Mooer GE200: el hilo

igormetalmilitia
#2593 por igormetalmilitia el 27/01/2020
Hola,he intentado combinar el amplificador de valvulas con las emeulaciones de cabina de la ge 200 y castaña total

la verdad que esperaba algo mas.Alguien tiene alguna experiencia positiva en ese sentido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2594 por Sietesiete el 27/01/2020
Si no recuerdo mal salías del previo de un Joyo Bantamp, no?

Has probado modificar el nivel de entrada en los ajustes generales a ver si es por eso?
Subir
igormetalmilitia
#2595 por igormetalmilitia el 27/01/2020
De un bantamp,efectivamente!

Quiero pensar que lo hago bien,del send del cabezal voy al input de la mooer y me salto el previo del ampli sin return

Ahora no recuerdo el nivel de entrada de la mooer pero supongo que esta por defecto.Lo revisare a ver,muchas gracias!
Subir
Sam666
#2596 por Sam666 el 28/01/2020
#2593 exactamente la misma experiencia y que conste que yo no he probado con amplis de mierda (que no digo yo que el bantamp sea malo) sino con un marshall y con un orange rockerverb... sonar sonaba pero por mucho que ecualizaba o cambiaba de ir el sonido final era bastante malo...
Subir
igormetalmilitia
#2597 por igormetalmilitia el 28/01/2020
#2596

Pues entonces queda claro compañero que las emulaciones de cabina de la mooer estan hechas para funcionar con emulacion digital

Una pena porque con el bantamp los efectos casaban realmente bien al probarlo con una pantalla real y podia haber sido un todo terreno

Parece que para combinar emulaciones de cabina con valvulares analogicos abra que explorar otros terrenos diferentes

Muchas gracias!
Subir
Sam666
#2598 por Sam666 el 28/01/2020
#2597 pues luego hay gente que graba la señal sacandola del send del ampli directamente al ordenador y una vez en el daw le meten una ir y les suena de lujo. Lo mismo es que yo soy un cafre y no logro un buen sonido ni a tiros...
Subir
igormetalmilitia
#2599 por igormetalmilitia el 28/01/2020
Pues puede ser! Pero yo prefiero algo de enchufar y tocar,tanto plugin y demas me ralla un poco jaja
Subir
ruben
#2600 por ruben el 28/01/2020
#2597

Buenas, yo tengo varios Joyo Bantamp por casa y en alguna ocasión los he metido directamente a la interfaz para añadirles una IR con buenos resultados, nunca los he pasado por la GE200.

Como al sacar la señal del send te quedas sin master de volumen yo utilizo un pedal de volumen Mosky para poder subir el gain a tope sin tener problemas de picos en la interfaz utilizando dicho pedal de master. Además entre el pedal de volumen y la interfaz uso una DI BOX para que señal de entrada sea de nivel de micro, aunque esto no vale si vas a la GE200 o a un Radar.

En cualquier caso para mi los bantamp como mejor suenan es directo a una pantalla y microfono al canto y para otras cosas la GE200 por si sola cumple más que sobra.
Subir
igormetalmilitia
#2601 por igormetalmilitia el 28/01/2020
#2600

Ok,esta mas que claro entonces,la idea era por aprovechar a su vez los efectos de la mooer en conjunto.Por lo que dices tambien el radar

tampoco seria la solucion idonea.

Me podrias recomendar para probar alguna ir de esas que dices para cargar con la interfaz?

Ya lo siento que parece que nos estamos desviando un poco de este foro con esto

gracias y un saludo
Subir
ruben
#2602 por ruben el 28/01/2020
#2601

A lo mejor me he expresado mal compañero, disculpa.

No he pasado nunca de los bantamp a la GE200 no porque vaya a sonar mal sino porque no he tenido necesidad; para sonar en directo he usado la pantalla y para grabar sin que me maten los vecinos directo a la interfaz. Supongo que seteandolo bien por la Mooer debería sonar tan bien como al pc directamente.

Respecto de los IRs (que dan para un hilo propio en funcion de gustos) suelo utilizar un pack gratuito de ZETA Impulses:



Hay opciones de pago realmente buenas como los de https://www.ownhammer.com/store/ de los que tengo alguno pero a día de hoy ya no compro porque con los de ZETA para el día a día tengo suficiente.
Subir
1
igormetalmilitia
#2603 por igormetalmilitia el 28/01/2020
Gracias por la aportacion! En cuanto pueda hago la prueba.Entiendo que estos impulsos al no usar la mooer se cargarian en cubase o similar
Subir
JuanMi_SKELL
#2604 por JuanMi_SKELL el 28/01/2020
Una pregunta al vuelo. Los que habéis usado, como yo, la pedalera para directo yendo a línea, ¿Qué IRs habéis usado? Tengo un carro de impulsos, muchos de ellos de pago, suenan de vicio en estudio, pero para directo casi todos adolecen de falta de cuerpo. Sólo dos me han sonado con patada de ampli para uso en directo, el Mesiah de Critical Lab, y luego un poco menos pero bien también los de Cartharsis. ¿Qué me decís?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo