Mooer GE200: el hilo

joseluna
#2881 por joseluna el 28/04/2020
Hola a todos,
resulta que compré la GE200 hace ya como un año y hasta ahora me había ido apañando con lo que trae, sin meterla nada nuevo.
Hace unos días la actualicé a la última versión 2.0.3 y entonces ya empece a trastear y bajarme cosas de la página oficial que suenan bastante bien.
Buscando más información di con este hilo que me ha parecido magnífico y he visto que he llegado tarde para poder apuntarme al intercambio de los presets de Choptones.
No sé si podría colaborar de alguna manera para poder obtenerlos, por lo que veo no queda ninguno por conseguir. O si saliera alguno nuevo comprarlo y enviarlo.
En fin, si puede ser, sino he visto que venden una recopilación Bogie JPC2 Amp Pack for GE200 por 29,901 que no esta mal.
Muchos saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Shazboot1
#2882 por Shazboot1 el 28/04/2020
Bueno ahi en la pagina de mooer studio subieron dos samples de un plexi 69, yo tenia hechos un par de presets hendrix ahi con plx 100 que viene de fabrica, pero esa muestra suena increible, lo puse palo y palo con the wind cries mary, y suena igual. Les recomiendo mucho que bajen ese sample.

por otro lado, no he podido dar 100x100 con algun sonido Blackmore, si alguien tiene algun preset armado en ese estilo me lo pasa? muchas gracias.

PD: el video que hace Luca Milleri a mi no me suena bien, la uso para auriculares, y se me pasa de agudos graves, de todo.
Subir
djrever
#2883 por djrever el 28/04/2020
#2876

Sí, cualquier Amp o Cab que capture un usuario con el GeLabs lo podremos cargar en la GE200, eso sí limitado tener tantos como slots libres para amps o cabs tengamos en la pedalera. Probad este que es el AMP+CAB de un twin (hay que cargarlo en un slot de AMP y dejar la seccion CAB desactivada) -> "Fendar twin clean normal" que está en la sección Entire sample. A mi me suena de Lujo con la strato.

Saludos,
Subir
fiestudo
#2884 por fiestudo el 28/04/2020
#2883

Desde ayer estoy probando los samples enteros, y ese de Fender twin fué el que más me gustó, se ganó uno de mis huecos de amp, jeje. También diré que la gran mayoría, sobre todo de los que ya tienen distorsión, a mi no me sirven, no me parecen muy usables, salvo alguna excepción. Voy a empezar a probar los sample de sólo preamp combinados con las IRs que tengo, y ya comentaré. Creo que potencialmente va a ser una posibilidad del copón para tener un sonido mejor, pero de entre todos los que vayan saliendo va a haber que discriminar mucho.

Saludos!
Subir
djrever
#2885 por djrever el 28/04/2020
#2884

Correcto, el problema es que la calidad de esos samples dependera de lo profesional que lo haga cada usuario, hay que probrar mucho para encontrar lo que uno busca. A mi no me desgradó el sonido del JCM900 completo que subieron al principio, pero como no es mi tipo de sonido para el estilo que toco no lo dejé instalado.

Y otra opción es que en breve las empresas como Choptones, empiecen a sacar capturas en estos formatos, que esos sí que serían muy fiables en cuanto a calidad.

Saludos!
Subir
pabengar
#2886 por pabengar el 28/04/2020
#2880
Hola, yo todavia no he probado todos los presets pero si que es verdad que el pack Alone da error. " file name error". Lo he solucionado. Por lo que parece es un error de reescritura o de compresion... o vete tú a saber. La mayoria de presets de choptones llevan este formato: P191 ( número de banco de memoria), - (guion), CT ( entiendo que Choptones) espacio, el nombre del preset y ".mo" ( extension del archivo). si nos fijamos en como figuran los nombres del Pack Alone por ejemplo este: "P190-CT-DRIVE412.mo" el segundo guion "-" sobra. Editas el nombre quitando ese guion dejandolo así: "P190-CT DRIVE412".mo y ya funciona. Es un error de nomenclatura. Si nos fijamos todos los presets llevan el mismo formato. Seguramente el firmware de la pequeñina esta preparado para dividir con el guion "-" el numero de banco de memoria.
Saludos a todos.
Subir
pabengar
#2887 por pabengar el 28/04/2020
Acaba de salir nueva actualizacion para la pequeñina V2.0.3. Corrección de algunos bugs de la beta.
a ver si se nota algo.
Subir
1
awizurbay
#2888 por awizurbay el 28/04/2020
Hola, yo todavia no he probado todos los presets pero si que es verdad que el pack Alone da error. " file name error".
Pensé que era el punto de . mo y ese probé.. Has sido más avispado que yo..
Mañana compruebo...
Gracias Pabengar..
Subir
Daoiz
#2889 por Daoiz el 28/04/2020
#2887
Aconsejo desinstalar la versión anterior de Mooer Studio..

Me he vuelto loco porque me cogía la anterior. Ya tengo la 2.0.3. Probemos.
Subir
Daoiz
#2890 por Daoiz el 28/04/2020
#2873
Acojonante la simulación del Fender Twin. Yo también le he echo un hueco en mi pequeñaja.
Subir
1
pabengar
#2891 por pabengar el 28/04/2020
efectivamente. A mi me ha pasado lo mismo. Hay que desintarlar la version antigua o no te actualiza, se queda con la beta y el nuevo mooerstudio te detecta como que es una version que no corresponde.
Subir
franxuhjuli
#2892 por franxuhjuli el 29/04/2020
Como dice el compañero pabengar un poco mas arriba, a los que os de problemas al cargar un preset teneis que quitarle el segundo guion, a mi tambien me paso y con borrar el guion se apaña.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo