Mooer GE200: el hilo

Lucho II
#2989 por Lucho II el 11/07/2020
Buenas de nuevo. Algo que no se si alguien ya ha tratado? se pueden grabar pistas de bajo, a través de la ge-200 con un minimo de calidad? a ver, tengo cosas para intentarlo, pero me temo que no hay, ni cabinas ni nada que se le parezca dentro de la pedalera.

Saludos y gracias.
Subir
Manuel
#2990 por Manuel el 11/07/2020
Hay un pach de bajo, pero yo no conseguí grabar nada decente mete un poco de retardo y no hay manera. Yo grabo con la guitarra y luego le bajo una octava en Reaper.
Subir
Lucho II
#2991 por Lucho II el 12/07/2020
Manuel escribió:
grabo
#2990 jaja. Lo pensé... Uso reaper como tu, lo probaré, a ver si suena algo. Aunque quiero probarlo usando un sansamp Para driver que tengo para estas cosas. Estaría bien tener un bajo para intentarlo...
Subir
Jesús García Carrasco
#2993 por Jesús García Carrasco el 14/07/2020
Buenas compañeros!
Hace una semana me compré una mooer ge200, con la idea de usar sus efectos junto con mi ampli de válvulas. Tengo un cabezal marshall triple super lead 60w y quería tener una buena cantidad de efectos sin gastarme demasiado dinero en un montón de pedales y he decidido probar la mooer.
La tengo conectada por el loop de efectos, el send del ampli al in de la mooer y el out de la mooer al return del ampli (creo que así es la forma adecuada de conectarla).
En limpio suenan bien los efectos, pero en la distorsión noto algo raro, como que se ensucia el sonido y pierde calidad, al meter por ejemplo delay (en la mooer lo tengo todo desactivado salvo los efectos que quiero usar).
¿Sabes si estoy haciendo algo mal por lo que me de estos problemas al usar efectos con la distorsión del ampli? ¿Alguien más la utiliza para lo que yo la quiero utilzar?

Gracias y un saludo!
Subir
frodito78
#2994 por frodito78 el 15/07/2020
Duda
Se puede usar la mooer los tres pedales como preset 1 2 y 3?
Subir
Manuel
#2995 por Manuel el 15/07/2020
#2994 No, 1 y 2 son para cambiar de preset y el 3 permite activar y desactivar "efectos" dentro del presets
Subir
surkaster
#2996 por surkaster el 15/07/2020
#2995 EfectoS o 1 efecto que programes en ese preset?
Subir
porpedir...
#2997 por porpedir... el 15/07/2020
El botón CTRL permite activar o desactivar cualquiera de los 9 bloques de la cadena (hasta 9 cambios de estado simultáneos), por ejemplo con un pisotón puedes desactivar el overdrive y activar la reverb:
https://youtu.be/BTNjYXMiDM4?t=342
Subir
surkaster
#2998 por surkaster el 17/07/2020
Gracias! Esta guay.
Subir
roboe
#2999 por roboe el 19/07/2020
Que monitor frfr es el que mejor resultado os está dando con la Mooer ge200? Headrush, Harley Benton...?
Subir
Mariano Vergara
#3000 por Mariano Vergara el 30/07/2020
Saludos amigos.
Tengo dos problemillas, y quisiera ver si me pueden ayudar.
El primero es que hoy se me presentó de la nada lo que se puede ver en la primera imagen, la pantalla se ve solo lo verde y con bordes negro, y la pantalla vuelve a la normalidad (imagen 2) cuando apretó el botón Ctrl/Tap
Resetando la ge200 generará algún problema del tipo que me borre los presets ya creados ?

Mi segundo problema es que los Daws que uso para grabar no me reconoce la Ge200 como interfaz, sin embargo mi computadora si la reconoce, ya que he podido ver vídeos de YouTube por ejemplo, conectando mis propios audífonos a la misma Ge200 y todo bien.
En Reaper la reconoce pero graba con latencia, así que decidí no usar Reaper. En Studio One 4 me aparece lo que sale en la tercera imagen, no me reconoce la interfaz de la Ge200 y al grabar no sale nada de audio al Daw.

Espero puedan ayudarme. Saludos a toda la comunidad.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo