Mooer GE200: el hilo

Jesus Alfonso
#2629 por Jesus Alfonso el 03/03/2020
#1549 tengo la misma duda que tu, te la ha resuelto alguien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#2630 por JuanMi_SKELL el 03/03/2020
#2629 La entrada aux sólo se controla desde el dispositivo externo. Si tienes el móvil al máximo, creo que no puedes subir más.
Subir
guitar3
#2631 por guitar3 el 03/03/2020
#2628
Hola jesus
Yo te cuento lo que hago, por si te vale, pues me pasa lo mismo que a ti...
Pongo el movil por la entrada aux y en settings bajo el nivel de entrada de la guitarra a demanda, hasta que el conjunto ( backing track o lo que sea entrando por AUX y el vol de la guitarra) esté compensado.
Entonces subo el vol genersl de oa mooer a mi gusto
Subir
Vicent
#2632 por Vicent el 03/03/2020
Hola compañeros

Estoy buscando una pedalera compacta para tocar la guitarra y había pensado en la mooer 200. Unicamente toco con cascos y usando una tarjeta de sonido con plugins. Si bien es cierto que tengo cantidad de plugins para elegir, me da mucha pereza tener que ir montando y conectando la tarjeta al portátil constantemente, de ahí que quería algo rápido, encender y disfrutar.

Normalmente suelo usar simulaciones del jcm800, mesa dual rectifier y parecidos. Por lo que me interesa saber si estos amplis están bien emulados en la mooer. También debo decir, que para mí, un must hace son los IRs.

A día de hoy, merece la pena una mooer 200 para uso doméstico exclusivamente???


Muchas gracias!!!
Subir
JuanMi_SKELL
#2633 por JuanMi_SKELL el 03/03/2020
#2632 la emulación del Jcm800 de la Mooer 200 es una locura. La del Doble Recitifer no está mal, pero prefiero la del triple rectifier. Para casa va de lujo, y si metes IRs de terceros y una cajita de inyección, para lo que sea. Yo es el equipo que llevo usando dos años para los conciertos, y cero pegas, y sonidazo.
Subir
porpedir...
#2634 por porpedir... el 04/03/2020
guitar3 escribió:
Pongo el movil por la entrada aux y en settings bajo el nivel de entrada de la guitarra a demanda, hasta que el conjunto ( backing track o lo que sea entrando por AUX y el vol de la guitarra) esté compensado.


Un apunte, si con el volumen del movil a tope lo que entra por el aux te suena bajito es porque la guitarra está muy alta en comparación y hay que equilibrar ambas señales, pero eso se consigue mejor bajando el volumen del preset (Preset vol). En la pantalla principal (PLAY) pulsa la rueda VALUE, entonces se ilumina el parámetro "Preset vol" que normalmente está a 100, estonces lo bajas hasta que quede equilibrado con la señal que entra del movil. El conjunto quedará bajito, por lo que aumentaremos el volumen de todo el conjunto con la rueda MASTER.

Bajar el nivel de entrada de la guitarra (SYSTEM>INPUT LEVEL) no es lo más indicado en estos casos ya que altera el tono, ese parámetro está pensado para cuando utilizas guitarras con un nivel de salida atípico, o sea guitarras con pastillas activas que tienen alta salida (tendrás que bajarlo) o bien guitarras con piezo de baja salida (tendrás que subirlo).
Si lo bajas con una guitarra normal el resultado es que le estás capando tono.
Subir
1
fiestudo
#2635 por fiestudo el 04/03/2020
#2632 La del dual rectifier con una IR que pegue bien, es de mis preferidas de la pedalera, suena del copón.
Subir
carlos
#2636 por carlos el 05/03/2020
Saludos, compañeros, viendo y buscando un poco, veo que los presets de choptones es casi una compra obligada para esta pedalera, habeis pensado en la posibilidad de que hagamos la compra de varios pack entre varios?
Para no enredar el hilo, he creado un canal de telegram, donde nos podemos poner de acuerdo:
https://t.me/joinchat/AAAAAFeBIMJ1prdS1eEXtQ


gracias!
Subir
porpedir...
#2637 por porpedir... el 05/03/2020
¿Compra obligada? No te creas, llevo la tira de años con modeladores: zoom fractal mooer...y jamás he comprado un preset!!
Subir
Vicent
#2638 por Vicent el 05/03/2020
#2635

Estupendo! Pues tendré que ir mirándome una 200.


Un saludo!
Subir
Daoiz
#2639 por Daoiz el 06/03/2020
#2637
Pues estos la elevan a un nivel superior
Subir
Carlos  Castellano
#2640 por Carlos Castellano el 06/03/2020
A quien pueda interesar, tengo mi GE200 a la venta. Un saludo amigos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo