Mooer GE200: el hilo

edwin
#3241 por edwin el 14/01/2021
#3240
Gracias
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Salvatore
#3242 por Salvatore el 21/01/2021
¿¿vale la pena pasar de unos monitores estudio a un parlante frfr tipo headrush 108 o alto TS308 para tocar en casa???
quiero dejar los monitores solo para ocupar en el pc y nose si tener un frfr para el garage o un monitor independiende. Me preocupa la saturacion de graves.
Subir
okavango
#3243 por okavango el 21/01/2021
#3242 Por supuesto que merece la pena adquirir un FRFR y además el Headrush 108 es una pasada. El sonido es espectacular, pero tienes que configurar bien tus presets.
Subir
slashdarkside
#3244 por slashdarkside el 21/01/2021
#3243 Okavango yo tengo el HEADRUSH 108 también, que es lo que configuras en los preset para que te suene espectacular?, alguna recomendación? A mi me parece que suena bien pero no tan bien como por cascos, no sé porqué. Algo de ecualización debería tener en cuenta?
El botón contour lo tienes activado, no?
Subir
okavango
#3245 por okavango el 21/01/2021
#3244 El botón Contour yo lo uso siempre desactivado, En los Rigs siempre incluyo en el primer pedal de la linea un "Graphic EQ" y lo configuro para que me de el sonido que busco en base al amplificador e IR que haya incluido en mi rig (siempre uso las IR de Celestion Plus, en particular el altavoz "Celestion Vintage 30"). No hace falta que te vuelvas loco configurando el Graphic EQ, simplemente puedes probar las configuraciones que ya trae por defecto el propio pedal y probarlas tal cual, ya que trae varias. A mi particularmente me gusta mucho la configuración "Brighter".
Subir
slashdarkside
#3246 por slashdarkside el 23/01/2021
#3245 Gracias, trastearé a ver que consigo. Pensé que el botón Contour subía unos dBs en algunas frecuencias para compensar el que lo uses a volumen bajo como por ejemplo cuando lo usas en casa, como es mi caso.
Subir
Fermin
#3247 por Fermin el 01/02/2021
Hola, buenos días a todos.
Tengo la unidad Mooer encima de la mesa y no puedo pisar el botón del looper con el pie. Tengo un switch de un botón. Mi pregunta es, ¿puedo conectar el switch de un botón a la entrada de exp2 de la mooer y dejar el switch en el suelo para activar el looper desde ahi? Lo he probado a conectar y no ha habido forma. No se si debo calibrar el interruptor de alguna manera especial y tratar de "engañar" a la mooer.
Gracias a todos.
Subir
pedrobotero
#3248 por pedrobotero el 09/02/2021
Hola a todos,

soy un nuevo poseedor de esta maravilla.

Mas información sobre el ge200 y los Choptones que dice el compi #3219 ?, que me interesa.

Graciñas y un saludo!
Subir
Luis
#3249 por Luis el 09/02/2021
Buenas tardes,
Os agradecería enormemente si alguien pudiera decirme como puedo grabar las bases de batería con la mooer ge200, ya que sólo me graba lo que toco pero las bases suenan pero no se graban. Estoy utilizado Reaper con el Asio4all. Un millón de gracias de antemano.

Un fuerte abrazo
Subir
pedrobotero
#3250 por pedrobotero el 09/02/2021
#3188
fiestudo escribió:
Buenas!

Son dos los packs nuevos, se llaman Session Man vol.1 y Session Man vol.2. El vol.1 ya está reservado para pillar. Nos faltaría el vol.2 para quien se anime: https://www.choptones.com/collections/mooer-ge200-patches/products/session-man-vol-2-mooer-ge200

Escribidnos a mi o deacy por privado.

Saludos!



Hola,

aun se puede participar?

Gracias.
Subir
pedrobotero
#3251 por pedrobotero el 12/02/2021
Por si alguien se estaba haciendo la picha un lío como era mi caso a la hora de importar los diferentes tipos de paquetes Choptones al Mooer (es para un ge300 pero bien vale para el ge200).

https://www.youtube.com/watch?v=IPRsrsnUhxM
Subir
2
Fermin
#3252 por Fermin el 12/02/2021
#3249 conecta la mooer a una entrada de la tarjeta de sonido.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo