Mooer GE200: el hilo

Carlos  Castellano
#2893 por Carlos Castellano el 29/04/2020
Por si alguien quiere alguna de repuesto, o tiene una 300 y quiere otra , vendo mi GE200 por 190....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pguitarpi
#2894 por pguitarpi el 29/04/2020
#2890
Donde viene Fender twin, En la página de mooer?
Subir
fiestudo
#2895 por fiestudo el 29/04/2020
En la de mooerstudio.com, pestaña samples -> entire sample.
Subir
1
pguitarpi
#2896 por pguitarpi el 29/04/2020
#2895
No me di cuenta que ya lo comentaron. Muchas gracias
Subir
joseluna
#2897 por joseluna el 30/04/2020
Ayer instalé la última versión GE200_V2.0.3_WIN y antes de esta tenía instalada la beta, todo esto en windows 8.
Resulta que después de instalarla, como siempre conecto la pedalera con el interruptor izquierdo presionado para actualizar el firmware y arranco el programa.
Después de un minuto me dice el pc que ya está actualizado, arranco la pedalera y sigue saliendo B2.0.3.
Arranco el programa en el pc y me dice que la versión esperada en la pedalera es baja, claro no está actualizada.
He probado a desinstalar cualquier resto de Mooer en el pc y volver a instalar la GE200_V2.0.3_WIN, volver a intentar actualizar la pedalera pero nada, sigue igual.
Al final he tenido que volver a instalar la beta en el pc.
No se si os pasará igual a alguno de vosotros o si alguien tiene la solución
Saludos.
Subir
Daoiz
#2898 por Daoiz el 30/04/2020
#2897

Te está cogiendo una versión antigua seguro.
Desinstala y tambien borra lo que tengas en C:\Program Files (x86)\Mooer Audio Corp
Subir
1
batabuntu
#2899 por batabuntu el 30/04/2020
Acabo de instalar la nueva actualización y con diferencia es la mejor de todas. De hecho creo que es prácticamente imprescindible, ya que el hecho de poder cargarle archivos GNR te da la oportunidad de añadir profiles o amplificadores copiados por otras personas que le dan un sonido y una reacción a la púa muchísimo más real que en el modo original.

He podido importar el backup que había hecho antes de actualizar, por lo que me ha devuelto mis presets y las irs que tenía cargadas previamente, así que he podido comparar esos presets que tanto me costó afinar con los nuevos que he hecho con tanta facilidad. El sonido adquiere realismo y dinámica, a la vez que se hace más fácil de usar, ya que al cargar el profile no tienes que toquetear casi nada para que suene de lujo (el amp lleva en su propio sonido en la mayoría de casos el cab incorporado). He estado bajando archivos GNR de la página de mooer studio y me he quedado gratamente sorprendido. Hay algunos que son solo preamp y otros que son preamp y cab juntos. Muy recomendable compis, no lo dudéis y al lío.
Subir
1
Tom Bombadil
#2900 por Tom Bombadil el 30/04/2020
#2899 me pones los dientes largos y no sé si es bueno o malo jejeej
Ya q tenía mis sonidos y pensaba vivir en tranquilidad...
Otra vez a cacharrear
Probaré el Fender que han recomendado algunos compañeros
Si alguien se anima con un sonido rock para ritmos, yo encantado de la vida y agradecido
Subir
batabuntu
#2901 por batabuntu el 01/05/2020
A mi la verdad es que también me daba muuuuuucha pereza, porque ya me había acostumbrado a mis sonidos y pasaba un kg. Pero no puedo estar más contento, de verdad que SEGÚN MI OPINIÓN, esta actualización es vital. Esta mañana he cargado los dos preamps de ac30 clean y ac30 drive y me he quedado pillado. Qué realismo y qué sensación en la mano. Es muy difícil explicar estas sensaciones con palabras porque estamos hablando de sonido al fin y al cabo, pero yo creo que el principal avance es eso, aumento del realismo. Yo estoy absolutamente encantado con esta actualización y, tal y como he dicho, creo que ésta es la más crítica de todas las actualizaciones. Yo entendía perfectamente a los que se quedaban en la actualización 1.2 porque tenían sus sonidos y estaban encantados. En las anteriores actualizaciones yo noté algo de avance, pero lo de ésta con los profiles del mooer studio me ha roto la cabeza.

Y ahora si que sufro el síndrome que antes no comprendía...¡¡Necesito más bancos para amplificadores!! Es la única pega que tiene mi chiquitaja actualmente para mí. Una pena no poder ampliar esa memoria para tener todos los amplis que uno desee.
Subir
1
Kurzleader
#2902 por Kurzleader el 01/05/2020
batabuntu escribió:
¡¡Necesito más bancos para amplificadores!! Es la única pega que tiene mi chiquitaja actualmente para mí. Una pena no poder ampliar esa memoria para tener todos los amplis que uno desee.

Eso se llama pillarte un iPad con interfaz de audio (si no tienes uno ya) y el GE Labs con un paquete premium (la app es gratuita pero el límite de estancias son de pago).
Estos de mooer son la ostia pero tampoco son tontos y saben donde está el mercado.
Subir
petrucci2898
#2903 por petrucci2898 el 02/05/2020
Yo he actualizado la pequeñina despues de casi 2 años y al menos por los auriculares la diferencia de nota. He estado 4 horas seguidas sin poder parar. Tener tantos amps nuevos para elegir es una locura. Seguro que en una próxima actualización dan la opción de meter más amplis. Cada vez hay menos diferencia entre este aparato y otros que le triplican el precio o más (tuve la Helix y me quedé con la mooer).
Solo me falta probarla en el local con la etapa y la pantalla para completar estas buenas sensaciones.
Subir
pguitarpi
#2904 por pguitarpi el 02/05/2020
Para los que actualicéis de beta a 2,03 de windows, es verdad que se queda pillada sino quitas la versión anterior, y aun asi da problema, yo creo porque encuentra la anterior de la anterior.
Borrar la carpeta de archivos de programas, C:\Program Files (x86)\Mooer Audio Corp\Mooer Studio For GE200, y volver a actualizar con la nueva a ver que tal. se que este, es el viejo truco, pero quizás las prisas no nos demos cuenta.
Yo me estoy conformando, para el poco tiempo que tengo, con los preset que trae la mooer, tengo mis 5 prefes y listo!!, solo cargue dos nuevos, pero la pereza me puede, me aburre mucho trastear (aparte que no entenderlo mucho) para el poco tiempo que toco.

me ha gustado la nueva versión, aunque no se si os habrá pasado, me ha cambiado mucho el volumen de unos a otros,

saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo