Mooer GE200: el hilo

JMP1
#2605 por JMP1 el 28/01/2020
Disculpad, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. ¿Qué tal se comporta esta pedalera por el imput de un ampli a válvulas? Es tipo plexi y no dispone de loop. El resultado no hace falta que sea profesional, sino que me valga para ensayar más o menos. ¿Creéis que me servirá? En todo caso ¿no es perjudicial para el ampli y/o pedalera conectarla a pelo por el imput del ampli no? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Pablo R.
#2606 por Pablo R. el 30/01/2020
Por si no lo habéis comentado: FRFR de Harley Benton

https://www.thomann.de/es/harley_benton_frfr_112a_guitar_dsp_monitor.htm
Subir
igormetalmilitia
#2607 por igormetalmilitia el 02/02/2020
Buenas! Habéis probado a alternar el orden de los overdrives y amplis en la cadena? He puesto un engl y un plexy con el gain bastante bajo y después un full ds y un resultado increíble....una dinámica y presencia que me ha recordado si cabe a las válvulas.Sirmpre con volumen de casa,claro...en el local no se qué tal respondera
Subir
Salvatore
#2608 por Salvatore el 03/02/2020
#2607
aveces lo hago obteniendo buenos resultados, sobre todo si voy a ocupar un pedal como bost. A volumen de dormitorio con los monitores va bien.
Subir
1
Shazboot1
#2609 por Shazboot1 el 03/02/2020
¿Que diferencia hay entre los dos boost?....de momento me parecen los dos iguales....solo encuentro que dan un poco mas de volumen....y que el tono y la ganancia no repercuten en nada. Pero de que estilo seria cada uno?
Subir
igormetalmilitia
#2610 por igormetalmilitia el 03/02/2020
Yo uso un full ds y vaya si repercute.Como he comentado antes lo pongo despues del ampli con las 2 ganancias tanto del ampli como del efecto bajitas
Subir
bioloco01
#2611 por bioloco01 el 11/02/2020
Interesante esta comparacion, en este caso Ampero tiene HISS con la stock mejora mucho con la Custom pero si escuhcais la Track solo se nota HISS todavia en el fondo por lo menos para mi...

Pero GE200 que deliciaaaaaa..... con Stock IR en mezcla me gusta mas que el AXEIII ya con la Custom pues el AXEIII ehhh shh quieto paraoo a donde vas... chuiquitina... Pero sigue sonando de VICIO... oyyy hecho de menos mi cuiquitina.
Subir
1
porpedir...
#2612 por porpedir... el 12/02/2020
...siempre estas a tiempo de volver!
Suena muy bien la ge200 si señor, a mis odios define mejor entre cuerdas que la helix stomp...566 en tomas arreee!
La Ampero...la probé en persona y también le noté el hiss
Subir
Kurzleader
#2613 por Kurzleader el 12/02/2020
#2612 Tienes que probar la GE250, es como la GE200 pero en 4K y con extra de dinámica, estoy que cago natillas con el Boogie JP2C, Custom Audio PT100 y Friedman BE100, felicidad absoluta!! :sorprendido:
Subir
porpedir...
#2614 por porpedir... el 12/02/2020
... Ya te digo si está en el radar, este video me lo guardo heheheh
Subir
luis GS
#2615 por luis GS el 16/02/2020
Buenos días!
Me he comprado la GE 200 y tengo dos problemillas y una duda, que estaría eternamente agradecido si me podéis dar alguna respuesta.

Solo puedo cargar la versión 1.2.3 para win de Mooer Studio. La 2.0 me sale el error (...... too later)

Cuando conecto la Mooer, abro el GE 200 Studio, y enchufo el USB al ordenador, no se oye por los altavoces.

Por último, sabéis si la salida estereo se puede balancear?

(Todo esto lo he probado en dos PC, uno con win 10, y el otro con win7. Y es el mismo problema).

Muchas gracias!
Subir
alexilou
#2616 por alexilou el 16/02/2020
Para actualizar algunas personas tuvieron que renombrar y acortar el nombre del archivo
Para lo de los altavoces creo que tienes que instalar los drivers asio para poder seleccionar distintas entradas y salidas
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo