Modificación Marshall Mosfet

Tonyguitar
#73 por Tonyguitar el 29/06/2018
El 2sk30a en concreto nunca lo he probado, voy a mirar de conseguirlo a ver que tal es, lo conozco de oidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paint
#74 por Paint el 30/06/2018
aquí dejo muestra grabada con el micro puesto en el centro del mosfet 5100 pero con el eq delante para hacer un efecto parecido a la mod que busco(la verdad que el sonido en persona es brutal, pero soy amateur grabando y no se sacarle el jugo)

la grabacion es muy corta porque lo grabe en un piso y el vecino ya empezó a dar golpes :jajajaja: y eso que el master estaba al 1... jjjj

pd: el micro es un shure sm57 y parece haberse comido los medios altos bonitos :s
Archivos adjuntos ( para descargar)
5100 + eq.wav
Subir
jaropda
#75 por jaropda el 01/07/2018
Como cruje ese riff... me gusta ese sonido burbujeante.
Que pastilla es puente ó mástil? Y que ampli es,el lead 100 mosfet?
Subir
Paint
#76 por Paint el 01/07/2018
#75 gracias ;) aunque no hace justicia la verdad.

Es en un Marshall 5100 con un ecualizador haciendo parte de la modificación que busco.
La pastilla que utilizo aquí es la del puente.
Subir
Alberto
#77 por Alberto el 01/07/2018
Me suscribo al hilo, caballeros. Acabo de comprarle el suyo a un compañero de Tenerife y ahora toca esperar a que llegue.
Por lo que he leído, al tirarle a uno de los potes se supone que se puede usar la ecualización del canal limpio en el overdrive. ¿Es esto cierto?
Tengo el Lead 20 de la misma serie más viejo que nada, y es que me tiene enamorado; le puse un jack conmutable para poder conectarlo a una pantalla externa y buah, agüita.
Subir
Paint
#78 por Paint el 01/07/2018
#77 sí que suenan guay estos amplis.

Qué modelo compraste exactamente? Te refieres al push pull del gain del canal boost del 3210?
Subir
Alberto
#79 por Alberto el 02/07/2018
#78 Justamente me refiero a ese en ese modelo que comentas. De todos modos, en cuanto llegue saldré de dudas.
Subir
Gus
#80 por Gus el 02/07/2018
Algunos modelos llevan un push pull en algún pote. Es como un booster o para activar tema eq, si. El 3210 no estoy seguro, pero el 75 y algún otro, sí.
Subir
Tonyguitar
#81 por Tonyguitar el 04/07/2018
Dani, tu que entiendes un huevo del tema, ¿cual me aconsejas de los mosfet hacer en pedal?
Quiero diseñar un layout a partir del previo pero solamente lo que seria el canal de distorsion, gracias.

Si todos tienen mas o menos la misma distorsion, entonces aconsejame uno pequeño de pocos watios, sera mas facil de adaptar el previo a un pedal.
Subir
Paint
#82 por Paint el 04/07/2018
#81 te aconsejo entonces el Lead 12 que es como un plexi con dos entradas low y high y si sabes, la mod de los agudos-medios altos.

Yo de transformarlo y demás no tengo ni idea así que no puedo ayudar :s
Subir
Tonyguitar
#83 por Tonyguitar el 04/07/2018
dani escribió:
Lead 12 que es como un plexi con dos entradas low y high y si sabes
¿este es el mejor de todos los mosfet? ¿el previo de los mosfet era mas o menos igual verdad entre unos y otros? tambien me refiero al jcm800 mosfet.
Subir
Tonyguitar
#84 por Tonyguitar el 04/07/2018
¿es este el lead 12?
pues el previo es bastante simple, esto se podria hacer con la caja pedal de distorsion pequeño incluso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lead 12.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo