Mooer GE200: el hilo

Lucho II
#2929 por Lucho II el 10/05/2020
Daoiz escribió:
lo útil que es la función Input Level

Importantisima, pero mi recomendacion, es que juegues, al grabar con la interface o en mi caso directo a "Reaper", ES PONER UN COMPRESOR para evitar picos en el canal. Los sonidos aunque los trabajes, tienden a chillones, y este FX de compresor de cookos, por ejemplo te lo soluciona....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Daoiz
#2930 por Daoiz el 10/05/2020
#2929
gracias. lo miraré.
Subir
zinnat
#2931 por zinnat el 10/05/2020
hola,ultimamente cuando estoy tocando el volumen se sube o se baja solo.
a alguien le pasa algo similar???
Subir
gabriel2828
#2932 por gabriel2828 el 10/05/2020
Estoy pensando en comprarme el mooer ge200, en mi caso tengo el yamaha THR10 con el cual estoy relativamente contento (el único uso es tocar en casa con buen sonido a bajo volumen) pero me echan atrás los altavoces que monta el yamaha (3") que le dan poco cuerpo al sonido y que no tengo pedal para cambiar de canal.

La alternativa sería esta mooer + altavoces activos

Alguien que tenga el yamaha THR10 y el mooer me puede dar sus impresiones? cuál prefieres?, cuál suena mejor?

Por otra parte, qué altavoces activos para acompañar al mooer? tienen que ser "de estudio" tipo yamaha HS5, KRK rokit, etc? (realmente no voy a grabar)
Subir
Oliver
#2933 por Oliver el 10/05/2020
Hola, estoy pensando en pillarme el ge200, tengo una duda, en la entrada del EXP2, se puede poner un pedal con dos pulsadores y configurar estos para apagar o encender efectos de un presets o únicamente es para otro pedal de expresión?. Y otra pregunta relacionada con el propio pedal de expresión que viene, se puede configurar para apagar o encender algún efecto que no sea los wha.?
Muchas gracias
Subir
jaitrum
#2934 por jaitrum el 11/05/2020
Madre mía.. Tenía la pedalera un poco abandonada, pobre.. Le he puesto la nueva versión 2.0.3 (venía de la 1.2.0).. Y estoy jugando un poco con algunos GNR y estoy flipando mucho... Estaría muy bien como dice algun compañero hacer una review de los mejores resultados de los que hay en

[url]https://www.mooerstudio.com/index.html#sample? [/url]

La verdad, estos de Mooer se salen.
Subir
Tele1952
#2935 por Tele1952 el 11/05/2020
Un compañero me lo acaba de recomendar ya que quiero reducir equipo, que me hace falta además del cacharro este para sonar en casa?
Tened en cuenta que quiero reducir espacio a ocupar...
Pensaba pillar un thr con eso lo digo todo.
Gracias de antemano.
Subir
JuanMi_SKELL
#2936 por JuanMi_SKELL el 11/05/2020
#2935 un par de monitores de estudio, y le sacas todo el partido.
Subir
fardatxo
#2937 por fardatxo el 12/05/2020
#2935
Yo lo uso en el 90% de los casos con unos cascos akg (antes con superlux).
En el home estudio le pongo unos monitores de respuesta plana (tamaño altavoces de pc).
En el sofá, solo la guitarra, la mooer y un altavoz bluetooth portatil de 10w (pinchando la salida auriculares de la mooer al line in).
Para que te hagas una idea, en un maletin de portatil me cabe el portatil, la mooer y el altavoz bluetooth.
A partir de eso, ya depende de tu presupuesto, ya que no es lo mismo un monitor de estudio de 100€ que uno de 1000€, ni un altavoz de aliexpress que un jbl o similar de gama alta.
Subir
jaitrum
#2938 por jaitrum el 12/05/2020
#2935 El THR lo utilizo mucho en casa, creo que es el cacharro de guitarra que más he usado nunca ¿Que no quieres trastear mucho con el sonido y quieres tocar? Me lo enchufo y a tocar un rato.. Lo uso tb en el PC para oir música mientras curro, para grabar alguna idea suelta, meterle el movil un backing track y ponerte a tocar.. los dos potes de Guitar y USB/AUX dan mucho juego para mezclarte a tu gusto.. Es cierto lo que comenta #2932 que claro, con esos altavoces, no le puedes pedir peras al olmo.. Pero para practicar, sacarte algo.. Suena de vicio.. No pensé que lo fuera a usar tanto, y sí, de las mejores compras que he hecho.. :)

Y eso, a lo que vamos, saqué el otro día el Mooer Ge200 en el THR 10 en su modo flat, y oye, para hacerte una idea, más que sobrado. Seguro que en cascos o monitores de estudio se escucha mucho mejor, pero vamos, a mi me sobra para casa.
Subir
gabriel2828
#2939 por gabriel2828 el 14/05/2020
Vale, pero entonces para el que parte de no tener nada y quiere comprar el mooer, qué pensáis que es mejor para complementarlo de estas opciones? (para tocar en casa)

1. Altavoz autoamplificado (activo) más grande, de woofer de muchas pulgadas (10", 12" o 15"), tipo marcas como "Alto" o similares, y usarlo en modo Mono
2. Pareja de altavoces autoamplificados (activos) los típicos de estudio (con woofers de 5" o 6"), tipo marcas como KRK rokit, mackie, JBL, M-audio, y usarlos en modo Estéreo
3. Usar algo que amplifique + pantalla típica de ampli de guitarra, pasiva, (las de toda la vida que se venden para usar con un cabezal en Thomann y tiendas similares, y que suelen tener woofer de 8", 10" o 12").

Cómo lo usáis vosotros?
Subir
joseluna
#2940 por joseluna el 15/05/2020
Respondiendo a tu pregunta, te diré que yo casi siempre la utilizo con cascos para no molestar. Pero si quieres tener altavoces tienes que tener en cuenta que tienes una salida en estereo para el tema de los efectos, en los cascos se aprecia mucho y en altavoces también.
La respuesta que sea plana, que no aporten graves o agudos, porque eso ya lo harás con la Mooer.
Hay altavoces amplificados de respuesta plana que es lo ideal.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo