubase sin necesidad de una tarjeta de sonido externa?

¿La recomendaríais para este uso? ¿Qué otras opciones habría si no?

Gracias y un saludo
Subir
Daoiz
#2926 por Daoiz el 08/05/2020
#2925

Yo la uso así en reaper y me va muy bien. He probado ros Daw como Cakewalk o Protools y siempre sin problemas.
Subir
Daoiz
#2927 por Daoiz el 08/05/2020
Chicos, hasta ahora no sabía lo útil que es la función Input Level.

Me he pillado una Ibanez RGA42 para metal principalmente, y claro todos mis presets son para una Gibson con pastillas Classics 57 y una Fender Stratocaster.
Imaginaros cuando conecto esta máquina de hacer metal a esos presets. Y como no quiero estar duplicando presets, he probado a poner a -10dB el level cuando quiero que suene al mismo nivel de señal que las otras. Eso si, luego vuelvo a ponerlo a 0 y a dar caña de la buena.

Muy útil la función. Cada día estoy mas conetnto con la GE200. No he vuelto a tener ampli desde hace un año.
Subir
Kurzleader
#2928 por Kurzleader el 09/05/2020
Daoiz escribió:
lo útil que es la función Input Level

Es vital, en mi caso es lo primero que ajusto, tanto antes en el GE200 como ahora con el GE250 cada guitarra tiene su ajuste individual porque no todas las pastillas y circuiterias se comportan igual.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo