Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).

LiTaN
#385 por LiTaN el 19/01/2012
hoy en un rato de aburrimiento lo he terminado de tunear... os subo unas fotos!

siento la calidad de las fotos...

saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-01-05 21.22.49.jpg
2012-01-05 21.24.17.jpg
2012-01-19 14.25.08.jpg
2012-01-19 14.25.00.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Rodri
#386 por Rodri el 19/01/2012
#385
que wapa te ha quedado la serigrafia....como la has hecho??
Subir
LiTaN
#387 por LiTaN el 19/01/2012
primero he pintado la caja con spray negro mate, luego he imprimido el dibujo en papel de pegatina del que venden en las librerías... es como un folio pero con pegamento en una de las caras. Y por último he aplicado un barniz en spray que he comprado en una tienda de pintura/manualidades que hay aquí en el pueblo.

es la primera vez que lo hago y la verdad no ha quedado del todo mal, supongo que habrá algún papel de pegatina mejor que el que he utilizado...

He buscado papel decal, pero no he encontrado nada... creo que es el que utiliza Dr. maligno para sus serigrafias. (si alguien sabe de algún papel mejor agradecería que me lo dijera...)

saludos!
Subir
diezelxxx
#388 por diezelxxx el 22/01/2012
Pues me acabo de hacer el pedido entero a Banzai, para el Dr. Boogie, y para el EH Linear Power Booster....preparaos para preguntas OH YEAH!
Subir
LiTaN
#389 por LiTaN el 22/01/2012
:suicidio:
Subir
diezelxxx
#390 por diezelxxx el 22/01/2012
JAJAJAJJAJA!!!! Nada nada, era más la pereza que me daba hacer el pedido que otra cosa. He pedido de más por si alguna cagada, hace siglos q no hago una placa ni sueldo ni ná, pero vamos, con los tutoriales q os marcais por aquí, poco tendré q preguntar..... Espero.... No te asustes LiTan!
Subir
cermial
#391 por cermial el 22/01/2012
LiTaN - Ha quedado genial, entonces es una pegatina de papel?? pues queda bastante bien con el barniz. Me lo apunto por si tengo que hacer algún acabado de algún pedal, pero antes probaré con una pegatina transparente.
Subir
LiTaN
#392 por LiTaN el 22/01/2012
yo quería hacerlo con una pegatina transparente, pero no encontré ninguna que fuera bien, y como tenia un par de hojas de estas por casa pues probé a ver que tal... la textura de la pegatina es como la de un folio normal.

el barniz que le he dado tampoco es maravilloso supongo que probando unos y otros encontraré alguno que quede mejor, pero es la primera vez que serigrafio algo yo...

diezelxxx mucha suerte con los montajes, supongo que nos tendrás al dia con tus avances... :brindis:
Subir
Lespaulhc
#393 por Lespaulhc el 12/02/2012
una duda los condensadores c1 ,c6,c9 del esquema de gaussmarkov son 1uf(eso pone)osea 1000nf
pero vi en la web de gaussmarkov(foro)traducido)))que son 100nf...osea o.1uf.
lo digo porque empece un proyecto nuevo y tengo que pedirlos,una ayudita plis.
Subir
LiTaN
#394 por LiTaN el 12/02/2012
sugarray escribió:
Dicho esto os pido ayuda. Hace unos dias que tengo el pedal funcionando y hasta ayer me funcionaba de 10. Un sonido con mucha fuerza y definido pero desde ayer, si paso de 3/4 el poténciometro del gain se me oye un pitido brutal.
¿A alguien le ha pasado? ¿que puede ser?


Hola, a mi me dio el mismo problema una semana después de terminarlo empezó a sonar un pitido cuando desenchufaba el cable de la guitarra.
Lei que era problema de una resistencia del Q3, la R9 tiene un valor de 3,9k y hay que cambiarla por una de 39K, yo la cambié ayer y por el momento el ruido se ha quitado completamente.
A ver si te sirve...

Saludos!
Subir
diezelxxx
#395 por diezelxxx el 13/02/2012
Venga! q tengo transferida la placa!!!!


JOJOJO!!!!! anda q no me queda!
Subir
LiTaN
#396 por LiTaN el 13/02/2012
una tarde de aburrimiento y terminado...

animo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo