mirate toas las paguinas del massacre que esta alli, y pasate por el zombie que he subido video:ok:
yo antes de colocar el interruptor conmutador lo que hago es conectarlo directamente para comprobar que funcione bien,coloca un jack hembra directamente al in y otro al out y pruebalo asi a ver que tal,en caso de que no funcione tendras que averiguar donde metiste la pata,piensa que habia que ajustar los trimmers a 4.5v,si tienes alguna duda pregunta a kazaad que sabe mogollon sobre este montaje,el me ayudo muchisimo a mi.
disculpa pero cuando ayer te conteste no habia leido que era el hilo del drboogie y creia que era el shredmaster,el dr boogie solo monte uno y ya fue hace muchisimo tiempo y casi no me acuerdo de nada tio.
recuerdo que en este montaje era importante usar cables apantallados para los potenciometros,tambien era importante utilizar los j201 creo que eran transistores se llamaban asi,yo los puse todos iguales y ajustandolos a 4.5v fue cuando funcionaron bien.
Hola!!
Estoy montando este pedal (no se nada de electronica) y bueno, al ir a probarlo cuando esta apagado (he hecho el true bypass de tonepad, el numero 5) suena bien, pero al apretar el boton la distorsion, no suena nada, he puesto los electroliticos bien fijandome en el + y -, tambien la posicion de los fets etc...
Creo que esta todo bien salvo el pote de volumen, que me equivoque al comprarlo y lo coji de 1M en vez de 100K, puede ser por esto que no suene? y si no... por donde y como empezar a mirar donde esta el fallo?
Muchas gracias!
oohh no habia visto este tema, ya lo has montado que tal suena.
yo ando loco por montar un pedal con sonido de mesa/boogie pero no se que tengo que tener.
por favor alguien ayudeme?
gracias.