Si. A eso voy...Ya he escuchado muchas posibilidades teoricas llevadas a la practica...Y la mayoría decepcionantes...Parece como si casi todo el mundo buscara saturar al pequeñín sin mucho gusto y mesura...Lo que comenté de hacer las modificaciones del previo para hacerlo parecer el de un Champ para mi sería lo ideal...El problema es que no he encontrado a nadie que lo lleve a la práctica...Si después de cambiar todos esos componentes...E incluso acometer una modificación en cuanto a etapa sustituyendo R14 por otra resistencia de otro valor...El resultado posterior no fuese por lo menos aceptable...La verdad es que volver atras sería bastante farragoso para mí...Por eso pienso que quitar R7 y convertir esa entrada de baja ganancia en una de alta ganancia podría estar muy bien para saturar un poco el previo...Hasta ahora...Esas modificaciones son las que más me han gustado...Pero el tono es más "Marshall/Vox" que Fender de los 50...En fin...Si alguien conoce algun caso de alguien que ha hecho saturar al pequeñín de forma lo más parecida posible a como lo hace un ampli "tweed" que no se corte de comentar algo...Eh! No me salgais ahora con lo de que el rectificador de válbulas hace que el sonido sea más denso, cálido comprimido y sostenido...Me refiero al previo, que aunque no se sature a lo bestia se satura bastante en los Fender más antiguos...Eso sin hablar de como satura la 6V6 de la etapa...
Eso si...Con las dos pequeñas modificacioners que he comentado, satura más que suficiente para mi gusto.
Eso si...Con las dos pequeñas modificacioners que he comentado, satura más que suficiente para mi gusto.

. Total, que al final me he dejado más pasta que si me compro un Marshall o Fender de los güenos