Buenas! Habéis probado a alternar el orden de los overdrives y amplis en la cadena? He puesto un engl y un plexy con el gain bastante bajo y después un full ds y un resultado increíble....una dinámica y presencia que me ha recordado si cabe a las válvulas.Sirmpre con volumen de casa,claro...en el local no se qué tal respondera
Responder
Citar
#2607
aveces lo hago obteniendo buenos resultados, sobre todo si voy a ocupar un pedal como bost. A volumen de dormitorio con los monitores va bien.
1
Responder
Citar
¿Que diferencia hay entre los dos boost?....de momento me parecen los dos iguales....solo encuentro que dan un poco mas de volumen....y que el tono y la ganancia no repercuten en nada. Pero de que estilo seria cada uno?
Responder
Citar
Yo uso un full ds y vaya si repercute.Como he comentado antes lo pongo despues del ampli con las 2 ganancias tanto del ampli como del efecto bajitas
Responder
Citar
...siempre estas a tiempo de volver!
Suena muy bien la ge200 si señor, a mis odios define mejor entre cuerdas que la helix stomp...566 en tomas arreee!
La Ampero...la probé en persona y también le noté el hiss
Responder
Citar
Buenos días!
Me he comprado la GE 200 y tengo dos problemillas y una duda, que estaría eternamente agradecido si me podéis dar alguna respuesta.
Solo puedo cargar la versión 1.2.3 para win de Mooer Studio. La 2.0 me sale el error (...... too later)
Cuando conecto la Mooer, abro el GE 200 Studio, y enchufo el USB al ordenador, no se oye por los altavoces.
Por último, sabéis si la salida estereo se puede balancear?
(Todo esto lo he probado en dos PC, uno con win 10, y el otro con win7. Y es el mismo problema).
Muchas gracias!
Responder
Citar
Para actualizar algunas personas tuvieron que renombrar y acortar el nombre del archivo
Para lo de los altavoces creo que tienes que instalar los drivers asio para poder seleccionar distintas entradas y salidas
Responder
Citar