Mooer GE200: el hilo

Nikko
#3301 por Nikko el 04/10/2021
Hola , quería saber si a alguien le pasó algo parecido y como lo soluciono. Bueno yo uso la mooer con una caja headrush frfr112 , lo uso para ensayar y demás.. pero el fin de semana toque en vivo , y al enchufar la mooer directo a la consola para sacarla por línea , sonaba horrible sobre todo las distorsiones ,, de todos modos había llevado mi caja headrush ( que en ella si suena bien obviamente) pero tuve q mandarla también a la consola porq con mi caja sola no me alcanzaba para tocar en ese lugar ,, y sonaba asqueroso,, hay alguna forma de arreglar eso,, o como hacer para q suene decente como con mi PA headrush..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#3302 por Manuel el 04/10/2021
Tienes que adaptar los presets a tocar a mesa y seguramente ajustar en la mesa para que suene bien. La headrush tira muchos graves, así que seguramente tendras que aumentar graves y recortar medios y agudos.
Subir
1
brotherbass
#3303 por brotherbass el 08/10/2021
Hola chicos!

Tengo la GE 300 Lyte e, inocente de mí, he pillado el Rock Plus Vo. 1 de Choptones.

Cuál es mi sorpresa cuando veo que no me carga ni un solo preset de los 15 que lleva. Pregunto a Choptones y me dicen que santa Rita Rita que ese pack es para la no-lyte.

He probado a renombrar los bancos, ellos dicen que ponga sólamente el número del slot donde los quiero meter, pero nada de nada, a ver si a alguien le ha pasado, qué faena...
Subir
hourglass1931
#3304 por hourglass1931 el 11/11/2021
#3284

Igual que el compañero, llego tarde al hilo. ¿Hay alguna forma de que pueda integrarme al grupo?

Si hay algo que falte o de la forma que sea. Espero respuesta por privado.


Mientras tanto les comparto una lista que hice de todos los amplificadores y efectos en los que se basa la GE200, donde pone el nombre "sugerente" que pone en la mooer, el nombre real del equipo que emula, y una imagen del equipo en sí, que yo particularmente uso como una guia un poco más visual que la que viene en el manual.

Me ha sido bastante útil para asociar los amplificadores y efectos con el gear de algún guitarrista en particular y acercarme a su sonido.

Saludos. :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MOOER GE200.pdf
Subir
8
mcwanigan
#3305 por mcwanigan el 21/11/2021
franxuhjuli escribió:
Buenas noches.
Ya he comenzado a recopilar los packs de Choptones.
Mandadme los vuestros a fjalvarez1984@gmail.com por email o compartidos por google drive y os envio el enlace para la descarga.


Sigue existiendo esto? Estoy viendo la ge200 pero me gustaría saber cómo acceder a este material antes de decidir. Gracias y un saludo.
Subir
awizurbay
#3306 por awizurbay el 22/11/2021
Sabeis si se puede utilizar la FS3x pa cambiar de efectos en la mooer, o seria solo pa presets?? me la he econtrado por aki e igual me da el avio..
Saludos camaradas ¡¡¡
Subir
Fermin
#3307 por Fermin el 01/12/2021
#3304 Gracias por compartir el pdf. Un saludo.
Subir
JavierMG
#3308 por JavierMG el 26/12/2021
Buenas, compas.

Me han dejado hace poco una Mooer GE200 y el otro día estuve trasteando.
Mi intención es tocar en directo sin amplificador yendo directamente a mesa.

Solo he utilizado emulaciones de serie (Fender Tween Reverb y su cabina correspondiente) y en cuanto pueda probaré con algunas IRs externas.

A ver qué os parece.

Un saludo a tutti y felices fiestas.
Subir
JavierMG
#3309 por JavierMG el 26/12/2021
#3308

Aquí va la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=rslMe_CHaG0

Saludos.
Subir
fende
#3310 por fende el 29/12/2021
Hola!. Me estaba preguntando si a estas alturas alguien habría sacado ya algún tipo de pack para bajo de pago para usarlo con la mooer ge-200 he mirado pero no veo nada.. he estado trasteando un poco para hacerme unos presets de bajo, pero no me acaba de sonar bien.. alguna recomendación?, es para sacarla por el frfr, así que se agradecería una simulación de ampli, no solo de cabina... muchas gracias!
Subir
Manuel
#3311 por Manuel el 29/12/2021
Con el US Bass va bien (es el fender bassman), probé con el porque ponía bass desde la completa ignorancia y funciona bien con la cabina que te pone, eso si recortando graves y mas si vas con la headrush (escupe graves como una posesa), con el EQ puedes redondear un poco.
No tengo ni idea de bajo, fue cosa de probar en el ensayo a ver que pasaba así que no te puedo aportar mucho mas.
Subir
risingjul
#3312 por risingjul el 29/12/2021
Pues voy a poner a la venta mi Mooer ge200, ya que no la estoy usando.. va en su caja original.... Y por 180€ la tenéis puesta en casa..

Si alguien se anima que me.mande un privado!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo