Mooer GE200: el hilo

Charlynos
#3337 por Charlynos el 21/05/2022
#3336
Ya he probado tres. Gracias no obstante.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joseluna
#3338 por joseluna el 21/05/2022
Charlynos escribió:
#3337 por Charlynos hace 5 horas
#3336
Ya he probado tres. Gracias no obstante.


Pues entonces no te queda otra que instalar el Mooer Studio en otro PC y ver si funciona.
Y ya sabes sin funciona es tu PC en que falla y si no funciona es la pedalera.
Subir
1
joseluna
#3339 por joseluna el 21/05/2022
Hola,

Quiero reordenar mis presets y colocarlos por grupos, es decir por ejemplo sonidos limpios del 1 al 15, Blues del 16 al 30, rock 70' del 31 al 40, etc. etc.

Se pueden mover los presets de sitio?
Y si se puede cómo se hace?
Subir
hourglass1931
#3340 por hourglass1931 el 26/05/2022
#3339

Hola.

Yo lo que hago es lo siguiente:

Supongamos que quiero poner mis limpios del 1 al 10. Entonces selecciono el preset número 1 y le doy guardar, ahí te da la opción de escoger en qué espacio lo quieres guardar y ahí seleccionas un un espacio vacío (el 200 por ejemplo) y así con todos los demás. Al tener duplicados los presets ya tienes libres los espacios del 1 al 10 para ordenar a tu gusto.

Un par de consejos que podría darte es que una vez que pongas un preset en el sitio que desees al que te quede duplicado cámbiale el nombre a "disponible" o algo parecido para poder identificarlos rápidamente. El otro sería que antes de sobreescribir un preset te cerciores que se guardo correctamente, a veces el mooer studio se buguea y te guarda los presets en limpio (algunos mensajes atrás me verás pidiendo el preset número 3 "BLACK JERRY" porque lo sobreescribí y me sucedió precisamente por esto). Si esto pasa solo guárdalo de nuevo hasta comprobar que se guardó correctamente. Y el último es que uses una PC para ahorrar tiempo.

Desconozco si haya alguna otra forma más sencilla pero yo lo hago así y de momento sin problema.

Espero te sirva de algo. Un saludo.
Subir
joseluna
#3341 por joseluna el 26/05/2022
#3340
Muchas gracias, creo que así es una buena idea y lo voy a hacer de esa manera.

Otra cosa que quería saber es como me puedo guardar copia de un preset en concreto en el pc y cómo recuperarlo si me hace falta.
Sé como hacer un backup pero de uno solo no sé.
Subir
hourglass1931
#3342 por hourglass1931 el 26/05/2022
#334

Para hacer backup de un preset en específico primero lo seleccionas luego le das en el Mooer Studio donde dice EXPORT, y seleccionas donde quieres guardar el archivo.

Y para recuperarlo seleccionas un preset vacío o que quieras remplazar y le das a IMPORT, buscas el archivo que deseas lo seleccionas y listo.
Subir
javier_david
#3343 por javier_david el 02/06/2022
Hola Soy nuevo usuario de la mooer ge 200 y he conseguido un montón de IRs, que os puedo pasar, creo que teneis un grupo para compartir cosillas, ¿como se puede entrar?

saludos
Subir
Truja
#3344 por Truja el 05/07/2022
Buenas artistas!! He adquirido Bogna XTC vol1 y se lo he pasado a #gabriel para que lo suba y me dé acceso a los que ya teneis, la idea me ha parecido cojonuda, que ganas de probar esos que ya teneis, un saludo!!
Subir
Ploti
#3345 por Ploti el 08/07/2022
Hola acabo de adquirir la ge200 ya que me robaron todos mis pedales analógicos y en la tienda me convencieron a probar este y quede loco y encima tengo todo y más barato. Una pregunta en todas las review vi que el pedal es de metal a mi me vino de goma es modelo más nuevo y cambiaron o no se que será. Los irs de donde los saco y como los instalo?
Subir
Ploti
#3346 por Ploti el 08/07/2022
Estoy leyendo y no me entero de nada como se actualiza la pedalera. La conecto al ordenador y estaba se tiene que bajar algún programa y luego el tema que aca hablan pero ya me arde los ojos de instalar pack de rock y irse yetc no me entero de nada si alguien por privado o algo me explica un poco llevo 20 años con analógicos y como me robaron todos el de la tienda me recomendó esto que no tenía nada que envidiar y tenía todo por menos precio y peque porque lo toque y ahí sonaba que te cagas pero en casa se me está complicando jajaja. Por siento estoy con la mosqueado porque me vino el pedal de plastico en vez de metal que es modelo más antiguo ? Y vi que algunos le ponen pedaleras aparte de amazon que tal van y unas gomas de colores a los botones si me pasáis el enlace os agradezco y perdonar la chapa

También vi que en algunos unboxin vienen con protector de pantalla extra y unas arandelas de plástico el mio solo los cables y tengo miedo que sea una que devolvieron y me la vendieron a mi
Subir
Javier
#3347 por Javier el 11/07/2022
#3345 Si, el pedal en las primeras versiones era de metal pero ahora viene de goma me ha parecido ver.
Los IRs se cargan a través del ordenador, con el editor. Los hay gratuitos y de pago. Con una simple búsqueda en internet te saldrán miles de páginas.
Subir
Ploti
#3348 por Ploti el 17/07/2022
Una pregunta para hacer más completo mis grabaciones rn la pc recomiendan pillar una tarjeta de sonido a esta conectarla a la pedalera o utilizarla a la guitarra directamente a la pc . Porque no se si esta pedalera hace como de tarjeta de sonido
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo