Proyecto - Fender Telecaster Vintage (intento)

Álex Martínez
#13 por Álex Martínez el 14/11/2012
Por lo que yo he leído, si te quieres hacer una Thinline te interesa más el fresno que el aliso, suena un poco más grave, con más cuerpo y todas las que yo he visto llevan fresno.
Aunque el fresno tiene alguna desventaja. es un poco más difícil de trabajar que el aliso ya que la veta es dura en comparación con el resto de la madera. También puede variar más el sonido de un tablero a otro por lo mismo. Y es algo más caro que el aliso.

Pero si quieres que suene a Thinline te interesa más me imagino, aunque salga más carete.

78975bb245e2ce2604cb7a4202dcf-1493795.gif
e7429c9c7ab634c953d86f348c7c1-1493795.gif
6cbf22462c2d2b321417316d8016b-1493795.gif
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Álex Martínez
#14 por Álex Martínez el 17/11/2012
Bueno, ayer por fin me llegaron las maderas y un par de cosas más que compré en madinter (todo en buen estado y muy bonito xD). Así que esta mañana he empezado a currar por fin.
Me ha dado tiempo a cortar el perfil del cuerpo y del mástil y de fresar con la plantilla que hice el contorno del mástil y lijarlo un poco. Aquí unas fotos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

El perfil del mástil es de 3 cm y aun no tiene tapa así que mañana me dedicaré a rebajar todo lo que sobra y a fresar el cuerpo.

¡Un saludo!
Subir
1
IvI838
#15 por IvI838 el 17/11/2012
:sorprendido:
Wooooooow... sí que has avanzado en una mañana!! :palmas2:
Qué buena pintaaaa!!
P.D.: Las fotos salen tan pequeñitas porque tienen poca resolución o porque las has querido subir tú en ese tamaño?? (nunca he subido fotos en ningun post :sonrojado: ) Lo digo por si las próximas cabría la posibilidad de subirlas en un tamaño mayor así se ven mejor todos los detalles ;)


(Vale no he dicho nada.... se me habia cargado mal la pagina, y me slaian todas las fotos pequeñitas) jajajaja que triste dios!!!
Subir
Álex Martínez
#16 por Álex Martínez el 17/11/2012
Fui yo que había subido los thumbnails sin querer y luego lo he cambiado. Sorry xD
Subir
Miguel Ángel
#17 por Miguel Ángel el 18/11/2012
Uno más que se une. Esto tiene muy buena pinta. Estaré atento que yo me estoy montando un kit.
Subir
arrober
#18 por arrober el 18/11/2012
Vaya trabajo fino fino!!
Subir
Álex Martínez
#19 por Álex Martínez el 18/11/2012
Primera pregunta. ¿Alguien me puede decir qué tarda, aproximadamente, en llegar un pedido de Stewmac.com a España? Quiero instalar un alma de tipo spoke al mástil pero sólo las he encontrado en esa web. Y hasta que no me llegue no podré seguir con el mástil. Si tarda mucho compraré una normal en Thomann que seguramente llegue antes.

Aprovecho para postearun par de fotos del rebaje del mástil (lo he dejado en 18mm) y de la plantilla para fresar el cuerpo.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

¡Un saludo!
Subir
jethro
#20 por jethro el 19/11/2012
Me uno también.
Subir
Álex Martínez
#21 por Álex Martínez el 20/11/2012
¿Alguien sabe lo de stewmac.com? Me vendría bien saber qué puede tardar en llegarme un envío a España.
Subir
fonseca_bg
#22 por fonseca_bg el 20/11/2012
En stewmac lo preparan rapido. Lo malo es lo que tarda en llegar el correo, que puede ser una o dos semanas, y si te lo paran en aduanas se te puede alargar un mes...Esperemos que tengas suerte y pase sin problemas.
Saludos.
Subir
Álex Martínez
#23 por Álex Martínez el 20/11/2012
Muchas gracias fonseca, creo que me la jugaré porque en Thomann puede tardar más o menos lo mismo. Sólo tengo que pedir el alma y unos trastes así que no creo que resulte muy sospechoso el paquete xD
Subir
fonseca_bg
#24 por fonseca_bg el 20/11/2012
Si es solo alma y trastes puedes pedirlos aqui. En madinter tienen, por ejemplo, y en varios sitios mas. Ahorras gastos de envio y tiempoo de espera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo