Mooer GE200: el hilo

Daoiz
#2845 por Daoiz el 24/04/2020
Acaban de responderme de Mooer preguntando sobre la necesidad de poder cargar mas ir´s.

Les he escrito un mail largo donde explicaba que uso varios estilos, distintos tipos de amps y que si quiero que todo suene mas profesional he de hacer uso de ir´s externas muy específicas y que 10 huecos son insuficientes.

Os animo a hacer lo mismo (me consta que alguno ya lo ha hecho), explicandoles esto. tendremos mas fuerza de cara a la siguiente actualización de tener esta posibilidad.

Un abrazo apañeros.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RockandRoll74
#2846 por RockandRoll74 el 24/04/2020
Hola a todos, les dejo un video que en el cual grabe el bajo con la GE 200, un saludo !

Subir
2
kiroshi6
#2847 por kiroshi6 el 25/04/2020
echarme una mano...Cual se acerca más al jcm 800 de todos los packs?
Subir
Daoiz
#2848 por Daoiz el 25/04/2020
Malas noticias desde el soporte de Mooer:

"Hi there
Glad to hear from you again. Thanks for the information.
I am sorry to say so, but it is not because we do not want to add more slots for IRs. It is limited by the DSP chip and memory card. I am afraid 10 slots for IR is the maximum.
If you have any other questions or suggestions, please feel free to let me know."


Lo que viene a decir es que el chip interno no da para mas y no tiene mas bancos ni posibilidad de ampliarlos.

Una pena la verdad.
Subir
Tom Bombadil
#2849 por Tom Bombadil el 25/04/2020
#2848 Gracias por intentarlo, la verdad es que para mí es el único gran fallo de esta pedalera (si tuviera salida XLR me meo de gusto), pero bueno, incluso preferíría más bancos para irs externas porque el simple hecho de probar ahora packs es un sin vivir poniendo y quitando, eligiendo y quitando para probar más y no sé, es un lío, pero bueno
Subir
fiestudo
#2850 por fiestudo el 25/04/2020
#2848

Qué pena. ¿Sabéis cuantos tiene la GE250?
Subir
Daoiz
#2851 por Daoiz el 25/04/2020
#2850

10 también. Lo he mirado esta mañana.
Pues nada. Habrá que elegir las 10 mejores ir´s.
Subir
Tom Bombadil
#2852 por Tom Bombadil el 25/04/2020
Pues esta semana he sopesado seriamente el salto a las 250 y nada, este dato para mí es demoledor
Subir
1
Jose A. Espinedo
#2853 por Jose A. Espinedo el 25/04/2020
#2846 suena muy bien. ¿Podrias decirnos que preset utilizas?
Subir
romero_sl
#2854 por romero_sl el 26/04/2020
Hola, sabéis la razón de que si yo tengo por ejemplo irs del choptones rockpack 1, y del Rectifier, cuando importo presets de uno y otro pack, cada preset coge el ir que le sale de las pelotas? Porque algún preset de rectifier, me coge algún ir del rock pack y viceversa, multiplicar por el chorro de packs... menudo lío
Subir
lodaloda
#2855 por lodaloda el 26/04/2020
#2854 a mi me está pasando lo mismo y a parte me da fallo de importación y no me coge los presets. No sé si será la versión de la app
Subir
Tom Bombadil
#2856 por Tom Bombadil el 26/04/2020
#2854 yo sufrí bastante esos comportamientos cuando empecé a meterle packs de pago hace un año o así, acabé un poco harto la verdad. De hecho, ahora con todos los nuevos que hay no sé cuándo me pondré por la pereza de eso y por la limitación de irs, pero bueno.
En headrush, por ejemplo, metes las irs a mogollón en la carpeta, luego los preset, y se asocian solos...
Es algo en lo que podría mejorar si a todos os pasa
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo