Gracias por la respuesta #-rich-
Estuve toqueteando y no encontré ese control para configurar el ampli. Me estoy decantando por un ampli pequeño a válvulas y usar la pedalera para agregar efectos de delay, chorus ... En la tienda donde compro quedaron de pedir un Marshall DSl 1 para probar sin compromiso.
1
Si fuese aun posible me gustaría unirme, aunque yo tengo la GE200 Pro y no se si es compatible. Gracias igualmente.
Hola a todos.
De repente, la pedalera ha dejado de funcionar. Lo hacía perfectamente y hoy al meter el cable de la guitarra no suena. Se enciende y puedo manejar todos los parámetros, pero no suena. Imagino que debe ser algo del bloque del jack.
¿Alguien conoce algún sitio de confianza en Barcelona donde puedan mirarla y repararla?
Muchas gracias.
#3520 si puedes conectala a un pc y crea un backup con tus presets para no perderlos. Asi tienes la posibilidad de comprar otra mooer barata y dejarla igual que la que tienes
Buenas! He vuelto a usar la pedalera después de unos años y la verdad no me acuerdo mucho de cómo sacarle bueno sonido.
¿Cuáles son vuestros presets favoritos?
Por cierto, tengo de antiguamente cuando hicimos el grupo de Choptones 39 packs. Si alguien se anima a subir alguno de los más nuevos a cambio de entrar a él será bienvenido!
Hola, me uno al grupo de propietarios de la ge200, la he pillado de remplazo de la helix por si acaso.
Las primeras impresiones son muy buenas. Pero al intentar conectarla al ordenador no va guay. Tengo que investigar
Buenas, tengo todos los packs de choptones para la mooer ge200.
Me gustaría saber si me podéis recomendar algunos sonidos para los siguientes estilos:
- Ska (tipo ska-p)
- Rock (tipo europe, pero que funcione para todo tipo de rock)
- Pop (sonido clean para canciones del tipo La Oreja de Van Gogh u otros grupos con rasgado clean).
Tambien me gustaria crear un wah, como lo hago?
Muchas gracias
Hola. Tengo una duda que no doy resuelto. Tengo algunos presets que al pisar el pedal de expresión actúa como un pedal de volumen. He puesto en off el pedal de expresión y sigue actuando como un pedal de volumen. Quisiera desactivar eso para tener siempre el mismo volumen sin preocuparme de si piso el pedal de expresión. Alguna ayuda por favor ...