Mooer GE200: el hilo

Charlynos
#3337 por Charlynos el 21/05/2022
Ya he probado tres. Gracias no obstante.
Subir
OFERTASVer todas
joseluna
#3338 por joseluna el 21/05/2022
Charlynos escribió:
#3337 por Charlynos hace 5 horas
Ya he probado tres. Gracias no obstante.

Pues entonces no te queda otra que instalar el Mooer Studio en otro PC y ver si funciona.
Y ya sabes sin funciona es tu PC en que falla y si no funciona es la pedalera.
Subir
1
joseluna
#3339 por joseluna el 21/05/2022
Hola,

Quiero reordenar mis presets y colocarlos por grupos, es decir por ejemplo sonidos limpios del 1 al 15, Blues del 16 al 30, rock 70' del 31 al 40, etc. etc.

Se pueden mover los presets de sitio?
Y si se puede cómo se hace?
Subir
hourglass1931
#3340 por hourglass1931 el 26/05/2022

Hola.

Yo lo que hago es lo siguiente:

Supongamos que quiero poner mis limpios del 1 al 10. Entonces selecciono el preset número 1 y le doy guardar, ahí te da la opción de escoger en qué espacio lo quieres guardar y ahí seleccionas un un espacio vacío (el 200 por ejemplo) y así con todos los demás. Al tener duplicados los presets ya tienes libres los espacios del 1 al 10 para ordenar a tu gusto.

Un par de consejos que podría darte es que una vez que pongas un preset en el sitio que desees al que te quede duplicado cámbiale el nombre a "disponible" o algo parecido para poder identificarlos rápidamente. El otro sería que antes de sobreescribir un preset te cerciores que se guardo correctamente, a veces el mooer studio se buguea y te guarda los presets en limpio (algunos mensajes atrás me verás pidiendo el preset número 3 "BLACK JERRY" porque lo sobreescribí y me sucedió precisamente por esto). Si esto pasa solo guárdalo de nuevo hasta comprobar que se guardó correctamente. Y el último es que uses una PC para ahorrar tiempo.

Desconozco si haya alguna otra forma más sencilla pero yo lo hago así y de momento sin problema.

Espero te sirva de algo. Un saludo.
Subir
joseluna
#3341 por joseluna el 26/05/2022
Muchas gracias, creo que así es una buena idea y lo voy a hacer de esa manera.

Otra cosa que quería saber es como me puedo guardar copia de un preset en concreto en el pc y cómo recuperarlo si me hace falta.
Sé como hacer un backup pero de uno solo no sé.
Subir
hourglass1931
#3342 por hourglass1931 el 26/05/2022

Para hacer backup de un preset en específico primero lo seleccionas luego le das en el Mooer Studio donde dice EXPORT, y seleccionas donde quieres guardar el archivo.

Y para recuperarlo seleccionas un preset vacío o que quieras remplazar y le das a IMPORT, buscas el archivo que deseas lo seleccionas y listo.
Subir
javier_david
#3343 por javier_david el 02/06/2022
Hola Soy nuevo usuario de la mooer ge 200 y he conseguido un montón de IRs, que os puedo pasar, creo que teneis un grupo para compartir cosillas, ¿como se puede entrar?

saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo