Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).

Pato Schuldiner
#409 por Pato Schuldiner el 26/09/2012
Que otro pedal me recomiendan hacer, pero que tenga pocos componentes...??
Subir
godsavemetal
#410 por godsavemetal el 26/09/2012
Tienes alguns problem con este verdad; es medianamente dificil por lo de los trim pots que hay que ajustar!!!, te recomiendo el DIRTY BOMB, es solo un IC muy sencillo solo que la cantidad de potes marean; o mi DEV/NULL I o II si quieres ser más atrevido tambíén es fácil nada del otro mundies muy pocos componentes; ya comprobao; ELDERICO que es guitarrista y un excelente LUTHIER ya lo hizo y le salió en one!!! revisa mis sugerencias a ver si encuantras uno a tu gusto!!
El blues breaker también es otra opción muy bueno para ROCK y blues!!!
O los legendarios BIG MUFF PI yo he hecho 10 versiones que existen selectas, también las han realizado foreros y hay muestras de sonido de los que lo terminaron; también excelente y mítico pedal.
si quieres algo más fácil el FUZZ FACE con NPN con los BC108/109 sale de perlas!!! con algo ma´s de ganancia mi FUZZ FARNER ta posteao por ahi!!!! como vez muchas opciones; o el ZAKK over y disto a ver cual te parece mejor!!!! etc etc!!! dime qué quieres y te puedo ayudar!!!
Subir
Pato Schuldiner
#411 por Pato Schuldiner el 26/09/2012
pues creo que un Bigg Muff es lo que haré.. cual me recomiendas??
Subir
Pato Schuldiner
#412 por Pato Schuldiner el 26/09/2012
el blues breaker ya lo cheque y son pocos componentes, sale bueno este pedalito??
Subir
godsavemetal
#413 por godsavemetal el 26/09/2012
El BLUESBREAKER que postee de la galería de ARON NELSON tviene acompañado de una muestra del alumno que asesoré para que lo puiera completar; creo está en la discusión Nº 20 del BLUES!!!es para solear tipo BLUES y rock del clásico; el BIG MUFF PI depende cual desees hacértelo, idem rock de los 70s; Las 3 primeras ediciones y con el green; Rock y soleo tipo PINK FLOYD con los RAM´s; metal y rock del bueno con el BLACK, y algo más CRUNCH con el NYC!!!!!!!!!! el resto son intermedios!!!!!!!
Subir
Pato Schuldiner
#414 por Pato Schuldiner el 27/09/2012
ya tengo todo los materiales del bLues breaker haber que tal suena... y una duda.. han armado por aquí el ts808 de gaussmarkov??
Subir
godsavemetal
#415 por godsavemetal el 27/09/2012
Yo he armado el MAXON OD-808 de MATSUMIN y créeme es muy bueno!!!!!!!! también ta posteado acá utiliza dos LM1458 increible sonido!!!!
Subir
Pato Schuldiner
#416 por Pato Schuldiner el 27/09/2012
perfecto, lo buscare... ese maxon
Subir
hugolealglz
#417 por hugolealglz el 29/09/2012
holas y saludos oye tony a la fecha tienes la informacion para el montaje de el pedal con las modificaciones que te hayan arrojado un mejor resultado te lo agradeceria mucho y la info del shred master si la pudieras facitar para hacer evaluaciones y ver cual montar.
cual de los dos me recomiendas personalmente?
Subir
sugarray
#418 por sugarray el 10/10/2012
Pato Schuldiner escribió:
Que otro pedal me recomiendan hacer, pero que tenga pocos componentes...??

Hola Pato, te recomiendo el proco rat, es super fácil, es de los pedales más fáciles que yo he hecho y me ha sonado mejor. Sólo 3 potenciomentros y un IC. Yo hice el proco rat de tonepad y me funcionó a la primera.
Saludos
Subir
Pato Schuldiner
#419 por Pato Schuldiner el 12/10/2012
Hola. ya termine de armar el boogie, pero tiene un problema , da el efecto con un volumen muy bajo,, tal vez sea porque el pote de mid 2.5k le puse uno de 5k, el de treble de 25k, le puse uno de 100k, es por eso??
Subir
LiTaN
#420 por LiTaN el 12/10/2012
Hola,

Prueba a quitar el circuito de tonos a ver si así te da un volumen normal. Te dejo una foto de como hacer el puente para probarlo.

Conectando de esa forma debería funcionar bien el pote de gain, presence y volumen y el pedal debería sonar con un volumen normal.

otra cosa, los trimers los has ajustado a 4,5v?? igual tienes alguno muy bajo y por eso no está funcionando bien el transistor y te da una señal baja...

Ya dirás como va...
Archivos adjuntos ( para descargar)
drbooguie.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo