Correcto, pero para practicar en el cuarto a mi me va de lujo.
Responder
Hello colegas:
Alguien ha probado los rock pack de choptones???
Me interesa al oído el rock pack vol.3
Podemos hablar de intercambios, etc...pero me interesa la opinión sincera para tocar con humbucker
Saludos
Responder
#3220 El return del loop es como menos vas a modificar la señal. Si vas a usar emulación de ampli, por ahí. Si vas a usar la mooer sólo para pedales, por el input.
Responder
Muchas gracias!! En un principio sólo tengo previsto usarla sólo para pedales, me gusta cómo suena este ampli.
Más adelante si eso probaré por el return del loop Los emuladores.
Gracias de nuevo.
Responder
#3222 No hay de qué. Ten en cuenta que los pedales rollo delay, reverb, looper... van por lo general en el loop de efectos, sobre todo si usas distorsión en el ampli (si va muy limpio no es tan necesario), y como la mooer no tiene loop de efectos no puedes entrar por el input del amp, salir por el loop y entrar a la mooer. Es una putada eso, pero bueno.
Responder
La verdad es que mi idea era usarla como pedales, algo simple para practicar en casa, así que con enchufarla directamente al input me conformo. Pero si, es una putada que no se pueda.
Responder
Hola me interesa mucho este pedal. Me gustaría saber cuantos efectos se puede usar a la vez.??
Responder
#3226 claro, de hecho, si tengo la Mooer ge200 y como pedalera principal una gigboard y no una 250 o una 300 es por eso mismo, por solo poder usar un elemento por bloque
Creo q es una limitación muy grande
1
Responder
#3227 la mayoría de efectos de modulación si se pueden repetir dos veces en los GE250 y GE300 (bloques FX A y FX B) y colocarlos en el orden/posición que quieras.
Responder