Mooer GE200: el hilo

fiestudo
#2857 por fiestudo el 26/04/2020
Cuando acabas de meter un preset que no estaba, la primera vez tienes que seleccionar la IR que usa y guardar, no la selecciona sola.
Subir
Kurzleader
#2858 por Kurzleader el 26/04/2020
En el mooer (como en muchos otros emuladores multiefectos) un preset guarda la posición de slot elegida en el bloque CAB, cuando tú cargas ese preset en tu pedalera esa estancia de IR (posición o número) sigue siendo la misma con la que se guardó dicho preset, pero ya es uno mismo el que se tiene que encargar de cargar la IR con la que quieres que suene ese preset, y después asignar en ese mismo slot pre-designado, o en otro y cambiar la selección de slot en el bloque CAB.
Esto se hace mucho más ortopédico cuando empezáis a cargar paquetes de presets donde sistemáticamente van a repetir slots de usuario para sus IRs adheridas.
Si no lo habéis hecho nunca os haréis la polla un lío, pero que con pensarlo unos segundos antes de cargar otro paquete de presets veréis que es más simple que el salpicadero de un Marbella.
Subir
Javier
#2859 por Javier el 26/04/2020
#2857 Eso es.

Además, si el paquete es de los amplificadores que sacaron después en la página de Mooer, también hay que seleccionarlo a mano y asociarlo con el slot donde metiste ese amplificador.

Tampoco hay sitio para todos los amplis que hay disponibles.
Subir
lodaloda
#2860 por lodaloda el 26/04/2020
Gracias!!! Probaré de esa forma!!!
Subir
Tom Bombadil
#2861 por Tom Bombadil el 26/04/2020
Bueno, ya que ha pasado un tiempo prudencial de prueba.
Merece la pena la actualización??
Subir
1
Javier
#2862 por Javier el 26/04/2020
Otra cosa por la que me ha dado fallo alguna vez al cargar algunos presets fue porque tenían el nombre demasiado largo. Incluían el número de memoria al que estaban asignados, pero se lo quitabas y ya funcionaban. Quizás pueda ser eso.
Subir
Ameli0
#2863 por Ameli0 el 26/04/2020
#2861 Estoy igual que tú ;)
Subir
lodaloda
#2864 por lodaloda el 26/04/2020
Pues señores tengo que ser muy malo...perdón pero si alguien me puede echar una mano...Si no lo he entendido mal (que seguro que sí) por ejemplo quiero cargar un preset del Rock Pack 1. Los Rigs que traen ocupan los slots que van desde el 184,185...y utilizan la única IR que hay. Yo lo que hago es ir primero a la lista de presets y escoger la posición 184. Ahí cargo la IR como antes habéis mencionado y después de guardar cargo el preset 184 pero sigue dándome fallo.

Seguro que estoy haciendo algo mal pero no logro entender el qué.

Una mano please...
Subir
Kurzleader
#2865 por Kurzleader el 26/04/2020
#2864 los presets los puedes alojar donde quieras, lo que se tiene que corresponder es el número de pantalla (las IRs externas se alojan en el bloque CAB, en los últimos 10 slots que son los de usuario) y si no se corresponde, tan simple como meterte en CAB la asignas tu.
Subir
fiestudo
#2866 por fiestudo el 26/04/2020
A ver, primero seleccionas cualquier hueco vacío, le das a import y seleccionas el preset. Y luego dentro del preset, pinchas en CAB, y en un hueco vacío si aún no tienes cargada la IR, le das al más y la seleccionas en la carpeta. Luego le das a save para que se quede el preset asociado a la IR.
Subir
1
lodaloda
#2867 por lodaloda el 26/04/2020
Bueno pues me alegra saber en parte que lo estaba haciendo bien, pero me sigue dando fallo.
Subir
lodaloda
#2868 por lodaloda el 26/04/2020
Voy a un hueco vacío, importo y me sale el fallo. Import fail, read preset file error
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo