Mooer GE200: el hilo

joseluna
#2905 por joseluna el 02/05/2020
Os recomiendo que probeis la P-MARSHALL SLK con una cab C-ME412 LEFT 90 y poner simplemente un delay y equalizador a vuestro gusto, joer que sonido más autentico.
Subir
fiestudo
#2906 por fiestudo el 02/05/2020
joseluna escribió:
la P-MARSHALL SLK


¿Qué nombre tiene exactamente en mooer studio? Por ese nombre no lo encuentro. Se agradecen las recomendaciones, que hay bastante paja de por medio, para mi gusto.
Si os va el sonido plexi, hay uno que pusieron los de choptones que se llama CHP Brit87 (marshall plexi 1987) que me suena bastante mejor que el plexi100 de serie.
Subir
Tom Bombadil
#2907 por Tom Bombadil el 02/05/2020
Familia, ya que estamos con los sonidos
Y si vamos haciendo un inventario con los nuevos sonidos que cada uno recomienda???
En plan
Tal
plexi...
tal
fender twin...
etc etc
Subir
1
fecero
#2908 por fecero el 02/05/2020
Buenas noches, acabo de comprarme un GE200 y la verdad es que me gusta mucho. Es mi primera multi efectos (usaba pedales MXR) y me divierto mucho con ella.

Espero poder hacer aportes interesantes al hilo, así que espero me digáis cómo aportar.

Gracias
Subir
pabengar
#2909 por pabengar el 03/05/2020
Hola compañeros, algun present o configuracion que suene parecido al sonido de Satriani???... no consigo encontrar nada que me llene...
Subir
kiroshi6
#2910 por kiroshi6 el 03/05/2020
Hola compañeros!!!
aquí os dejo el tono del tweed del pack acabo de descubrir cómo grabar en el móvil vía USB y salió esto...blues del confinamiento... versión con el día de caló qué ase y yo aquí metió con la guitarrita...no me critiques mucho..
Subir
Shazboot1
#2911 por Shazboot1 el 03/05/2020
Alguien la usa con auriculares (cascos) ? Me recomiendan alguno que funcione bien?
Subir
vidalsh
#2912 por vidalsh el 04/05/2020
#2897

Repitelo pero con el mooer apagado.

Apagas el mooer, desinstalas la version del mooer estudio beta, instala la nueva version con boton derecho ejecutar como administrador. Una vez instalada entonces si enciendes el mooer en modo update antes de abrir la nueva version instalada para hacer el update...
Subir
alexilou
#2913 por alexilou el 04/05/2020
#2911 yo la utilizo con unos samson Sr 850 y para mí que funcionan muy bien, no tengo mucha idea de auriculares ni otros para comparar, y creo que ahora están de rebaja en Armazon...
Y creo que también recomiendan por aquí los akg mkii k 271 o algo así
Subir
Daoiz
#2914 por Daoiz el 04/05/2020
alexilou escribió:
yo la utilizo con unos samson Sr 850


Mismos auriculares por aqui.

Pero yo apenas uso auriculares. Uso altavoz activo de respuesta plana.
Subir
Tom Bombadil
#2915 por Tom Bombadil el 04/05/2020
#2911 No sé a qué tipo de auricular te refieres, si "de los grandes" o de los "pequeños"
Si es de los pequeños, yo uso el kz 10 pro que son una auténtica maravilla, para directo y para la casa.
Si es de los grandes uso unos superlux hd668 o unos AKG k92. Ambos se escuchan de maravilla pero son muy distintos, los superlux son abiertos, dejan pasar más sonido al exterior, y los AKG son cerrados, apenas dejan pasar sonido.
Entonces, los dos son una apuesta segura, pero si en un futuro te podrían hacer falta para grabar, los akg irán mejor ya que te entrará menos sonido en el micrófono cuando grabes voces por ejemplo.
Subir
valengaro
#2916 por valengaro el 06/05/2020
Hola ya que se está hablando de cascos tengo el siguiente dilema. Estaba pensando en cambiar de equipos bien comprando un amplificador de escritorio Yamaha thr30ii o una pedalera. El uso es solo para casa y con cascos el 90% de las veces ya que solo puedo tocar de noche cuando los niños duermen. Creéis que una pedalera como esta pueda ser mejor que el amplificador? Que otras opciones me recomendais? Busco una buena calidad de sonido. Un abrazo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo