Mooer GE200: el hilo

Tom Bombadil
#2749 por Tom Bombadil el 20/04/2020
Holaaaa
Lo q está claro es q cada persona q dice q tiene tendrá que enviarlos a quien lo gestione
Yo lo he propuesto y si no hay otra persona pues yo me encargo
Y se intentará hacer lo más transparente posible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
alexilou
#2750 por alexilou el 20/04/2020
Muy buenas, se me olvido poner, el asio es la ultima versión, la 2.14, la pedalera esta actualizada a la 2.0.3b, con la versión 2.0.0 también me lo hacia

estoy mirando alguna tarjeta usb baratilla a ver... recomendacion de alguna??'

gracias y saludos
Subir
pabengar
#2751 por pabengar el 20/04/2020
#2749

Tom Bombadil por mi sin problema.
Subir
Tom Bombadil
#2752 por Tom Bombadil el 20/04/2020
#2744 Holaaaaaaaaaa
Lo que te voy a decir igual es arcaico y a ti no te sirve, pero yo tengo claro que si me paso a la 250, aunque tengo la gigboard, lo que haré será usar los mismos valores en la 250 con la ir que le pertenezca a casa sonido, copiando parámetros de cada elemento que componga el preset
Sí que es verdad, que yo me muevo en 8 o 10 sonidos y tardo en eso media hora, si alguien va con 40 será una locura jeje
Subir
Tom Bombadil
#2753 por Tom Bombadil el 20/04/2020
#2747
A ver, cómo se diga, aquí tendremos que hablar todos
Lo que está claro es que se hará de una manera lo más transparente posible (creo que me estoy repitiendo, me voy a volver loco jejeje)
Y por supuesto si alguien dice que tiene tal y cual paquete tendrá que demostrarlo con hechos jejej a la persona encargada de organizarlos y distribuirlos
Quedan algunos packs y hay que ver alguna cuestión importante como, por ejemplo, si alguien tiene un pack que ya está que pasa? es decir, porque lo haya ofrecido después ya tiene que joderse?? y hablo yo que fue de los primeros y estoy en posición de no tener que comprar nada más, pero eso hay que verlo, creo que es tan válido el pack rock 1 mío que el de que lo haya dicho después, eso sí, demostrando que lo tiene

Y en cuanto a engaños e historias, pues no sé, poder puede pasar, pero se tendrá cuidado en que no ocurra, por supuesto
Subir
Tom Bombadil
#2754 por Tom Bombadil el 20/04/2020
#2750
Yo tengo la line 6 ux2, de frontal negro, no rojo, que están de segunda mano a 50 pavos, y es una maravilla en todo, y fácil de cojones, para cosas de home, de sobra.
Es mi opinión, otro dirá que focusrite, cada uno lo que le guste, pero a mí me va de lujo
Subir
Sam666
#2755 por Sam666 el 20/04/2020
Yo tengo el essentials vol1. Rock pack vol1 y metal pack vol1. Y me interesa meterme en el ajo
Subir
Daoiz
#2756 por Daoiz el 20/04/2020
Tom Bombadil escribió:
si alguien tiene un pack que ya está que pasa? es decir, porque lo haya ofrecido después ya tiene que joderse?? y hablo yo que fue de los primeros y estoy en posición de no tener que comprar nada más, pero eso hay que verlo, creo que es tan válido el pack rock 1 mío que el de que lo haya dicho después, eso sí, demostrando que lo tiene


Manda a quien finalmente modere esto la comprobación por ejemplo en un enlcae de Mega o Wetransfer y si lo que manda es correcto tiene también derecho.
Subir
sirgo
#2757 por sirgo el 20/04/2020
A falta de decidirnos como hacerlo esta es la lista actualizada:

*****Daoiz
Blues Pack
Essential Vol 1
Metal Pack Vol 1
Metal Pack Vol 2
Rock Pack Vol 1
Westcoast Vol 1

*****Tom bombadil
rock 1
rock 2
rock 3
blues 1

*****Sirgo
Tone impera amp

*****romero-sl
rock pack 1,2 y 3
metal pack 1
Rectifier 1
cover 1
westcoast

*****Pabengar
metal pack 1
rectified 1

*****Alexilou
Blues
Essentials 1
Metal 1
Metal 2
Rock 1
Rock 3
Dream theater 1

*****culebro130980
Essentials1

*****zinnat
Rock 1

*****Javier
Rock 1
Alone Star1

*****Sam666
Essentials 1
Rock 1
Metal 1
Subir
sirgo
#2758 por sirgo el 21/04/2020
Y por si alguien se anima a entrar , esta la actualización de los que faltan:

Matchday Vol.1
Friend Jerry Amp
Bogna Vol.1
Badge Vol.1
Friend Vol.1
Funky Pack Vol.1
Bogie JPC2 Amp
Subir
pabengar
#2759 por pabengar el 21/04/2020
Ya comenté que me ofrecía a comprar alguno, y que los mas "standard", por decirlo de alguna forma ya los tenemos entre todos, si alguien de los que aportamos le interesa alguno en particular no tengo problema en adquirirlo y apotarlo cuando esto arranque. Y evidentemente no recibiria ningun intercambio hasta que yo lo aportará,
Subir
Kurzleader
#2760 por Kurzleader el 21/04/2020
awizurbay escribió:
los presets del GE200 me temo que no sirven para superiores no? GE250 o GE300.??

Son aparatos diferentes, no te valen.

Tom Bombadil escribió:
si me paso a la 250, aunque tengo la gigboard, lo que haré será usar los mismos valores en la 250 con la ir que le pertenezca a casa sonido, copiando parámetros de cada elemento que componga el preset

Eso es lo que yo hice con mis sonidos principales, los guardé en una libreta y luego se los metí al GE250 donde compartía mismos amplis y efectos, evidentemente si tienes mil presets pasarlos a mano al aparato te puede cagar la moscarda, pero una vez hecho suena practicamente igual.

Si os mola el GE200 (tuve el mio dos años) con el GE250 vais a cagar natillas :guitarrista:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo