Mooer GE200: el hilo

Tom Bombadil
#3205 por Tom Bombadil el 23/11/2020
#3203 yo también, por supuesto
Por cierto, ese mensaje de moderación lo han puesto en otras comunidades como la de headrush
Subir
1
deacy
#3206 por deacy el 01/12/2020
Bunas. Alguno tiene un buen preset de Fuzz y puede pasarmelo o decirme cómo está configurado? Choptones creo que no tiene ninguno, y a mi me está costando sacar uno que suene realmente bien.
Subir
pguitarpi
#3207 por pguitarpi el 03/12/2020
Pues la verdad que es asi, contienen su copyright y creo que éramos consiente de eso. Además que esos preset que hemos compartido en estos dos grupos, tienen cada uno su numero de serie interno que vienen asociado a la compra y dni de cada comprador. Eso significa que aun me da mas miedo no compartirlo en estos grupos que todos hemos compartido alguno.

Lo que me temo que al cerrar estos grupos, lo que va hacer los que quieran mas es compartir los nuestros en otras grupos de otras comunidades, asi que nuestros preset estaran aun mas expuestos que a algunos nos pillen por haberlo compartido.

Intentar no compartir esto como si fueran chucherías que todos podemos estar expuesto aunque supiéramos a que nos exponíamos.

Un saludo
Subir
Salvatore
#3208 por Salvatore el 15/12/2020
me cambie de casa, así que la acústica con los monitores y los preset de la mooer se me fueron a shit.
El tema es que mientras modificaba cosas, me dedique a probar los nuevos samples y muestras que hay en la pagina de mooer, esos que tienen extensión .GNR. La cantidad que hay es abrumadora y me dedique a descargar algunos de los que tubieran mas likes.
El tema es que encontré mucho mas agradable utilizar un GNR conpleto, que estar jugando con IRs, Sonidaso instantáneo con solo toquetear un poco el eq.
Subir
Tom Bombadil
#3209 por Tom Bombadil el 15/12/2020
#3208 en su momento comenté que igual podríamos hacer algo parecido a lo q se hizo con los packs pero con eso, Porque volvemos a lo de siempre, hay tal cantidad de información y posibilidades, y vivimos en unos tiempos tan limitados que es imposible poder ver la mayoría de las cosas o dedicarles el tiempo que requieren, así que con un grupo que por ejemplo cada uno dijera los cinco que más le gustan de todos los archivos que aprobado creo que sería ideal
Subir
deacy
#3210 por deacy el 17/12/2020
Choptones ha subido 4 nuevos packs de presets (Esta vez sin amplis MNRS). Nirvana, Slashed, Zakk Society y Zakk Pride. Si alguien se los pilla que me avise por privado por si quiere pasarme algún audio de cómo suenan, y yo le puedo pasar un audio de cómo suenan los demás packs de Choptones, que tengo todos menos estos 4 últimos.
Subir
fiestudo
#3211 por fiestudo el 18/12/2020
Buenas chavalada,

Alguno de vosotros usa la ge200 enchufada a un ampli pequeño que de un sonido decente por los altavoces? Es que con cascos no me acaba de convencer como suena, y busco algo más portable e inmediato que los monitores, que es como la uso. Estuve echando un ojo, y puede que me valiera algo tipo vox adio, blackstar id core beam, katana mini, laney mini etc. Lo probé en un thr y por el auxiliar me sonaba más o menos fiel, pero no me convenció del todo. No se si incluso habrá algún altavoz sencillo que con la salida de cascos escuche bien... un saludo!

PD: si lo pudiera usar también de altavoz bluetooth sería perfecto.
Subir
Tom Bombadil
#3212 por Tom Bombadil el 18/12/2020
#3211 mira, yo lo tengo en un altavoz autoamplificado de 10” que me costó nada de segunda mano, y va de lujo en la casa
Luego lo pongo si hace falta por el power amp en un Fender frontman de 100w para usar el mueble y la etapa sin el previo

Da igual, porque luego lo tengo configurado para el equipo de PA y que suene ahí Como tiene q sonar, parece un lío pero es hacerse a la idea de configurarlo a tope para el directo y luego en casa q suene como tenga q sonar jjeje
Subir
fecero
#3213 por fecero el 18/12/2020
#3211

Yo la enchufo a un Vox mini g3 de 3w y va de lujo, claro, es un ampli de 3w, pero va de maravilla la Mooer.
Subir
fiestudo
#3214 por fiestudo el 18/12/2020
#3213 Está interesante ese. Lo metes por el input en canal Line? o cómo?
Subir
fecero
#3215 por fecero el 18/12/2020
#3214

Por el input y luego canal limpio. Suena de maravilla.
Subir
Tom Bombadil
#3216 por Tom Bombadil el 18/12/2020
#3215 Claro, pero ahí hay que tener en cuenta que el sonido al final es la mezcla también del previo del ampli, aunque se pongan todos los valores al medio, no??
pregunto
Porque cuando ecualizamos pedalera y tal al imput luego si cambias de ampli el sonido es irreconocible
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo