Mooer GE200: el hilo

Edu_Neftis
#3097 por Edu_Neftis el 26/09/2020
Pues muchísimas gracias por la explicación a los dos, creo que tengo para entretenerme para bastante tiempo.
Sigo al tanto para ir aprendiendo más sobre este aparato tan pequeño y grande a la vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
porpedir...
#3099 por porpedir... el 29/09/2020
Buenas, os dejo por aquí un par de presets, resulta que un compañero del foro me contactó porque está pensando en comprarse una GE200 y yo le dejé la mia durante unos dias para que la probase (tengo 2), él hizo estos dos presets rockeros a mano en un santiamén, hacer presets con la mooer es super sencillo. Estos presets usan amplis y cabinas de fábrica, o sea que no hace falta ponerles nada, se han hecho con el último firmware (v2.0.3), el botón ctrl activa la reverb, el pedal de expresion controla el volumen y si lo activas controla el volumen del bloque drive, lo que da otro saborcillo cuando lo bajas...venga que los disfrutéis!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P167-ANDTOSI 800.mo
P168-ANDTOSI PLEXI.mo
Subir
1
pguitarpi
#3100 por pguitarpi el 30/09/2020
#3094

Buenas,
Pero una preguntita, que me metí para investigar lo que estabas hablando, ...la GE Labs ?, para Windows no esta disponible, verdad??
es que con el curro tengo menos tiempo y llevaba meses sin meterme, había oído hablar del GE Labs, pero hasta ayer no me metí.

y gracias al anterior forero por compartir los dos (.mov) los probare, jeje, yo necesito cosas así de rápidas.

saludos
Subir
fiestudo
#3101 por fiestudo el 30/09/2020
No, por ahora solo hay para iOs, pero dicen que están trabajando en ello.
Subir
JuanMi_SKELL
#3103 por JuanMi_SKELL el 01/10/2020
#3102 Me apunto, me pillo el Metal Plus
Subir
kiroshi6
#3104 por kiroshi6 el 01/10/2020
Hola compañeros!!! Después de un largo parón vuelvo a cacharrear con la mooer. Casi había olvidado lo bien que suena la jodia. Por razones ajenas a la empresa me veo obligado a tocar solo con auriculares. La pregunta es A que volumen ponéis el máster de la pedal era me refiero al botón físico al de el aparato cuando todas con cascos? Es que ahora sí lo paso de las 9 del reloj me suena súper estridente y demasiado fuerte. No se si es la edad ... En fin... Utilizo unos super Lux que no están mal pero en el primer cuarto crema después dolor de cabeza... Será la pedal era? Será los cascos? Seré yo que me hago mayor?... Me paso al ukelele?...
Subir
djrever
#3106 por djrever el 02/10/2020
#3104 Yo con unos AKG K240 para practicar de noche lo pongo a las 11-12 aprox. contando que los presets limpios los tengo alrededor del 100 en volumen de preset y los que tienen ganacia un poco más bajos dependiendo de cada uno para igualar el volumen entre presets. Cuenta que la impedancia y sensibilidad de los auriculares cuenta y dependiendo de un modelo u otro el volumen necesario será diferente.

Saludos!
Subir
1
kiroshi6
#3108 por kiroshi6 el 02/10/2020
Tendré que probar los AKG gracias djrever
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo