Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).

dark kloud
#265 por dark kloud el 18/04/2010
Joder yo tambien me he quedado planchado con esa muestra de sonido de vedaabierta !!! O_O Es exactamente lo que buscaba
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kaazad
#266 por kaazad el 18/04/2010
Muy buen sonido Vedaabierta :ok:, y me uno a la petición de Pantxo, quiero probar ese circuito, un +1 para ti muy merecido.





Saludos :saludo:
---------------------------------
PD: Por que "Carajo" me sale el "dibujito" del pulgar para abajo :shock:

Correjido
Subir
David
#267 por David el 18/04/2010
Suena de cojones esa versión, bastante mejor que el mío (aunque hace tanto que no lo enchufo que ni me acuerdo)
Subir
godsavemetal
#268 por godsavemetal el 19/04/2010
vedaabierta escribió:
Bueno terminado y resueltos los problemas.
En resumen,sustituidos los 3 ultimos fets por un lm386,tone stack tipo marshall con condensador de graves 220nF en lugar de 22nF,primer condensador de desacoplo 4,7nF,eliminados condensadores de source y añadido condensador a masa de 1nF al gate de Q1
Y suena asi:


Hey hombre qué buen metal sonidooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! pásate el circuit layout fotitos todo lo que tengas lo queremoooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
RazorORION
#269 por RazorORION el 20/04/2010
Creen que en Mexico encuentre los componentes? no cambian los nombres de las cosas esas?
Subir
ericxvendetta
#270 por ericxvendetta el 20/04/2010
RazorGZC escribió:
Creen que en Mexico encuentre los componentes? no cambian los nombres de las cosas esas?


Que onda compañero RazorGZC,
si hay componentes y no les cambian los nombres solo que algunos vendedores de por aca no saven jeje
pues yo consegui uno y le he andado haciendo las modificaciones de kazaad que paso en este post(Gracias y pronto subire hasta que lo deje jalando)
y para encontrar los puros capacitoress a cambiar batalle bastante aqui en saltiio solo habia electroliticos ,de poliester solo encontraba pero muyy grandes de 100v y no quedaban en la caja (y sigo en busca de los de poliester o tantalio jeje),creo que en vas a tener que hacer pedido fueras o igual en una vuelta a Mty me dijeron quealla si los conseguian pero tenia que hacer un pedido de mayoreo al rato me dare una una vuelta aver que, los j201 habra que pedirlos por ebay ,
Cualquier duda por aqui andamos
SALUDOS
Subir
axe72bcn
#271 por axe72bcn el 20/04/2010
Sonidazo vedaabierta :ok:, a ver si subo yo unas muestras de sonido de mi pedal.
Subir
vedaabierta
#272 por vedaabierta el 20/04/2010
Bueno,todabia no hay pcb y y el esquema lo tengo hecho a mano con las correcciones, supongo que me llevara un tiempillo dejarlo sin ruidos,he hecho (a mano,a la antigua usanza)dos layouts distintos con el mismo resultado,ruido de fondo y oscilacion(en realidad no mucho pero esque soy muy tiquismiquis con el ruido),que dependiendo del J201 que pusiera en la primera posicion era mayor o menor,el mejor resultado el del prototipo montado en protoboard,ademas quiero meterle algo mas de tiempo al tema del tipo de fet a utilizar,estos j201 son una autentica mier*a,si mucha ganancia y lo que quieras pero es que la fabricacion de los mismos parece del todo inconsistente,como si les diera igual lo que sale de fabrica.El problema es que todos los sustitutos que he probado ma dejan el cacharro sin chicha aunque cambie solo el primero
De todos modos la idea de usar un amplificador operacional en lugar de fets(los tres ultimos)es precisamente la de evitar (por lo menos en mi caso) la exagerada distorsion(de la guarra) que meten al sonido,intentando mantener el caracter de lo que se "emula".
A ver si saco un poco de tiempo y hago un esquema definitivo y lo subo por si alguien se anima con la protoboard o saca una pcb.

Y la proxima cambiar eso dos fets por un doble triodo subminiatura,pero eso ya es otra historia......
Subir
pantxo
#273 por pantxo el 20/04/2010
pues a ver si puedes poner el esquema yo puedo pasar el diseño a pcb sin problema...
Subir
ericxvendetta
#274 por ericxvendetta el 21/04/2010
que tal,
para este Dr boogie que eliminador tengo que usar,no quisiera quemarlo :|
es el circuito de gussmarcov cual es el que mejor le va ,cual es el que me recomiendan
:saludo:
Subir
godsavemetal
#275 por godsavemetal el 22/04/2010
pantxo escribió:
pues a ver si puedes poner el esquema yo puedo pasar el diseño a pcb sin problema...


vaya que se cuesen habas en todos sitios!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: en méxico no saben sustituir componentes, en argentina los mismos los bambean o están equivocados!!!!!!!!!! :shock: en españa algunos te dan gato por liebre o se equivocan en las equivalencias!!!!!!! :mad: :mad: :mad: vaya vaya!!!!!!!!!!!! :roll: en el Perú no hay el 3spdt, no hay los MNxxxx ni tampoco transis de germanio ni tubos para los amplis!!!!!! pero si son moscas y muy serviciales con los reemplazos y te dan lo que pides!!!!!!! :D :D y la gente ya conoce los componentes (a puro insistir de mi parte!!!!!!!) como soy docente me he pasado años enseñándoles y ya todos los vendedores en el Perú especialmente en LIMa en la zona de PARURO (así se llama la avenida o calle donde venden los repuestos de electrónica hay miles de tiendas y galerias!!!!) es mi universo!!!!!!!!!!! :shock: :shock: vaya vaya!!!!!!!!!! gracias a este foro conozco a muchos, porfa insisto pon el PCB pantxo!!!!!!! muchos te lo agradeceran alimenta mi ggggggggaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:

GodSaveMetal
Subir
pantxo
#276 por pantxo el 22/04/2010
hombre a ver, yo el pcb lo hago sin problemas pero necesito el esquema de vedabierta y su consentimiento claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo