Mooer GE200: el hilo

edwin
#3229 por edwin el 08/01/2021
Entonces si quiero puedo usar flanger, phaser, delay, y reverb al mismo tiempo,teniendo el pedal conectado por el loop de efectos, de una amplificadora de válvulas??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
edwin
#3230 por edwin el 08/01/2021
Quiero decir el ge200
Subir
slashdarkside
#3231 por slashdarkside el 08/01/2021
No, con la GE200 de lo que dices tendrías que elegir o Phaser o Flanger porque esos dos efectos están en el mismo bloque.
Como te decía en mi anterior mensaje solo puedes elegir un efecto de cada uno de los 9 bloques que tiene el pedal, en realidad 7 porque uno de los 9 es para amplis y otro es para cabinet. En el enlace que te dejé al final del manual tienes los efectos que se incluyen en cada uno de los nueve bloques que tiene la Mooer. En total como máximo podrías usar 7 efectos a la vez pero maximo uno de cada bloque es decir no los que quieras + un Ampli + una cabinet.
En tu ejemplo, podrías usar Phaser+Delay+Reverb o Flanger+Delay+Reverb pero no los 4 porque el Flanger y el Phaser pertenecen al mismo bloque (al bloque de Modulación) Delay y Reverb están en bloques distintos por lo que los puedes usar juntos sin problema.
Subir
Tom Bombadil
#3232 por Tom Bombadil el 08/01/2021
#3228 Y se podrían poner por ejemplos ir´s o dos pedales de overdrive en el mismo preset?=?=?=
Subir
Kurzleader
#3233 por Kurzleader el 08/01/2021
#3232 los efectos designados para FXA y FXB se pueden repetir en ambos bloques; aquí se encuentran efectos como compresores, WHA y demás, además de los efectos de modulación como chorus, flanger, phaser, detune, etc,, aunque también te deja opción de repetir algunos efectos asociados a otros bloques como NS (noise gate) o DELAY (podrías tener hasta 3 delays en tu cadena, por ejemplo: un pinpong en bloque DELAY, un analog delay en bloque FXA y delay digital en FXB) y colocar cada uno en el punto de la cadena que desees. También por administrar recursos de DSP no tienes el abanico de variedad deseada cuando repites efecto, pues si en el bloque DELAY tienes 9 tipos para elegir, en los bloques FXA y B solo tienes los modelos analógico y digital. En el GE300 la carta de efectos para repetir en ambos bloques es algo mas completa al disponer de mayor DSP.

Contestando a tu pregunta de si podrías tener dos pedales de overdrive, la respuesta es sí con el GE300 (te permite elegir entre un TS808, BBpreamp, un B.K. butler y dos booster, al margen de disponer de toda la variedad en su propio bloque DS/OD). Esto da mucho juego a la hora de tener diferentes escenas dentro de un mismo preset (mode CTRL, 2 escenas en GE250, hasta 4 escenas en GE300), cada una de ellas con un OD diferente con sus ajustes y encendido independientes.

Aquí tienes la lista de efectos designados para bloques FXA y FXB de ambos aparatos:

GE250:
Imagen no disponible

GE300:
Imagen no disponible
Subir
Tom Bombadil
#3234 por Tom Bombadil el 08/01/2021
#3233 okkkk gracias
Subir
edwin
#3235 por edwin el 08/01/2021
#321
Gracias
;)
Subir
edwin
#3236 por edwin el 08/01/2021
Por cierto alguien sabe cuál es más fácil de manejar. El zoom g3x el antiguo o el Mooer ge200??
Un saludo
Subir
slashdarkside
#3237 por slashdarkside el 08/01/2021
El zoom no lo he probado, lo siento, pero la Mooer desde luego es sencillísima de usar, creo que es una de sus muchas virtudes.
Subir
1
deacy
#3238 por deacy el 09/01/2021
#3236 Creo que ambos son bastante fáciles. No decidad cuál pillar por eso, porque la diferencia es poca.
Subir
1
edwin
#3239 por edwin el 14/01/2021
El pedal que lleva este mooer puede funcionar como un wah pedal.??
Subir
slashdarkside
#3240 por slashdarkside el 14/01/2021
Sí claro, lo puedes usar para controlar cualquier parámetro de cualquier uier efecto de todos los bloques, por ejemplo subir o bajar la ganancia del Ampli I el volumen o cualquier parámetro de cualquier efecto. Y también lo puedes usar como pedal del Wah, creo que hay tres tipos.

Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo