Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).

Lespaulhc
#349 por Lespaulhc el 28/04/2011
al final e fabricado el gaussanof y no me iva ,probe el fuzz factory en proyecto y tampoco,joder comprobe todo,la placa del dr booguie le faltaba un puente de la placa llamemoslo asi,pues le faltaba un trozo de cobre,y probe y nada quite el 3dpt y nada,al final era la pila,probeotra pila y un transformador a 6v que con el multimetro da 9v,raro no?y ya va,luego le toke los trimmers y ya tira,ahora apantallare los cables lo metere en su ataud,y le pondre una lucecita,supongo que el fuzz tambien ira.al final lo mas tonto y simple,es lo que tenemos los novatos.queria dar las gracias a todos los diy de por aki,me habeis ayudado mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lra
#350 por Lra el 29/04/2011
Cual es el objetivo de los trimmers? Tienen que dar algun voltaje en concreto? O es solo tocarlos de oido?
Un saludo.
Subir
Lespaulhc
#351 por Lespaulhc el 29/04/2011
tienen que dar 4,5voltios.aunque yolo hice de oido,el unico problema que le veo que es muy pijo el pedal en cuanto a masa.porque necesitas apantallar todo hasta los jack,yo no lo hice y me pita de la ostia,ha veces parece un fuzz.:brindis:
Subir
Rodri
#352 por Rodri el 29/04/2011
akilius escribió:
tienen que dar 4,5voltios.aunque yolo hice de oido,el unico problema que le veo que es muy pijo el pedal en cuanto a masa.porque necesitas apantallar todo hasta los jack,yo no lo hice y me pita de la ostia,ha veces parece un fuzz.:brindis:


yo usé apantallado en el gain y el volumen y no he tenido ningun problema de ruidos, ni fuera ni dentro de la caja. tengo el de gaussmarkov.-

y eso de los trimpot a 4,5 v esta bien para usar de base y luego ya le vas girando a oido como dices...es un gran pedal...es ultra recomendable.-

un saludo.-
Subir
Lespaulhc
#353 por Lespaulhc el 30/04/2011
istikis escribió:
yo usé apantallado en el gain y el volumen y no he tenido ningun problema de ruidos, ni fuera ni dentro de la caja. tengo el de gaussmarkov.-

y eso de los trimpot a 4,5 v esta bien para usar de base y luego ya le vas girando a oido como dices...es un gran pedal...es ultra recomendable.-

un saludo.-


a mi solo se me va el ruido cuando toco el jack con la mano,entonces suena muy bien,si subo el gain suenan como grillos,tengo todo apantallado menos los jack,a lo mejor sera eso no?:brindis:
Subir
Lra
#354 por Lra el 30/04/2011
Si la caja es metálica, ya hace contacto las masas de los dos jacks entre si, prueba a ponerle un terminal de masa soldado de la placa a la caja.
Un saludo.
Subir
Lespaulhc
#355 por Lespaulhc el 30/04/2011
la caja es de aluminio no se puede soldar,pero no es de hay lo comprobe con un multimetro y hay mas en la placa,yo creo que es la guitarra.aunque en limpio no hace ruido.:brindis:
Subir
nicometal42
#356 por nicometal42 el 15/05/2011
me mande a hacer un dr boogie a un diyer (porque yo no tengo idea de electronica) y suena increible! y eso que lo uso en un marshall mg de 30, no me quiero imaginar como sonaria en un valvular...
Subir
Lespaulhc
#357 por Lespaulhc el 27/05/2011
puesle cambiare los cables a el gain y el volumen y haber si suena mejor,aunque esta mirame y no me toques cabe justo en la caja con la pila.:|
---------------------------------
he abierto la caja y ya tenia apantallados los cables de gain y volumen le he puesto una tierra en el negativo del pulsador que va al -in/entrada,haber que tal,ya digo es un zumbido tipo innnnnnnnnnnnnnnnnnn,que si tocas la caja o los jack(cables)se va.en el krank distortus que me hice tb me pasa aunque menos.:leyendo:creo que el problema es que los enchufo en un enchufe que esta empalmado el aire acondicionado
Subir
vazferman
#358 por vazferman el 20/06/2011
Buf, lo que se encuentra uno por ahi... :shock::shock:


c4e26a2cbfc661c27267c87e30bb6-1090466.jpg

cosa guapa chico :ok:

y como trallea el bicho :si:
Subir
Lespaulhc
#359 por Lespaulhc el 20/06/2011
la verdad no se que esquema es pero el sonido me gusta mas el mio.
Subir
godsavemetal
#360 por godsavemetal el 20/06/2011
Ese pata RICK HOLT de diystompboxes se las trae en un layout con su PCB que le pillé ya olvidao por ahi alguien ya lo hizo; este es el layout; ojo el IN es el cable verde a la izq y el OUT es el cable azul a la der; D1 es cualquier diodo rectificador que pilleis por ahi el 1N4001, 02, 04 o el 07:
f0a1160cf8415744ab59876667d64-1090525.gif

y su correspondiente PCB:
bd3ed28963b4a05c468a2bf7f2cfa-1090525.gif

Fotos del que la hizo, no fué RICK, aquí foto externa:
ae66dcf257eddd59930d658ce9c88-1090525.gif


Aquí la foto interna:
4658adacab870f422f27ff7e29640-1090525.gif

Buenísimo el asunto solo apantallar el IN y el OUT y sus correspondientes pal PCB, se vé bien distribuido y los potes soldados directo al PCB la caja de hecho debe ser grande como de 15cm de ancho pa colocarlos todos ; los 6; en línea; la pegatina externa está fabulosa me la voy a hacer; luego de eperar muchos años me dicen que vienen los J201 al PERÚ y al fín me podré construir este pedalillo.

Al final agrego un zip con el layout y PCB si lo quieren realizar así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dr Boogie-Rick Holt.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo