Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).

alex1234
#469 por alex1234 el 09/06/2013
gracias por tu ayuda,pero cual es el correcto porque en este que se posteo aqui mismo hay diferencias en las conecciones....cual es el bueno
por cierto si me ayudas a cablearlo sin la pila ya que no le pondre el clip...
283196ea5c0fe54fdd83c3df0ea83-1616802.jpg

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#470 por godsavemetal el 09/06/2013
En el que has puesto va sonar el POP cuando lo prendes, en el que yo posteo eso no va suceder, no le pongas el broche pues!!!!
Subir
alex1234
#471 por alex1234 el 09/06/2013
ok...haer el tuyo....por cierto veo que conectas la tierra en otra parte cerca del in......es lo mismo que es el que esta cerca del dc...saludos
Subir
godsavemetal
#472 por godsavemetal el 09/06/2013
Sip decide hacerlo solo en un punto pa no tener bucles!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
alex1234
#473 por alex1234 el 10/06/2013
pues no me funciono..........hasta el fin de semana subo fotos y reviso todo de nuevo
Subir
Tonyguitar
#474 por Tonyguitar el 18/06/2013
aqui os paso todos los archivos para hacer el pedal, e que tiene el nombre de renombrar a rar hay que cambiarle la estension pdf por la estension rar, tuve que hacerlo asi por que no me deja subir los rar.


sobre el cableado de potenciometros recomiendo usar cable apantallado de 3 hilos, si puede ser de 3 hilos + el masa mejor, pues los 3 hilos los usamos para los potes y el masa lo llevamos al negativo, a cualquier punto de la placa que este el negativo, no tiene que ser toda la masa enel mismo punto, es por que es un pedal con mucha ganancia y mucha presencia y eso sienpre realza el ruido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
drboo-project.pdf
renombrar a rar.pdf
Subir
Tonyguitar
#475 por Tonyguitar el 24/06/2013
kazaad, podrias decirme el potenciometro de la foto que se puede reemplazar que es de graves de 100k, en la foto dice que se puede cambiar por otro, en la foto se ve 50, ¿se refiere a 50k o a 500k?
gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10948ebe4e7ae136.bmp
Subir
kaazad
#476 por kaazad el 24/06/2013
Hola Tony, creo recordar que eran 500k de todas formas desmonto el mio y lo miro, dentro de un rato te contesto.
Subir
kaazad
#477 por kaazad el 25/06/2013
Confirmado son 500k



Un Saludo :saludo:
Subir
Tonyguitar
#478 por Tonyguitar el 25/06/2013
gracias tio, disculpa las molestias, por cierto, es un placer verte de nuevo por estos lugares, nunca olvidare todo lo que me has ayudado, te estoy eternamente agradecido :)
Subir
Tonyguitar
#479 por Tonyguitar el 25/06/2013
volviendo al tema, yo en estas modificaciones que tu propusiste en las fotos que me enviaste, en la placa del circuito impreso pongo pin para sacar y meter condensadores y probar,
¿hacen que el pedal sea un poco mas grave? digo esto por que el otro que monte sonaba muy agudo y los controles de ecualizacion funcionaban un poco raros.
Subir
kaazad
#480 por kaazad el 25/06/2013
Tranquilo tio que no molestas para nada, para eso estamos,
Y aunque no escriba, entro a diario en el foro.

El tema de las modificaciones eran como bien dices para sacar mas bajos y mas cuerpo al pedal.
Pero te comento cuando lo monte tenia de un ampli hibrido estos de una valvula en el previo,
y sonaba ( bueno y suena de la leche) pero monte para casa, un ampli de 5W todo valvulas y el sonido ya no me convence tanto
como tu dices suena demasiado afilado, aunque los controles siempre me han ido bien.
Creo que este pedal esta pensado para amplis de transistores y en todo caso Hibridos con una valvula de previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo