Mooer GE200: el hilo

Tom Bombadil
#3181 por Tom Bombadil el 06/11/2020
#3179 buenas, igual te suena a tontería, pero a mí me pasa con mi mooer y las guitarras con pastilla simple, ya sea tele o strato,y la solución, en mi caso es retirarme un poco de la pedalera o cambiar mi posición.
Me explico: Yo tengo mesa de mini-estudio en forma de L, quedando a mi derecha la parte pequeña de la L que es donde tengo la mooer, entonces, cuando estoy de frente a la pedalera, el ruido se hace insoportable, sin embargo, si me giro y me pongo de frente a lo que sería el grueso de la mesa (dejando la pedalera a mi izquierda) o me retiro un poco, ese ruido se pierde.
A mí me pasa esto, no sé si a ti será igual, te puedo decir, ahora con la experiencia, que incluso le cambié unas pastillas a una strato tokai japonesa por un set axe porque el ruido era muy molesto, pero al tiempo me di cuenta de cuál era el problema.
Espero te sirva.
Subir
Kurzleader
#3182 por Kurzleader el 06/11/2020
Tom Bombadil escribió:
guitarras con pastilla simple, ya sea tele o strato,y la solución, en mi caso es retirarme un poco de la pedalera o cambiar mi posición.

Efectivamente, las pastillas simples recogen mucho la inducción de los transformadores de los aparatos eléctricos, monitores de TV (con los monitores de tubo pasaba mucho, con las TFT de ahora bastante menos), etc... a mi me pasa cuando me acerco a uno de los sintetizadores que tengo en el estudio, tan simple como alejarme un poco o ponerme en otra posición.
Subir
Estiven Aparicio Carmena
#3183 por Estiven Aparicio Carmena el 06/11/2020
jajajaja , la verdad que estoy flipando. Primero probé lo que me dijo el compañero del imput gain , y esta a 0. y con esto que habéis dicho, ahora mismo estoy teletrabajando , y tengo mi pc , el del trabajo, unos altavoces 5.1 .... que en nada cambiare por unos monitores de estudio. y me estoy dando vueltas por la habitación , acercando la guitarra a cada cosa. Y si , parece que eso que escuchaba eran mas bien interferencias de la pantalla, aunque dándome la vuelta ahora escucho otra cosa, mas como un zumbido constante.
Subir
Kurzleader
#3184 por Kurzleader el 06/11/2020
#3183 los teléfonos móviles también producen ruidos en las pastillas si tienes uno cerca.
Subir
swangdao
#3185 por swangdao el 07/11/2020
#3181 hostias, eso no lo sabía. Interesantísimo dato. Me lo apunto por si algún día tengo una con singles.
Subir
fende
#3186 por fende el 09/11/2020
Yo me pasé (con fender strato) a las pastillas noisseless... hay gente a la que no le gustan, pero yo ya no las suelto...
Subir
fiestudo
#3188 por fiestudo el 13/11/2020
Buenas!

Son dos los packs nuevos, se llaman Session Man vol.1 y Session Man vol.2. El vol.1 ya está reservado para pillar. Nos faltaría el vol.2 para quien se anime: https://www.choptones.com/collections/mooer-ge200-patches/products/session-man-vol-2-mooer-ge200

Escribidnos a mi o deacy por privado.

Saludos!
Subir
1
sirgo
#3190 por sirgo el 15/11/2020
Gracias a los dos !
La unión hace la fuerza 💪💪.
Subir
pguitarpi
#3192 por pguitarpi el 18/11/2020
#3151
Yo le he puesto un interuptor con un cable pequeño adaptador macho/ hembra del conector tipo CC, para no tocar el cable original. compre varios en wallapop muy barato. Lo apago así con interruptor.

La pieza esa no tengo ni idea para que sirve pero debe ser para meter algún cable como comentas.

Saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo