Mooer GE200: el hilo

Daoiz
#2965 por Daoiz el 30/05/2020
#2964

No te vale.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
romero_sl
#2966 por romero_sl el 30/05/2020
Para kemper supongo q tampoco
Subir
Daoiz
#2967 por Daoiz el 30/05/2020
#2966

No tengo Kemper. Mira las salidas...
Subir
romero_sl
#2968 por romero_sl el 30/05/2020
Na, buscaré la tuya... q valga para los dos cacharros
Subir
porpedir...
#2969 por porpedir... el 30/05/2020
Puedes aprovechar esa oferta, el Alto Tx208 tiene entrada XLR hembra, no phantom. Phantom implica corriente de 48v para ciertos micros, pero estoy mirando el manual de la Tx208 y la entrada es XLR hembra normal sin corriente:

https://www.altoprofessional.com/downloads/TX2_Series_-_User_Guide_-_v1.2.pdf

Puedes usar la mooer perfectamente con él, sólo necesitas un cable XLR macho-jack macho como éste:

https://alfasoni.com/cables-de-audio-singulares/asp-xm-jm-5-pr.html

O bien un cable jack normal y un adaptador XLR macho-jack hembra como éste:

https://alfasoni.com/adaptadores-para-audio/neutrik-na3mj.html

La única precaución (como con el TS208 y muchas otras cajas activats que aceptan linea y micros) es que la rueda de volumen esté sempre en la zona LINE para que no se active el preamp del micro.

El kemper lo puedes usar también de esta manera usando la salida del jack del kemper, además como el kemper tiene salida XLR puedes usar un cable de micro (XLR hembra-XLR macho) también.
Subir
romero_sl
#2970 por romero_sl el 30/05/2020
Muchas gracias por la aclaración, no sé si habrá más diferencias con la ts208 aparte de los watt
Subir
porpedir...
#2971 por porpedir... el 30/05/2020
Hay diferencias, ambos altavoces son de 8 pulgadas pero son distintos, la bobina del altavoz que lleva la TX es algo más pequeña lo que implica una respuesta en frecuencia con algo menos de graves, la TX pesa menos al no ser tan tocha la etapa, pero mal no sonará, mira el manual de la TS y compara, las specs están al final de cada manual:

https://www.altoprofessional.com/downloads/TS2_Series_-_User_Guide_-_v1.1.pdf
Subir
1
Daoiz
#2972 por Daoiz el 30/05/2020
porpedir... escribió:
Puedes aprovechar esa oferta, el Alto Tx208 tiene entrada XLR hembra, no phantom. Phantom implica corriente de 48v para ciertos micros, pero estoy mirando el manual de la Tx208 y la entrada es XLR hembra normal sin corriente:


Cierto, no queria decir Phantom. Siento la equivocación. Aun asi le sigo recomendando el TS
Subir
jaitrum
#2973 por jaitrum el 01/06/2020
Buenas, estaba también pensando en hacerme con un altavoz de respuesta plana para el Mooer pequeño, y esto entre el Alto TS208 y el Headrush FRFR-108, que veo se diferencian básicamente en que el Alt tiene preamplificador de micro a partir de cierto volumen, y sin embargo el Alto es un poco más económico. También he leído en algún foro que bueno, que dicen que están perfilados (o voicd) para diferentes usos, el Alto sería mas para DJ, el headrush para modeladores de guitarra, pero nadie lo aclara. ¿Alguien ha usado los dos y sabe si aparte de la diferencia del micro tienen alguna diferencia más?
Subir
Serch O'Hares
#2974 por Serch O'Hares el 01/06/2020
#2956 Si no usas la Mooer y vas a usar programas para grabar, yo SI haria el cambio, creo que con unos buenos IRs hay programas que suenan no igual, sino mejor que cualquier cosa de mooer.

Te hablo de las cosas de Neural DSP (el nuevo Fortin Cali x ejemplo), Mercuriall (me encanta el Spark), STL tones Tonehub, o el rig player de TH-U.

Yo tengo un kemper y un ge200, y considero que estos programas concretos que te he citado estan en un punto intermedio entre las dos unidades... alguno incluso bastante cerca del kemper. Creo que BIAS, amplitube y los demás no están a la altura aún.
Subir
lucas11
#2975 por lucas11 el 02/06/2020
Hola, estoy cacharreando con el mooer ge200. Alguien sabría decirme si cuando grabo un loop lo puedo guardar para usarlo después y si se pueden guardar varios?
Subir
Stratopowa
#2976 por Stratopowa el 14/06/2020
Buenas compañeros. No consigo que Cubase me reconozca la mooer Ge200 como interfaz.
La estoy conectando directamente a pc y pensaba que así se podía utilizar, pero no sé si estoy haciendo algo mal. ¿Alguien la utiliza de esa manera, sin tener que recurrir a una tarjeta de sonido?¿Cómo lo hace?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo