Mooer GE200: el hilo

zinnat
#2737 por zinnat el 19/04/2020
#2734 , puedes colgar algun preset de los q dices
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
kiroshi6
#2738 por kiroshi6 el 19/04/2020
Le baje un poco el gain y ajuste el eq a mi guitarra y me encanta. Pero estoy loco por probar el de choptone... :guitarrista:
Subir
Daoiz
#2739 por Daoiz el 19/04/2020
#2737 Lo siento no. Lee el hilo dos hojas mas atrás y verás como conseguir presets de Choptones.
Subir
1
Tom Bombadil
#2740 por Tom Bombadil el 19/04/2020
Buenas, gente
Salir adelante va a salir seguro porque es algo que nos va a venir de perlas.
Yo he mirado a ver si mr britt que hace packs de pago helix y eso tenía algo pero nada, no sé si para la mooer solo hay choptones, pero si alguien busca mejor sería perfecto.
Damos de plazo hasta el martes de la semana que viene, por si hay gente que no se conecta mucho por aquí, y el miércoles por la mañana vamos al turrón, recopilo todo lo que hay, se distribuye y la gente que entre nueva a ver qué compra
Por supuesto, si os parece bien
Subir
1
pabengar
#2741 por pabengar el 19/04/2020
Por mi perfecto tambien. Yo puedo aportar lo que dije, Heavy 1 y Rectified , pero soy consciente que esos ya los tiene alguien en la recopilacion que se puso en entradas atras, por lo que si hay que aportar comprando algo estoy encantado, pero organizandonos ya que tambien hay quien esta dispuesto a lo mismo y lo suyo sería ver que intersa por ampliar la cantidad de presets que mas interesen.
Subir
alexilou
#2742 por alexilou el 19/04/2020
buenas, a ver si alguno me podéis ayudar que me estoy volviendo loco.... me había propuesto estos días de confinamiento grabar algún vídeo, pero parece que se está aliando la tecnología en contra mía

os cuento a ver si no se hace muy largo y me podéis ayudar...

tengo un pc con Windows 10 pro x64 1909 actualizado a tope, procesador amd x4 945, ssd, 8gb de ram, reaper 6.08 x64 y asio 2.14
cuando conecto la mooer al ordenador la reconoce, entro en reaper voy a ajustes, pongo el driver asio y sale, tengo el asio puesto en 128 samples, también he probado a 512 y 64 samples.
El tema es que cuando inserto una pista en reaper y la armo para grabar el sonido que escucho a través de los auriculares conectados a la mooer cambia y suena como metálico, además no puedo utilizar ningún programa de sonido a parte (videolan, guitar pro, youtube) se paran y dan error.
He probado a desactivar la monitorización en la pista pero siguen pasando lo mismo

Después al oír la pista grabada si que se oye bien pero es muy molesto… ya que no puedo poner música para tocar por encima

Alguien me puede iluminar en que puede estar pasanado???

Gracias y saludos
Subir
sirgo
#2743 por sirgo el 19/04/2020
#2740 Por mi ok.

Por otra parte he estado haciendo recuento de los packs de Choptones y creo que estos son los que faltarían:

Matchday Vol.1
Friend Jerry Amp
Bogna Vol.1
Alone Star Vol.1
Badge Vol.1
Friend Vol.1
Funky Pack Vol.1
Bogie JPC2 Amp

Si se me ha colado alguno , me lo corregís por favor.
Subir
awizurbay
#2744 por awizurbay el 20/04/2020
Me alegro por la propuesta de compartir presets pillando uno. es una excelente idea ¡¡
Yo cuando este la lista hecha amigos ya me ofrezco a pillar por ejemplo el Alone star 1. sin problemas... sino aparece nadie que lo tenga ...
Me uno y os felicito por darle al foro este nuevo impulso.
La Mooer GE200 es mi multi secundario, soy de Fractal y Amplifire....
Un pregunta chicos, los presets del GE200 me temo que no sirven para superiores no? GE250 o GE300.??
O serviran sin las funciones que traigan los mayores??
Estoy en mente de subirme al GE250 y no se si me serviran, y claro tener un gran gran coleccion de patches del GE200 despues inservibles si lo vendo, pues es un poco plofff ...
Subir
Serjioku
#2745 por Serjioku el 20/04/2020
a mi me pasa algo asi:
Con las salidas y entradas de la ge200 activadas a la vez, el daw me va a tirones, en cambio si activo solo la entrada ge200 y cualquier otra salida(ahi ya no puedo monitorearme a traves de daw),el programa fluye y graba pero el audio se empieza a corromper
(Uso reaper y los driver de asio4all core 2 duo 3 gb ram win7 64bit pero este no creo que sea el problema ya que solo me pasa con la moeer)
Subir
1
Javier
#2746 por Javier el 20/04/2020
Hola buenas. Me uno yo también a lo de compartir presets de Choptones.

Yo tengo:
- Rock pack vol 2
- Alone star vol 1
Subir
pguitarpi
#2747 por pguitarpi el 20/04/2020
#2740

Hola, de acuerdo!!! con hacerlo cuando queráis, yo era de comprar el que falte, sin problema.

Te vas a encargar tu Tom Bombadil ? me parece bien.

Ahora, como se vais a plantear hacerlo la recopilación?. si sirve mi humilde opinión, quizás subirlo a un DRIVE, y crear una carpeta por cada usuario, si hubiera repetido, no pasa nada creo yo, pero así saber quien tiene o no, jejej, y miro que yo soy de los que no tiene.

Incluso si somos mas de la cuenta (mas usuarios que grupos de Ir´s) podríamos a los que mas tiene hacerle algún tipo de bizum, eso ya entramos quizás en algo mas ilegal.

otra cosa, después de ver que hay usuarios sin teléfono, quizás también se podía hacer un filtro, ya he visto yo por aquí engaños de todo tipo.
No es por ser desconfiado, pero no seria mala idea.

ahora si, no quiero mal meter porque yo confió en como queráis hacerlo.


saludos gente.
Subir
pguitarpi
#2748 por pguitarpi el 20/04/2020
#2742
Hola si a otro chico del foro le pasaba igual a mi al principio. Yo lo solucione comprándome un interfaces de audio, en mi caso el scarlett 2i2 y de aqui al ordenador que uso también reaper, para montar y grabar encima de un backing track.

yo te recomiendo ver si hay un ASIO nuevo por si acaso. eso no lo llegue yo a probar.

De todas formas con el interface suena algo distinto al resultado final que con reaper sale perfecto, quizás ese fondo lo corrige reaper a grabar. pero nada que ver , como con la mooer directamente.

has actualizado la mooer?

espero haberte ayuda en algo.
yo también tengo reaper a 128 samples

saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo