Gracias jajaja. Muy bueno el video. Me ha quedado claro. En estos días me pondré manos a la obra.
Responder
Al final me animé. Como solo quería redondear los bordes los corté con una sierra. Luego lo limé y ahora me queda lijar para que quede lo más vistoso posible. Aquí os adelanto la primera toma de contacto y dos fotos para que vean el antes y el después.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Cuando termine de perfeccionar los bordes, el siguiente paso será lacar el cuerpo.
Me surgen las siguientes dudas:
¿Cuanto tiempo hay que esperar entre capa y capa de lacado?. Espero no tener que lijar entre capa y capa. En caso de lijar supongo que tendría que hacerlo con una lija muy muy fina para retirar lo poco que se pueda acumular. Voy a usar un barniz transparente en spray con acabado brillante. Mañana colgaré la foto de la primera mano de barniz del cuerpo.
Responder
Gracias dktulu. Ahora a seguir.
Responder
Gracias Ferny. Ese hilo si que tiene curro. Hacerlo todo desde cero. Impensable de momento para mi. Lo seguiré de cerca.
Responder
Muy bien camarada, de a poco puedes darle forma con limas y lijas, asi te sentiras mas seguro. Sigo pendiente al hilo, saludos
Responder
Gracias Francisco por los ánimos. Hoy le he dado la primera capa de barniz en spray y la verdad es que atrapa las pelusas y partículas de polvo que da gusto. Esta tarde la limpiaré o lijaré a ver como queda.
Responder