Mooer GE200: el hilo

Tom Bombadil
#2617 por Tom Bombadil el 16/02/2020
luis escribió:
Por último, sabéis si la salida estereo se puede balancear?


Yo siempre he ido directo a mesa en conciertos y la salida sin balancear jamás me ha dado ningún problema.
Supongo que para balancearla tendrías q mandarla a una caja de inyección, por ejemplo, y de ahí sacarla balanceada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luis GS
#2618 por luis GS el 16/02/2020
Muchas gracias Tom y Alexilou!
Subir
1
last man standin
#2619 por last man standin el 23/02/2020
Hola muy buenas foreros

Tengo una epiphone Les Paul standard y he decidido comprarme este cacharro para empezar a escuchar electrico.

Hasta ahora solo tocaba a pelo sin amplificador ya que solo lo uso para disfrute personal en casa, nada de tocar con grupos porque estoy en modo aprendizaje.

Me he mirado bastantes videos tutoriales y toqueteado algo, incluso haciendo mis primeras presets, pero estoy bastante verde en cuanto a sonido, sé que es cuestión de trastear.

Todos los consejos que tengáis para conseguir sonido rock y pop ochentero-noventero (Bon Jovi y Sambora fundamentalmente) os pido que me los digáis para ir afinando. En presets, estoy seleccionando de primeras el ampli J800, Cabinet 1960 y creo que a partir de ahí a funcionar con distorsiones y demás, no?

Una duda. Necesito saber si es compatible con el Talk box. Si es así, necesito que me digáis cómo se instalaría el banshee talk box y qué accesorios necesitaría aparte del micro. Entiendo que el micro que recoge el sonido del talkbox debe enchufarse a la Mooer?

Mi salida de audio es por cascos para no molestar a los vecinos

Un saludo y muchas gracias
Subir
1
Tom Bombadil
#2620 por Tom Bombadil el 23/02/2020
#2619 a ver, a mí el salto de calidad me lo dieron las irs externas, si necesitas mándame privado y te paso algunas
La Mooer es fácil e intuitiva, En cuanto le pilles el truco será pan comido
Subir
pguitarpi
#2621 por pguitarpi el 27/02/2020
#2615
Yo estoy flipando con la Mooer ge200, estoy tocando con más ganas, ya que la tenía un poco abandonada la guitarra.

Cuando actualice a 2,00 no me sonaba y unos días después empezó a sonarme. Yo lo conectaba al Scarlett y este al ordenador al reapper. Al final era que lo había conectado el cable de salida de la Ge200 al la Scarlet malamente y llevaba una semana creyendo que era la Ge200. Revisa la conexión aunque creo que no puedes ser tan torpe como yo 🤣
Subir
pguitarpi
#2622 por pguitarpi el 27/02/2020
#2620
Sería mucho pedirte me mandaras alguna IR,s.
Soy un manta para crear alguna, un saludo
Subir
porpedir...
#2623 por porpedir... el 28/02/2020
#2622 Te paso un enlace a un pack de IRs gratuito que ya han comentado por aquí, lo probé este finde y me gustó bastante, en la descripción está el link de descarga a ver si te mola:

Son 28 IRs de 4 cabinas diferentes (Bogner, Diezel, Mesa y Orange), la que me gustó más fue la Mesa Speaker 1 posición 1
Subir
1
Shazboot1
#2624 por Shazboot1 el 28/02/2020
consulta: Alguien sabe como sacar la funcion Merge? se la puse a un preset, para regular el gain (de 15 a 35 aprox), pero encontre un punto intermedio que me agrado, se la quiero sacar, y posiblemente le ponga wawa al preset......alguna forma de sacarlo?....sin hacer el preset todo de nuevo?
Subir
Salvatore
#2625 por Salvatore el 29/02/2020
#2624
ni idea, pero lo que hago yo aveces es setear un parámetro en un efecto que no este ocupando.



¿que marca de IR segun la experiencia son las que mejor van en el aparato?
nose si sera mucha diferencia las de pago, con las gratuitas que hay.
Subir
Kurzleader
#2626 por Kurzleader el 29/02/2020
Salvatore escribió:
nose si sera mucha diferencia las de pago, con las gratuitas que hay

un abismo, las Ownhammer de cabeza... por supuesto que hay IRs excelentes como las Zeta que puso el amigo porpedir, pero si te manejas seleccionando una IR muy concreta con las Ownhammer puedes afinar tu sonido una bestialidad, para mi no hay color, I love OH :enamorado:
Subir
JuanMi_SKELL
#2627 por JuanMi_SKELL el 01/03/2020
#2625 Después de probar una barbaridad, y de dejarme un dinerito en muchas, al menos para directo, las Mesiah de Critical Cab. Llenan el altavoz una barbaridad, dan ese cuerpo que el hifi no suele tener. Para estudio ya hay varias que van muy bien, Ownhammer, Choptones, Sigma3Audio...
Subir
Jesus Alfonso
#2628 por Jesus Alfonso el 03/03/2020
Hola compañeros de mooer ge200, alguno sabéis como puedo subir el volumen de la entrada aux? siempre tocaba en casa conectado a una etapa de potencia y a una pantalla, pero ahora tengo que tocar por la noche con los cascos conectados a la ge200,total que me pille el cable para conectarle el móvil y que suenen pistas de audio o canciones, pero para mi sorpresa suenan bastante flojas respecto al sonido de la guitarra.¿Alguno sabéis como aumentar el volumen de la entrada aux?
gracias y un saludo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo